monica mondarina
campista feliz
Bueno lo siento por los colaboradores de no haber podido responder y que me perdones a Mónica y regaña .
bueno un saludo familias
perdonado quedas,saludos.
Bueno lo siento por los colaboradores de no haber podido responder y que me perdones a Mónica y regaña .
bueno un saludo familias
. A mi barbacoa no me ha dicho de que iba ir al Camping y si no llamolo que te lo dirá
bueno un saludo familias
Hasta mañana Wapa, que descanses............bueno me marcho a ver el programa de cuatro,hasta mañana tal vez,socia mañana te cuento besos.
Buenas noches ya va quedando menos,jejeje
Buenas noches, la edad de mi hijo es de 14 años.
Sii,jejeje,estan preparados, y la niña con muuucha ilusión.
Hasta mañana Wapa, que descanses............
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya tienes el disfaz de tu niña y tuyo preparado????, que poquito queda Alejandro.
haber si descanso de una vez, estoy machacada con la espalda, este colchon me mata y hoy estavamos decididos a cambiarlo por el del campo que esta nuevo y es gloria vendita,pero que va estaba lloviendo, me voy a tomar la pastilla que me mandaron para la rodilla porque la que me mando el traumatologo me deja descansar muy bien pero a eso de las 5 o 6 de la mañana no se el porque me desvelo,pero es que no falla ninguna noche que me la tome no se el porque, ainsss haber si mañana nos da tiempo de cambiar el colchon, que descances tu tambien ,besos wapa.
por aqui a dado lluvia ya a partir algo menos, es normal si es que no a llovido este verano nada.A ver si lo cambiais, y consigues descansar, por aquí nublado, supongo que mañana empezará a llover, bueno, viene bien el agua y ya me apetece ya más el Otoño,............que descanses mi Niña.
Anda y a ti q no te gusta la jarana.............Buenos dias ya estoy viendo por casa cosas de hallowen oleeeeeeeeeeee que poquito queda
Anda y a ti q no te gusta la jarana.............
aqui esperando que me confirme el camping si entro o no .a ver si es que si y nos vemos
Espero que podais entrar, como dice Monica, ya son ellos los que deciden..........aqui esperando que me confirme el camping si entro o no .a ver si es que si y nos vemos