Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches chicos yo me retiro ya a mis aposentos......que no decaiga la noche abrazos
 
que paséis buena noche... mañana viernes nos leemos....
hasta mañana.
 
Bueno bueno, esto está animaditoooo! os leo cuando puedo aunque no participe mucho ahora, pero en cuanto vuelva me pongo al día con mapa y calendario en mano ;) Yeahh!!! Besiños :yes:
 
Bueno bueno, esto está animaditoooo! os leo cuando puedo aunque no participe mucho ahora, pero en cuanto vuelva me pongo al día con mapa y calendario en mano ;) Yeahh!!! Besiños :yes:
Hola nninfula.... tiempo tienes para planificar, anímate que son tres días y a mover esa caravana.

El tiempo en Birmingham, Reino Unido 11 °C | °F vie sáb dom lun

Mayormente nublado
Viento: S a 3 km/h
aprovecha el sábado que tienes sol.
 
ok xavi... tiempo tienes para hacer buena elección.
bueno, antes de que desconectes un saludo.
 
Pues nada que hace un rato que he salido de currar y estaba dando una vueltecilla por aqui
 
Bueno, mañana no hay que madrugar... nos podemos columpiar con los horarios.
 
Foreros.... me voy a dormir porque se me caen las persianas.
Buenas noches.
 
Buenas noxes,solamente m apetecia entrar para leeros y daros las buenas boxes...mañana,no entro,curro d 4 a 12 d la noxe.....besos.....mele,para cuando ese washap??... xaitoop
 
Buenos dias,mele siento dejarte ayer solo,pero me llevo el portatil a la cama y me quede frito.
 
Buenas noxes,solamente m apetecia entrar para leeros y daros las buenas boxes...mañana,no entro,curro d 4 a 12 d la noxe.....besos.....mele,para cuando ese washap??... xaitoop
Espero que tengas un buen dia de trabajo.
Ya estamos con el washap, desde luego..., mele hazme caso no se lo des, que luego ya no entra aqui.
 
Buenas noxes,solamente m apetecia entrar para leeros y daros las buenas boxes...mañana,no entro,curro d 4 a 12 d la noxe.....besos.....mele,para cuando ese washap??... xaitoop
no vamos a dar a basto.... entre el foro, el whatsapp.... vamos a tener que pedir que los días se prolonguen unas cuantas horas.
 
Espero que tengas un buen dia de trabajo.
Ya estamos con el washap, desde luego..., mele hazme caso no se lo des, que luego ya no entra aqui.

jantrou, belén debe ser multitarea, puede con todo. lo que no sé es de donde saca el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com