mezcua
Disfruta de la vida
Buenas tardes la familia mezcua en casa y muy contento, que bien no hemos pasado mi familia y yo sobre todo por lo bien orgonizado que estaba un 10 a maquina y manu, a monica mandarina a dj y sus tres ayudantes al camping de alcala de gazules por su amabilidad ,a trufo y laura quiero mandarle un fuerte abrazo porque son los que alegran las fiestas unos crack .
a familia josari un 10 que gente mas apaññaaaaaa a auroro/a unos maquinas y su hijo tambien.a juanfra y su familia que personas mas maravillosas .chano y familia lo siento lo del potaje, lo compre en el corte ingles y le di el cambiazo jajajajaj .y que pedazos de magdalanas nos hizo su señora un 10 o mejor dicho un segundo premio jajajaja sois unos moustruos vaya pedazo de cementerio que me montaste he tenido las niñas metidas en la cama los tres dias que susto macho jajaj . a la pre darle un 10 por como es y su antonio es un sol porque la pone negra ajajajajaj
bueno al marido de nela gracias por esos carnavales que se me saltaron las lagrimas .y la familia 4a que se han puesto muy lejos de nosotros y os hemos echado mucho de menos la proxima vez no te traigas la caravanas y dormimos juntos ajjajajaja bueno a dima y su encantadora mujer que me han demostrado ese encanto de familia ole ole y ole tanto kayu ,loren,currizo y su mujer que pedazo de cocinera y persona OLEEE y salva que son geniales me lo he pasado muy bien con ellos . a castañuelas y su marido que tambien me han ayudado con esos churros son una bellisima familia. a trotacaminos que son formidables gracias a todos por sentirme a mi familia tan bien sois unos buenos campistas. ojo que todos los que no he nombrado por supuestos que gracias tambien .
que se me olvidava no veas que error gracias a markito por la visita y que me ayudo a colocar todo para halloween y a su mujer laura por todo, que cocina super bien el pate estaba perfecto .