Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Me alegro de que a todos los asistentes a esta webcampada os aya gustado los monitores y a vosotros os agradecemos toda la formación profesional que nos habéis aportado. muchísimas agracias a todos ,estamos muy contentos de haber podido compartir estos días con vosotros.
 
Buenas tardes la familia mezcua en casa y muy contento, que bien no hemos pasado mi familia y yo sobre todo por lo bien orgonizado que estaba un 10 a maquina y manu, a monica mandarina a dj y sus tres ayudantes al camping de alcala de gazules por su amabilidad ,a trufo y laura quiero mandarle un fuerte abrazo porque son los que alegran las fiestas unos crack .
a familia josari un 10 que gente mas apaññaaaaaa a auroro/a unos maquinas y su hijo tambien.a juanfra y su familia que personas mas maravillosas .chano y familia lo siento lo del potaje, lo compre en el corte ingles y le di el cambiazo jajajajaj .y que pedazos de magdalanas nos hizo su señora un 10 o mejor dicho un segundo premio jajajaja sois unos moustruos vaya pedazo de cementerio que me montaste he tenido las niñas metidas en la cama los tres dias que susto macho jajaj . a la pre darle un 10 por como es y su antonio es un sol porque la pone negra ajajajajaj
bueno al marido de nela gracias por esos carnavales que se me saltaron las lagrimas .y la familia 4a que se han puesto muy lejos de nosotros y os hemos echado mucho de menos la proxima vez no te traigas la caravanas y dormimos juntos ajjajajaja bueno a dima y su encantadora mujer que me han demostrado ese encanto de familia ole ole y ole tanto kayu ,loren,currizo y su mujer que pedazo de cocinera y persona OLEEE y salva que son geniales me lo he pasado muy bien con ellos . a castañuelas y su marido que tambien me han ayudado con esos churros son una bellisima familia. a trotacaminos que son formidables gracias a todos por sentirme a mi familia tan bien sois unos buenos campistas. ojo que todos los que no he nombrado por supuestos que gracias tambien .

que se me olvidava no veas que error gracias a markito por la visita y que me ayudo a colocar todo para halloween y a su mujer laura por todo, que cocina super bien el pate estaba perfecto .
 
Me alegro de que a todos los asistentes a esta webcampada os aya gustado los monitores y a vosotros os agradecemos toda la formación profesional que nos habéis aportado. muchísimas agracias a todos ,estamos muy contentos de haber podido compartir estos días con vosotros.
sois unos moustruos seguir asi y lo dicho cuando os falte algo preguntarme .
 
Hola. Nosotros tambien en casita, anoche no podimos escribir porque no tuvimos tiempo. Agradecer a Ines y Eli junto con sus respectivos el gran trabajo que hacen, y al camping por estar pendientes de que no nos falte de nada. Y aunque el tiempo nos jodió un poco no me puedo quejar, (ya que me traje lineas, bingos y bungalow)jejeje, y sobre todo a la buena compañia de los tantos antiguos y nuevos compañeros.
 
los cuñaoss buena tarde a todo los compañeros tenco alguna foto pero nose subirlas asta pronto



Eso no es problema, fijate en quien si ha conseguido subirlas, mandaselas por E-meil, y que el las suba.

Tambien se te puede hacer un pequeño tutorial, y las subes a la pagina poniendo unas cuantas en cada post, ya sabes, aqui a la hoya de poner fotos, que no se escaquee nadie, jejejejejejejejeje. . . . . . . . . . .
 
buenos dias, aunque un poco tarde por que ayer cuando llegamos a casa sobre las siete y media, se iba y venia la luz así que no pude entrar, dar las gracias y la enhorabuena a las organizadoras por lo que se lo han currado, a estado todo genial apesar de la lluvia y el barro pero bueno me quedo con los buenos momentos que han sido muchos, agradecer tambien al personal del camping lo atento que estan siempre solucionandonos los problemas en la mayor brevedad posible, a el cocinero por lo buena que estaba la caldereta.......paqui y miguel angel creo que ya sabeis quien soy ¿no? jajaja en fin de verdad gracias a todos por estos buenos momentos un abrazo..... aaaaa para la proxima contad con nosotros eh
Pues ahora caigo, jajajaja....Me costó un regalito pero no me puedo quejar. Saludos familia.
 
Por cierto, lo prometido es deuda: ahi va la foto del regalo que nos tocó:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0564.jpg
    IMG_0564.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
nosotros tambien en casa, llegamos un poco tarde, y hasta ahora no me he podido conectar, de tanto barro que estuve lavando, gracias a los organizadores que como siempre todo ha estado genial,aunque el tiempo no acompañara, no importa nada cuando te lo estas pasando bien, hasta tuvimos valor con la que estaba cayendo para disfrazarnos , en fin, todo ha salido muy bien como era de esperar, queria agradecer desde aqui a mis vecinos,el del cencerro, que hayan dado una vuelta por estas tierras y los hayamos podido conocer, hablo de angelines y andres, un besazo y espero veros en otra, recuerdos a kitty la preciosa gatita.
 
nosotros tambien en casa, llegamos un poco tarde, y hasta ahora no me he podido conectar, de tanto barro que estuve lavando, gracias a los organizadores que como siempre todo ha estado genial,aunque el tiempo no acompañara, no importa nada cuando te lo estas pasando bien, hasta tuvimos valor con la que estaba cayendo para disfrazarnos , en fin, todo ha salido muy bien como era de esperar, queria agradecer desde aqui a mis vecinos,el del cencerro, que hayan dado una vuelta por estas tierras y los hayamos podido conocer, hablo de angelines y andres, un besazo y espero veros en otra, recuerdos a kitty la preciosa gatita.


como sigais asi, vamos a engordar mas con la satisfaccion que nos esta suponiendo vuestros comentarios, que con todo lo que hemos comido en el puente.

Muchas gracias Carmen en nombre de los dos.
 
yo tambien quiero agradecer cosas:
primero quiero agradecer la paciencia que teneis todos a la hora de buscar parcelas, por que nadie ha puesto mala cara por la parcela que le toco fuera mas buena o mas mala, por que con lo llovido los dias anteriores a la webcampada el terreno estaba muy blando y costaba de meter las caravanas
por cierto por que no pedis, para los que no tengan, un MOVER para los reyes jajaja....... no no hace falta aqui estamos para ayudaros cada vez que lo necesiteis
agradecer al amigo dimas y su señora que el primer dia se les atasco la caravana ,eso me pasa a mi y me voy para la casa, y gracias al amigo mezcua que con su fantastico coche la saco por que el mio solo se quejo cuando la enganche.
gracias a las organizadoras INES Y ELI por esa forma de trabajar tanto y tan desinteresadas ,por que organizar una webcampada de este tipo requiere mucho trabajo y sacrificio de su tiempo libre ,aunque aqui se ve que todos los campistas sabeis reconocerlo GRACIAS A LOS CUATRO
Saludos al amigo trotacaminos t señora por la pecha de kilometros que se pegaron para venir y encima no les ha echo falta ni conocer la zona
saludos a los campogibraltareños, a los esteponeros, sevillanos, malagueños, cordobeses , onubenses y gaditanos y asi no me dejo a nadie
y por nuestra parte solo decir que este es nuestro trabajo y que estoy muy contento de tener un trabajo tan gratificante como es atender a tan buenos clientes
 
Deciros a todos que yo si veo todas las fotos no he dejado ni una por ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com