Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Buenos dias, pues por Marbella, con más nubes que sol pero una temperatura estupenda, en manguita corta............que paseis un dia estupendo.

Buenos dias, Ines como se que te va a alegrar, te lo cuento: acabo de ganar una apuesta importante. Me aposté que antes de tres dias en los andaluces entraban a saludar por la mañana los que habitualmente no lo hacian, y HE GANADO, una suculenta cena jeje.
Loren recuperate de los dolores que la edad no perdona
 
Gracias a las dos( Eli e Ines) por diariamente participar en el hilo.
No tienes que dar las gracias, tú sabes que cuando nos sentimos tan agustito en un Hilo, estamos encantadas de estar todos los dias contigo y con todos los Amigos de la Kedada, un besazo.

Buenos dias, Ines como se que te va a alegrar, te lo cuento: acabo de ganar una apuesta importante. Me aposté que antes de tres dias en los andaluces entraban a saludar por la mañana los que habitualmente no lo hacian, y HE GANADO, una suculenta cena jeje.
Loren recuperate de los dolores que la edad no perdona

............La vida es una Tómbola...........tom...........tom.............tómbola............y a mi no me invitas a la cena?

 
Gracias a las dos( Eli e Ines) por diariamente participar en el hilo.
de nada loren,como dice ines estamos agusto en el hilo y con ganas de llegar la fecha para disfrutar con todos los amigos.
...Y como no, también gracias a mi contadora particular.
a la contadora tambien si no te hace dormir con lala jeje
No tienes que dar las gracias, tú sabes que cuando nos sentimos tan agustito en un Hilo, estamos encantadas de estar todos los dias contigo y con todos los Amigos de la Kedada, un besazo.



............La vida es una Tómbola...........tom...........tom.............tómbola............y a mi no me invitas a la cena?


a mi tambien? jejeje
 
Espero que el señor organizador este ya algo recuperado
 
Buenas noches,

Quedan:


:
37.jpg



días.
 
Buenos dias, Ines como se que te va a alegrar, te lo cuento: acabo de ganar una apuesta importante. Me aposté que antes de tres dias en los andaluces entraban a saludar por la mañana los que habitualmente no lo hacian, y HE GANADO, una suculenta cena jeje.
Loren recuperate de los dolores que la edad no perdona
Además de verdad, no está uno igual con 40 que con 20, jejejejeje
Un abrazo Antonio
 
Poco más que adicionar a lo que te ha detallado el amigo Antola.
Así que te apunto a la lista de espera.
Por cierto, ¿cuántos adultos y niños sois?
Saludos

perdona que no te halla contestado antes es que sigo si dominar esto de la web y hasta ahora no te he visto, gracias por ponernos en la lista de espera, somos solo dos adultos con cv, a y por supuesto mi niña, que es una pointer de 7 años guapisima, si acaso tuviera suerte de poder entrar en la lista de los afortunados, ya me explicais cuando tengo que hacer el ingreso, de todas formas ve apuntandome pa el año que viene pa ser de los primeros, que luego son las prisas jajajaja. saludos y haber si nos conocemos, que yo tengo muy buenas amistades por tu pueblo y viva el mosto de Umbrete
 
Hola buenas tardes, pues ya pensando en los "modelitos"......y lo bien que lo vamos a pasar!!!!!!!

Por cierto me pregunta mi chaval de 16 años cuantos chavales de su edad van. ¿ Alguno más. De mas, menos esa edad ?
Saludos

Mi hijo mayor es de 15 y hay un grupito más.
 
Por cierto me pregunta mi chaval de 16 años cuantos chavales de su edad van. ¿ Alguno más. De mas, menos esa edad ?
Saludos
Buenas tardes familias. Mi hijo tambien tiene 15 años y tienen un grupo hecho de chicos y chicas muy salaete, a si que dile a tu hijo que no va a estar solo .saludos desde cordoba moruna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com