Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Esto es mas o menos en el Camping el Escorial

Tarjeta ASCI 16 euros coche-cv-dos personas.
1 niño 4,07 e. 10 años
1 adulto o adolescente 6,01

Resumen ejem:

Los Picapinos con ASCI:

Dos adultos, cv, coche 16 pavos
Dos adolescentes 12,02 ( ¿donde co...nes querran ir con los centimos cutres?)

Total dia: 28,02 euros.

Tres dias 84,06 euros.

Tambien quiero deciros a los que no conozcais el camping el Escorial que para nosotros es unos de los mejores camping de España que conocemos, nosotros solemos ir de vez en cuando, es temporada baja y no habra apenas gente, puede que este un poco desolado, hay unos modulos de los wc que lo cierran en invierno desgraciadamente, en este macrocamping entran unas 6000 personas, he oido alguna vez que otra que es uno de los mas grandes de Europa , las instalaciones son geniales asi como los servicios en general, las consumiciones en el bar hay que sacar un tiketc, no mola pero no es grave, son estrictos en las normas debido a que un sitio donde se mete tanta gente si no fuese asi seria un desastre ( esto lo pienso yo) en temporada de vacaciones y concretamente en los puentes puntuales donde los chavales no tienen colegio y hace un calor infernal en Madrid el camping se "peta"(se petan todos los camping, pero este mas todavia) y es horrible, bueno a la gente que le guste el bullicio y el ambientazo les encantaria, nosotros ha habido algun que otro finde en julio que hemos ido mentalizados y sabiendo lo que habia y lo hemos pasado bomba con sus tres o cuatro piscinas,como cuando te vas a la puerta del sol en Madrid en navidades, por ejm los niños y adolescentes con su discoteca incluida e instalaciones deportivas estan en su salsa, nuestra epoca favorita es otoño, primavera no hay mucha gente, pagas con ASCI y disfrutas de un entorno precioso, esta en medio de una fresneda con el Monte Abantos por bandera y flanqueado por el monumental El Escorial y Guadarrama, espero que os guste, que haga buen tiempo y que seais felices je,je.
 
Esto es mas o menos en el Camping el Escorial

Tarjeta ASCI 16 euros coche-cv-dos personas.
1 niño 4,07 e. 10 años
1 adulto o adolescente 6,01

Resumen ejem:

Los Picapinos con ASCI:

Dos adultos, cv, coche 16 pavos
Dos adolescentes 12,02 ( ¿donde co...nes querran ir con los centimos cutres?)

Total dia: 28,02 euros.

Tres dias 84,06 euros.

Tambien quiero deciros a los que no conozcais el camping el Escorial que para nosotros es unos de los mejores camping de España que conocemos, nosotros solemos ir de vez en cuando, es temporada baja y no habra apenas gente, puede que este un poco desolado, hay unos modulos de los wc que lo cierran en invierno desgraciadamente, en este macrocamping entran unas 6000 personas, he oido alguna vez que otra que es uno de los mas grandes de Europa , las instalaciones son geniales asi como los servicios en general, las consumiciones en el bar hay que sacar un tiketc, no mola pero no es grave, son estrictos en las normas debido a que un sitio donde se mete tanta gente si no fuese asi seria un desastre ( esto lo pienso yo) en temporada de vacaciones y concretamente en los puentes puntuales donde los chavales no tienen colegio y hace un calor infernal en Madrid el camping se "peta"(se petan todos los camping, pero este mas todavia) y es horrible, bueno a la gente que le guste el bullicio y el ambientazo les encantaria, nosotros ha habido algun que otro finde en julio que hemos ido mentalizados y sabiendo lo que habia y lo hemos pasado bomba con sus tres o cuatro piscinas,como cuando te vas a la puerta del sol en Madrid en navidades, por ejm los niños y adolescentes con su discoteca incluida e instalaciones deportivas estan en su salsa, nuestra epoca favorita es otoño, primavera no hay mucha gente, pagas con ASCI y disfrutas de un entorno precioso, esta en medio de una fresneda con el Monte Abantos por bandera y flanqueado por el monumental El Escorial y Guadarrama, espero que os guste, que haga buen tiempo y que seais felices je,je.

Muy bien explicado si señor.

( Haber conforme vayáis llegando al camping y paséis por recepción comentar que vais a la quedada de webcampista para que nos pongan a todos juntos) ¿vale?
 
a parte de presentar las tarjetas acsi o webcampista, y pagar esos precios ,¿ tambien incluye la oferta que hay de 4 noches por 3 en el puente?
 
A ver, que te expilo, es la piececita blanca que lleva el conector del faston con el cable y a su vez el fleje para el positivo de la bombilla, he hecho varias fotos para que se vea bien, se quita desde la parte delantera de la bombilla tiene dos pestañas que se aprietan con un alicate y sale hacia atras
Ver el archivos adjunto 78245Ver el archivos adjunto 78246Ver el archivos adjunto 78247Ver el archivos adjunto 78248Ver el archivos adjunto 78249
jose yo tengo de esos
 
No creo, porque yo envio a trabajar a mi mujer y yo me quedo con los niños. El jamón, el queso y la cerveza me lo tomo yo, y servido como un Pacha por vuestras mujeres. Pero no os preocupeis, luego os cuento lo ricas que estaban las birritas y los aperitivos.

Jajaja no creo que se dejen engañar Juanma,yo he intentado vivir y que me sirvan como un Pacha y no lo he conseguido en todos estos años estaria bueno que tú lo consiguieras en un día
 
228393_515541415136440_2015778701_n.jpg
Mirar como esta la zona de acampada del escorial alucinante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com