Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

futbol-sala-femenino-zona-8-20070114.jpg
pic.aspx

SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR TODAVIA ESTA A TIEMPO, ANIMAROS


santi (andarin).........sergio (andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr

javivelez.........................diego
...................... ruben(loah)
azalea (raul)................. 2 niños



¿Falta alguien por apuntarse al futbol? Con tanto niño tienen el partido ganado, animaros.​
[/QUOTE]
 
futbol-sala-femenino-zona-8-20070114.jpg
pic.aspx

SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR TODAVIA ESTA A TIEMPO, ANIMAROS

santi (andarin).........sergio (andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas
...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr

javivelez.........................diego
...................... ruben(loah)
azalea (raul)................. 2 niños



LOS UNIFORMES: ----------------------------
LOS PAPIS, CAMISETA NEGRA O AZUL,
LOS CHAVALES CAMISETA, BLANCA O AMARILLA.



¿Falta alguien por apuntarse al futbol? Con tanto niño tienen el partido ganado, animaros.​
[/QUOTE]

Y LAS CHICAS QUE SE LLEVEN LOS POMPONES, Y EL BASTON................
CompartirPasion_animadoras_granca.jpg
 
Jorge va parecer el camarote de los hermanos Max.



En la tarjeta web.(15€) o Acsi (16€) incluye la parcela:1 coche ó moto + tienda ó caravana ó Autocaravana + toma de electricidad.. aparte hay que pagar por los niños 4,07 € hasta los 10 años + de 10 años o adultos 6,01€
Hecha calculo a lo mejor los dos adultos le interesa mas ir con tarjeta aparte.


Paqui,con la acsi y con la webcampista no entran 2 adultos mas parcela?
es que si no es asi,a mi me saldrian a 33 euros dia..........15 parcela y 3 adultos 18.......total 33 pavos,me parece exagerado,eso casi es precio de verano.
saludos
 
por favor solojose me dice luis que si puedes ponerle una foto aqui de la pieza que te hace falta para lo del faro que le dijistes.

Joe voy a tener que ir al parking ha hacerla pq por internet no hay na, y el favor me lo hace Luis. Me acerco al parkin y le hago una retratura jajaja

Gracias a los dos
 
Paqui,con la acsi y con la webcampista no entran 2 adultos mas parcela?
es que si no es asi,a mi me saldrian a 33 euros dia..........15 parcela y 3 adultos 18.......total 33 pavos,me parece exagerado,eso casi es precio de verano.
saludos
P.d.
no le falta poner, dos adultos y aparte los niños o adultos.
 
por favor solojose me dice luis que si puedes ponerle una foto aqui de la pieza que te hace falta para lo del faro que le dijistes.
A ver, que te expilo, es la piececita blanca que lleva el conector del faston con el cable y a su vez el fleje para el positivo de la bombilla, he hecho varias fotos para que se vea bien, se quita desde la parte delantera de la bombilla tiene dos pestañas que se aprietan con un alicate y sale hacia atras
IMG-20121203-00481.jpgIMG-20121203-00482.jpgIMG-20121203-00483.jpgIMG-20121203-00484.jpgIMG-20121203-00485.jpg
 
A ver, que te expilo, es la piececita blanca que lleva el conector del faston con el cable y a su vez el fleje para el positivo de la bombilla, he hecho varias fotos para que se vea bien, se quita desde la parte delantera de la bombilla tiene dos pestañas que se aprietan con un alicate y sale hacia atras
Ver el archivos adjunto 78245Ver el archivos adjunto 78246Ver el archivos adjunto 78247Ver el archivos adjunto 78248Ver el archivos adjunto 78249


AHHHHHGGGGGGGGGGG , pero qué es lo q has hecho con las uñas?????????
 
Paqui,he llamado y me han informado dejan meter un vehiculo en mi parcela.
Le diré a Sebassstian que me lleve el Mercedes a la puerta del apartamento movil,que tengo que acercarme a ver unas finanzas a la castellana.
Gracias Rafa, yo le habia mandado un correo al camping porque ando un poco liada. Este mes es muy malo. al menos para mi.
Si hablas con Juanma pues ya sabes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com