Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Hola a todos !!
Lo sentimos un montón, pero al final no vamos a poder ir. Hemos estado intentando hasta última hora solucionar un problemilla familiar, pero al final no ha podido ser.
¡¡Que lo paseis, muy muy bien!! y ....
¡¡cuidado con tanta comida, que luego no vais a poder caminar "jóvenes aventureras" !!!
un saludo !!


Bueno, pues otra vez será. Que se os arregle lo que sea.
Saludos


Biiiiiiiennnnnn.

Pues nos apuntamos a lo del jamon y el queso (ponemos el dinero al llegar, hay que hacer transferencia, etc??)

Saludos y gracias por "acogernos" entre vosotros.


Sí, para la transferencia ya te paso mi cuenta por privado. 1000 ó 2000 euros valdrán...



buenos dias tengais tod@s,, bueno me voy pa gerona a por las butifarras, ir preparando las viandas que no nos queda naaaa


Oyeeeee!!! que seguro que las encuentras en el Mercadona, que no hacer falta irte tan lejos!!!

Buen viaje

Un saludo
 
images
 
Lo primero, Jara y charly esperamos que todo se solucione rápido y bien.

Lista actualizada, comprobar los datos, si hay algo mal me lo decis y lo cambio, buenaaaaaaaaaaaaas nochessssssssssss.

Nosotros si estamos en la lista, pero no pone que llegamos el jueves por la mañana.
 
Falta de la lista de la barbacoa a los de azalea que hemos dicho 1k de hamburguesas o bueno un poquito mas QUE POQUITO NOS QUEDAAAAA
 
Bueno, pues ¡YA TENGO EL PUENTE!


OFERTA PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN:

Cuido caravanas y familias abandonadas en Camping El Escorial durante la noche del jueves 6 y mañana del viernes 7.
1 cerveza por día. Preguntar por Fer
 
Como que no hace falta transferencia.que te gire 50 pavos que ya veremos que hacemos con ello.
saludos

He preguntado en mi sucursal y no me dejan girar pavos.

Me han dicho que como mucho, les diga donde tienen que llevarlos y si les pilla de paso, os dejan uno... Peroooooo siempre que esté bien empaquetadito.

Vivos me han dicho que ni de coña. ;-))


Saludos.
 
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, pasaremos el dia, nos vamos a casa a dormir y el viernes despues de currar volvemos al camping.

Uy, que bien; cuanta cv para despiezar el jueves por la noche.

Me pido primer para el aire acondicionado y el mover del maestro ( total para lo que los usa no lo va a notar)
 
Uy, que bien; cuanta cv para despiezar el jueves por la noche.

Me pido primer para el aire acondicionado y el mover del maestro ( total para lo que los usa no lo va a notar)


Yo dejo familia, al cuidado de la carreta.

No me fío del tal Solojose. Le dejas un destornillador a mano y es capaz de "arreglarte" una silla.

Saludos.
 
Hola a todos !!
Lo sentimos un montón, pero al final no vamos a poder ir. Hemos estado intentando hasta última hora solucionar un problemilla familiar, pero al final no ha podido ser.
¡¡Que lo paseis, muy muy bien!! y ....
¡¡cuidado con tanta comida, que luego no vais a poder caminar "jóvenes aventureras" !!!
un saludo !!


Ana, Carlos, ultamamente no hay quien os vea, en esta os voy a poner una falta muy grande, espero que solucioneis esos temas familiares .


Un fuete babrazo para los dos

 
Buenas noches a todos.

Quería saber si admitís una familia más.

No teníamos claro poder ir y no nos gusta apuntarnos sin la seguridad de hacerlo. Ahora que ya está cerca, podríamos ir el Jueves por la mañana hasta el domingo por la mañana. Yo trabajo el viernes (pero desde el Camping del Escorial me pilla cerca).

Así que si se puede, nos gustaría acompañaros.

Voy a estudiarme el programa, a ver qué se está cociendo.

Saludos.

Has tenido suerte entras en lugar de Jara y Charly.


Vaya organizacion, admitis a cualquiera jajajaja.

Bien venido cuñaoooooo

 
Hola a todos !!
Lo sentimos un montón, pero al final no vamos a poder ir. Hemos estado intentando hasta última hora solucionar un problemilla familiar, pero al final no ha podido ser.
¡¡Que lo paseis, muy muy bien!! y ....
¡¡cuidado con tanta comida, que luego no vais a poder caminar "jóvenes aventureras" !!!
un saludo !!

Ana y Carlos os echaremos de menos, esperemos que se soluciones esos problemas o al menos que sean menores
 
Nosotros finalmente vamos el jueves por la mañana para dejar montado todo, nos vendremos luego por la noche a casa porque Inma trabaja el viernes, y volveremos el viernes después de comer.

Nosotros vamos a ser 4 adultos y 4 niños, todos en mi cv.

Un saludito.

Jorge va parecer el camarote de los hermanos Max.

Mis datos todos correctos. Una par de dudas, ¿el pago hay que hacerlo en efectivo o se puede pagar con tarjeta? y como los niños se pagan aparte, es decir, que si no me confundo con la tarjeta acsi o webcampista entramos dos adultos, coche, cv, luz y parcela, ¿las tarifas de ahora son de temporada baja no?, es que como es puente lo mismo dicen que es temporada alta, es que no lo sé, me imagino que será temporada baja ¿no?.

Un saludo.

En la tarjeta web.(15€) o Acsi (16€) incluye la parcela: 1 coche ó moto + tienda ó caravana ó Autocaravana + toma de electricidad.. aparte hay que pagar por los niños 4,07 € hasta los 10 años + de 10 años o adultos 6,01€
Hecha calculo a lo mejor los dos adultos le interesa mas ir con tarjeta aparte.
 
Jorge va parecer el camarote de los hermanos Max.



En la tarjeta web.(15€) o Acsi (16€) incluye la parcela: 1 coche ó moto + tienda ó caravana ó Autocaravana + toma de electricidad.. aparte hay que pagar por los niños 4,07 € hasta los 10 años + de 10 años o adultos 6,01€
Hecha calculo a lo mejor los dos adultos le interesa mas ir con tarjeta aparte.

Hola Paqui,una pregunta guapa,
tu que casi todo lo sabes.
Al llevar Auto podré meter un vehiculo en mi parcela sin coste.Vamos como haceis vosotros que meteis 2 elementos.
Podría llamar yo pero como a ti te conocen mas y conoces el camping mas que yo pues ya sabes guapa lo que podias hacer.
Un saludo
 
Uy, que bien; cuanta cv para despiezar el jueves por la noche.
Me pido primer para el aire acondicionado y el mover del maestro ( total para lo que los usa no lo va a notar)


Ni se te ocurra quitarle nada a la caravana de El Maestro.

La tengo ya apalabrada con todos sus accesorios con un gitano que las paga bien, se las lleva rápido y sin hacer preguntas...




Elige otra, jajajaa
 
Uy, que bien; cuanta cv para despiezar el jueves por la noche.

Me pido primer para el aire acondicionado y el mover del maestro ( total para lo que los usa no lo va a notar)

En la nuestra, esta Susana y Dama. No se desguazan....pero van con la cv. Tu veras, comen mucho y bien.
 
Paqui,he llamado y me han informado dejan meter un vehiculo en mi parcela.
Le diré a Sebassstian que me lleve el Mercedes a la puerta del apartamento movil,que tengo que acercarme a ver unas finanzas a la castellana.
 
Bueno, pues ¡YA TENGO EL PUENTE!


OFERTA PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN:

Cuido caravanas y familias abandonadas en Camping El Escorial durante la noche del jueves 6 y mañana del viernes 7.
1 cerveza por día. Preguntar por Fer

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! guay Fernan

:campeon:



En la nuestra, esta Susana y Dama. No se desguazan....pero van con la cv. Tu veras, comen mucho y bien.


Uyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo esta ni la tocamos con ese peazo dobermannnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com