Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
por Sevilla dia nublado y con algo de lluvia,pero solo chispeaba y mañana por la tarde dan buen tiempo.
hoy en casa de relax y esta tarde al campo a hacer algunas cosillas y merendé amos junto a la chimenea y ahora en casa de mi hermana.
hasta mañana.
 
Pues una que se despide por hoy.........mañana vuelta al trabajo por la tarde, que me vienen dos dias muy fuertes en mi Tienda.

Que paseis una buena noche y hasta mañana.......
 
Buenos días Que poquitos estamos por aquí, pero no vamos a dejar de tomar el café....por la sierra de Madrid hoy llueve, menos mal que no fue ayer, que estuvimos viendo la NASA en Robledo de Chabela, es gratis ¡bien!:thumbright: te ponen un vídeo de las investigaciones y como trabajan, hay un paseo de unos 4.5km por el campo, pasas por las super parabólicas que recogen datos ¡interesante! fuimos unos 23 amigos...

1342799488_417280675_1-Fotos-de--TALLER-DE-CAFES-EN-MAS-DE-20-COMBINACIONES-CHOCOLATES-DE-TAZA-Y-MAS.jpg



Makina no te canses mucho, pero para los comercios estos días son cruciales...¿Han puesto rebajas?

Antola no nos des tanta envidia, que ahora todavía no nos podemos marchar.

Monica Cuando leí todo lo que hiciste el otro día pensé....menuda paliza ¿Te ayudo Joaqui? luego tienes la espalda fatal. Espero que tu mami se recupere pronto.

Valbi me alegro mucho..... una vuelta a la manzana ya es todo un logro:manosaplausos:

Un saludo a todos Garoe, Verdemar, Thunder, Ninfa, Rut, Abuelita, Manantial, Maijon, Marta ruteando, Aunolose, Trota sembrando, Belen...ect y quien nos lee de vez en cuando Volusia :adios:

Hoy un poco de curro, que no todos tenemos libre.
 
Buenos días...
Ayer todo el día en ca mami poniendo la Navidad que dice Laura (árbol y Belén).
Hoy aquí no hay fiesta, de hecho LAura tenía cole, pero está pochilla así que en casa.
Maijón, menudo susto te llevarías, pero no le des vueltas a lo que podía haber pasado, no ha pasado y hay que dar gracias. Así que a pensar en otra cosa.
Valbi, que bien ese paseito, me alegro mucho.
Yoli, que guay el paseo ese, buscaré infromación a ver si me alguna vez vamos. En la carrera estudié astronomía y me gustaba mucho.
Jo, ayer recibí una sorpresa, mi cuñada me trajo un regalo de mis ex alumnos de Covaleda para Ángela, me hizo mucha ilusión, otro día ya me llamaron por teléfono. ¿¿Cómo no le voy a echar de menos???
Mákina me imagino que os llegan días de mucho curro, que te sea leve.
 
Buenos días Que poquitos estamos por aquí, pero no vamos a dejar de tomar el café....por la sierra de Madrid hoy llueve, menos mal que no fue ayer, que estuvimos viendo la NASA en Robledo de Chabela, es gratis ¡bien!:thumbright: te ponen un vídeo de las investigaciones y como trabajan, hay un paseo de unos 4.5km por el campo, pasas por las super parabólicas que recogen datos ¡interesante! fuimos unos 23 amigos...

1342799488_417280675_1-Fotos-de--TALLER-DE-CAFES-EN-MAS-DE-20-COMBINACIONES-CHOCOLATES-DE-TAZA-Y-MAS.jpg



Makina no te canses mucho, pero para los comercios estos días son cruciales...¿Han puesto rebajas?

Antola no nos des tanta envidia, que ahora todavía no nos podemos marchar.

Monica Cuando leí todo lo que hiciste el otro día pensé....menuda paliza ¿Te ayudo Joaqui? luego tienes la espalda fatal. Espero que tu mami se recupere pronto.

Valbi me alegro mucho..... una vuelta a la manzana ya es todo un logro:manosaplausos:

Un saludo a todos Garoe, Verdemar, Thunder, Ninfa, Rut, Abuelita, Manantial, Maijon, Marta ruteando, Aunolose, Trota sembrando, Belen...ect y quien nos lee de vez en cuando Volusia :adios:

Hoy un poco de curro, que no todos tenemos libre.
Sí son dias cruciales y muy importantes para tomar tambien determinadas decisiones despues de las Navidades, es muy inportante vender y vender mucho, a ver como se presentan las Navidades..................y sí, Rebajas no son, son promociones especiales en algunos departamentos, pero son mejores descuentos que las mismas Rebajas.

Buenos días...
Ayer todo el día en ca mami poniendo la Navidad que dice Laura (árbol y Belén).
Hoy aquí no hay fiesta, de hecho LAura tenía cole, pero está pochilla así que en casa.
Maijón, menudo susto te llevarías, pero no le des vueltas a lo que podía haber pasado, no ha pasado y hay que dar gracias. Así que a pensar en otra cosa.
Valbi, que bien ese paseito, me alegro mucho.
Yoli, que guay el paseo ese, buscaré infromación a ver si me alguna vez vamos. En la carrera estudié astronomía y me gustaba mucho.
Jo, ayer recibí una sorpresa, mi cuñada me trajo un regalo de mis ex alumnos de Covaleda para Ángela, me hizo mucha ilusión, otro día ya me llamaron por teléfono. ¿¿Cómo no le voy a echar de menos???
Mákina me imagino que os llegan días de mucho curro, que te sea leve.

Hola Wapa, espero que Laurita se reponga y podais disfrutar del puente aunuqe sea tranquilamente en casa, aunque creo que te leí que ibas a llevar a la niña a pasarla por la Virgen, no?............y si hay mucho trabajo, y más ahora que se me ha ido mi compi de baja maternal, por las tardes estoy cubriendola en la mesa de cambios y conteo, sin parar.


Buenos dias, por Marbella lloviendo un monton, un dia para estar en casa, los que podeis, que paseis un dia estupendo.
 
Buenos días Que poquitos estamos por aquí, pero no vamos a dejar de tomar el café....por la sierra de Madrid hoy llueve, menos mal que no fue ayer, que estuvimos viendo la NASA en Robledo de Chabela, es gratis ¡bien!:thumbright: te ponen un vídeo de las investigaciones y como trabajan, hay un paseo de unos 4.5km por el campo, pasas por las super parabólicas que recogen datos ¡interesante! fuimos unos 23 amigos...

1342799488_417280675_1-Fotos-de--TALLER-DE-CAFES-EN-MAS-DE-20-COMBINACIONES-CHOCOLATES-DE-TAZA-Y-MAS.jpg



Makina no te canses mucho, pero para los comercios estos días son cruciales...¿Han puesto rebajas?

Antola no nos des tanta envidia, que ahora todavía no nos podemos marchar.

Monica Cuando leí todo lo que hiciste el otro día pensé....menuda paliza ¿Te ayudo Joaqui? luego tienes la espalda fatal. Espero que tu mami se recupere pronto.

Valbi me alegro mucho..... una vuelta a la manzana ya es todo un logro:manosaplausos:

Un saludo a todos Garoe, Verdemar, Thunder, Ninfa, Rut, Abuelita, Manantial, Maijon, Marta ruteando, Aunolose, Trota sembrando, Belen...ect y quien nos lee de vez en cuando Volusia :adios:

Hoy un poco de curro, que no todos tenemos libre.
lo de barrer toda la entrada del campui y la puerta? si lo hice sola, joaqui tenia que estar en el taller, que el tambien se pego el martes y el lunes una buena paliza con las podas de los arboles, palmera y arrastrando ramas hasta la cuba
Buenos días...
Ayer todo el día en ca mami poniendo la Navidad que dice Laura (árbol y Belén).
Hoy aquí no hay fiesta, de hecho LAura tenía cole, pero está pochilla así que en casa.
Maijón, menudo susto te llevarías, pero no le des vueltas a lo que podía haber pasado, no ha pasado y hay que dar gracias. Así que a pensar en otra cosa.
Valbi, que bien ese paseito, me alegro mucho.
Yoli, que guay el paseo ese, buscaré infromación a ver si me alguna vez vamos. En la carrera estudié astronomía y me gustaba mucho.
Jo, ayer recibí una sorpresa, mi cuñada me trajo un regalo de mis ex alumnos de Covaleda para Ángela, me hizo mucha ilusión, otro día ya me llamaron por teléfono. ¿¿Cómo no le voy a echar de menos???
Mákina me imagino que os llegan días de mucho curro, que te sea leve.
y angela como se encuentra, es muy buena.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla amanecio lloviendo y ahora hay algunas nubes y el sol por otro sitio.
mi madre de momento no le duele el pie , ni se le a inflamado y la verdad es que esta haciendo reposo, duerme en el sofa, no vaya a ser que mi padre le de sin querer.
como se nota que es puente, nosotros aunque no salgamos con la cv, nos quedamos en casa, pero tal vez nos vayamos al campo el domingo con mi hermana y mis padres a pasar el dia y el sabado tal vez a visitar a unos amigos que llevamos tiempo sin verlos.
que paseis un buen puente.
 
Buenas tardes, todo el dia lloviendo hasta hace un ratito que ha escampado, mi hija ha pasado por el hospital pero.....falsa alarma asi que seguimos esperando
 
hola gente maravillosa
por aqui con un poco de frio pero pasable
bueno hoy ya estuve preparando un poco la obra y por la tarde a caminar una horita y luego de compras para el fin de semana que mañana quiero hacer un arroz con verduras
maijon nada a superarse y no pensar mas en ello a mi me paso una vez
layoli si es por el frio lo pasaria fatal no creo que sobreviva ni 5 dias:razz: yo por si soy muy friolero
saludos
 
Buenas noches, ya en casita y en el sofá.............una tarde sin parar, me duele un monton la espalda, así que me despido por hoy que necesito tumbarme ya, que paseis una buena noche.
 
401616_391834787564747_1767717437_n[1].jpg12587_391835377564688_1234382601_n[1].jpgAntes de irme, comparto con vosotros una foto de mi Cena de Empresa, !!!!!!que bien lo pasé, y que buen ambiente tenemos en el trabajo, somos un Equipo todo terreno!!!!!

 
Buenos días cafeter@s!

Mucha niebla hoy. Espero que levante...

Inés, se ve que lo pasaste bien en la cena. Y qué guapa estabas!

Pasad buen día!

Gracias Wapa, nos lo pasamos genial y lo que no reimos, con el tute que nos damos diariamente, se agradecen momentos como éste.

Güenassssss








Hoy me debo de haber levantado mal, a alguna gente la veo doble.

Voy a ver si me lavo, y se me quita la caraja, que vamos de boa.

:burla:...........Despierta ya Trotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Buenos dias, Álvaro en casa de un Amigo, Manu de ruta y comida Motera y yo en un ratin a currar.............que buen plan tengo.............que paseis un estupendo dia.
 
hola gente maravillosa
por aqui con frio y el dia muy nublado y gris
hoy un poco malo me tome un frenalgal y mas o menos aguantamos
aqui escuchando a norah jones
makina y tu quien eres que no te reconozco es que con tanto maquillaje:razz: y se echa de menos alguna rubia mas pero que en el e-c-i hay muy pocas
que te sea leve el trabajo y no firmes mucho
valbi como llevas esa niebla llevo años sin ver alguna a ver si este invierno se deja caer alguna
trota que lo pases bien en la boda
saludos
 
hola gente maravillosa
por aqui con frio y el dia muy nublado y gris
hoy un poco malo me tome un frenalgal y mas o menos aguantamos
aqui escuchando a norah jones
makina y tu quien eres que no te reconozco es que con tanto maquillaje:razz: y se echa de menos alguna rubia mas pero que en el e-c-i hay muy pocas
que te sea leve el trabajo y no firmes mucho
valbi como llevas esa niebla llevo años sin ver alguna a ver si este invierno se deja caer alguna
trota que lo pases bien en la boda
saludos

Je, je, je..................es que cuando nos vamos de Fiesta................bueno en nuestro trabajo, no creas mas o menos el mismo maquillaje pero con la misma ropa, y sí por aquí lo que hay son morenas, y muy wapas todas.

Buenas noches Valbi y a todos, por fin en casa, que tarde de trabajo y sin parar.............ahora ya llegaron las Navidades de verdad a los Centros Comerciales, que cantidad de gente.............bueno, pues me voy para la cama, mañana hemos quedado con Unos Amig@s para comer y necesito descansar, que paseis una buena noche y mañana un domingo estupendo.
 
hola gente maravillosa
feliz domingo
si valbi tu mandamela para aca pero que sea de colores como las auroras boleares a que años ase que no veo una a ver si subo para el teide y me voy a disfrutar del mar de nubes
claro makina rubias pocas que son tontas:king: que pases un buen dia
 
Buenas tardes!!
Ya en casa!!
Lo hemos pasado bien,.... aunque el planing se fue al carajo ya desde el primer dia, encontramos nieve en la carretera y no nos atrevimos a seguir y la ruta alternativa estaba cortada... Al día siguiente, estando en un pueblo, empezó a nevar de tal manera que nos asustamos, además un lugareño nos dijo que la zona estaba en alerta durante 2 dias y que si no salíamos pronto, nos podiamos quesdar aislados. En un momento se puso todo blanco, y al final , tuvimos aque poner cadenas!! dormimos una noche a -8ºC... Visitamos y compramos quesos Roquefort, buenisimos y vimos el Marché de noel de Narbonne, muy bonito!
Creo que Antola sige sin ser abuelo de nuevo.
Que Valbi- Javi ya ha salido andando a la calle
Maijon, vaya susto con el coche, como dices, no fue nada.
 
hola gente maravillosa
por aqui con frio y vajando la temperatura
marta pero lo paseste genial y eso es lo que importa y ademas comprando quesos franchutes lo de marche de noel ....... es el castillo de papa noel.....
ay que envidia nieve y dentro de la auto.. solo lo he vivido una vez cuando esra pequeño
bueno me voy a preparar la cena y a descansar mañana toca arreglar papeles
saludos
 
Garoe... quesos por un tubo!! jajaj
Los marches de noel de Francia son muy chulospoor lo que he visto.
Espero que no te congeles!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com