Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Si es una 410 y no es muy ancha 220, pero la verdad es que me encanto y venia muy completa con calefaccion, agua caliente, antena, oscurecedores y mosquiteras, claraboya grande......
Las dos salidas que he tenido muy bien y en carretera va muy estable lo que tiene es el peso real en los papeles, eso me dijo el vendedor, porque era holandesa vino a españa en el 2008 o es bastante pesada, en fin kiero pesarla pa salir de dudas porque segun papeles, Tara 940 y PMA 1350, que me parece una burrada la carga que le puedo meter
 
Es una pequeña... lo que digo yo... ni mini, ni enorme... me encanta!
Sebas lo importante es que tengas claro el uso que le vas a dar y después se busca la mejor opción. Si quieres viajar en invierno o temporadas largas, posiblemente el huevo se te quede excaso, en invierno se hace más vida dentro...
 
Os tengo que dejar que tengo parranda esta noche hasta pronto y me alegro que os guste la carreta
 
Genial, es chulísima aunque por lo que dices es pesada :S
La mia tiene en la ficha 750 justos... vamos, que no me fío y también la quiero pesar.
 
Ver el archivos adjunto 78999Para presentarme como dios manda y como se que os gustan las fotos aqui os presento mi carreta

Hobbymon, has dado en el clavo.... no veas cómo disfrutamos viendo caravanas!!!

Muy buena marca, me gusta. Acabados, materiales y decoración un 10. Ahora toca disfrutarla!!!! nos vemos en alguna kedada, de momento resérvate la semana santa que nos vamos a las Lagunas de Ruidera.
 
Mele, creo que has dado en el clavo con el modelo... me voy a poner a buscarlos ya mismo... voy a ver que se mueve de segunda mano... os cuento...
 
Sebas, de segunda mano hay bastantes, si hay alguna por Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara me lo dices que me acerco a verla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com