Mú güenas......................
Primero que nada con testare a esto que por las prisas o bien porque en mi ultima intervencion Morfeo me estaba llamando, se quedo en el tintero, pese a que las citas de Ines, no pasaron desapercibidas, mis disculpas ines.
trota estas mas perdio que el barco del arroz, haber si de vez en cuando entras algo que se te echa de menos, besos para angelines.
por aqui se a levantado el viento ahora, que paseis vosotyros tambien buen sabado.
es un programa muy facil, cualquiera lo puede hacer, tengo varios montajes echos.
No estoy de acuerdo eli, ando muy perdido, pero ese esta mas perdio que yo, porque fui a verlo y no lo encontre, me explico, cuando estuve en doñana, lo quise ver desde el marge derecho del rio, sabia donde estaba por las referencias de Google Maps, esta frente o proximo a Chipiona, incluso el guia que llevaba, me marco la zona, pero la cortina de lluvia que caia en la zona esos momentos, nos impido verlo. Esta anotado en la carpeta de asignaturas pendientes.
Dejemoslo en que estoy casi tan perdio como el barco del arroz, ademas, yo todabio no me he enbarrancao, jejejejejejejeje...................
Hombre, ya era hora, que ya sé que estas muy liado pero una visita de vez en cuando, ayyyyyyyyyyyyy!!!
Felicidades Trota, y Felicidades Angelines...............y Felicidades al Premiado, y porfa no desaparezcas tanto porque yo te echo de menos por aquí, un fuerte Abrazo para los dos.
Socia, a mi me ha tocado currar hoy y encima me he reincorporado de la baja con doblaje, óleeeeeeee, óleeeeeeeeee..........estoy muerta, que dia mas intenso, hace un ratin que volvimos tambien de recoger a Álvaro del cumple de su mejor amiga, todo el dia, se lo han pasado genial.............bueno, pues me despido ya hasta mañana, que paseis una buena noche y a ver si poquito a poco van apareciendo los Amigos del Café que hace tiempo no leemos por aquí.
Buenas noches..........
Gracias por las felicitaciones, intentare aceros caso, y no desaparecer demasiado tiempo del cafe, aunque el terto del foro, lo tengo como lo tengo, abandonao total, aunque me gustaria, no puedo prometerlo.
Güenassss.
Yoli, no estuve en la caxotada, fue en la carchofada, múgüena gente STOP.
Marta
Esto es lo que estaba contestando desde la PDA esta tarde, cuando al citar a marta, se me quedo colgada, jejejejejje y cuando la descolgue sin bateria.
Estoy bien, aunque mas liado que la para de un romano, a mis dias les faltan mas de 25 horas, tengo cosas que contaros, pero no tengo tiempo, a ver si mañana tengo un momento.
Belen, Ines, Yoli, Maijon y compañia, gracias por acordaros de mi, os quiero.
Posdata.
El texto del principio, lo recupere, despues de abrir la ventana de respuesta, aparece en ella en la parte inferior izquierda, eu tes¡xto "restaurar autoguardado", Si os fijais, en la parte inferior derecha, de cuando en cuando aparece y se difumina el testo "auto guardado, este comando guarda el testo que tienenes en la ventana hasta ese momento, y si por cualquier motivo no lo publicais, estara ahí cuando volvais a abrir el hilo, se recuperara todo pinchando en "RESTAURAR AUTO GUARDADO"
Buenas noches.
troa que wason eres jejjeje, el que no te nombre antes de que entrases, no significa que no te echaba de menos, por supuesto que si ,aunque creo que no entraba yo en esa lista, saludos.
disfruta de tu domingo socia, besos wapa.
por lo menos ya tienes ordenador, aunque no puedas escribir en verde.
espeologia no hago, pero me encantan ver los castillos de los pueblos y cosa de siglos pasado, no se me llama la atencion de como vivian antes y sus historias, me gusta ver cosas nuevas y aprenderlas tambien.
y referente a que no duermes bien,porque no se lo comentas al medico, cuidate.
Eli, mi niña, no me tengas pelusilla, no estas en esa lista de una forma explicita, pero si en la forma ambigua,
en ese y demas, lo mismo que en ese y demas, esta Marta, Tara, Jale o abuelita, porque se, o a menos creo saber que tambien me aprecian, y si me equivoco, es que soy mas presuntuoso de lo que creia, jejejejejejejejeje.............................
Si no te cito de forma literal, es porque antes creo que no te habias pronunciado de forma literal, tras my reaparicion, no se si estara bien hecho o no quizas sea algo maniatico con el protocolo, pues pienso que citarte ya que se que me aprecias y me estarias echando de menos sin haberte pronunciado como quen si se pronuncio, pudiera parecer un error o algo arrogante. Esto tambien puede tener que ver con la deformacion profesional, es como no poner los puntos, si antes no se ha escrito la "i".
Del mismo modo, he dado las gracias a quien me ha felicitado por el premio recibido por mi hijo, a quien lo ha espresado , sabieno que hay mucha mas gente que se alegra del hecho, pero no lo espresa aqui, a esos y a quien lo ha hecho de otro modo, mi agradecimiento virtual.
Se me enfria la cena, luego mas.