perdonarme ,en esto de poner fotos ,soy una calamidad, he querido poner esta tambien
[/QUOTE
Preciosas todas las fotos que pones, como no vas a estar orgullosa, pues claro que sí, y nosotros que te lo agradecemos........nos alegras la vista con tanta variedad en los parajes......que gusto poder pasear por ahí, con niños y con los perretes, me vas a perdonar pero a mi me pueden ambos........así que por favor sigue deleitandonos con tus fotos.......Saludos...
Buen chaval Cristian, claro que sí se nos cae a los papas todos cuando disfrutamos con los niños tan sanamente y con la animación que les da a los peques y a los mayores....jejeje....sino que le pregunten a David......
Buen fin de semana, como verás tube un día de lo más atareado pero me cobrare la recompensa este finde. me alegro que podais escaparos y descansar, que lo disfruteis.......
Y lo dicho buen fin de semana a todos...........disfrutar de todo lo que os rodea ya que tenemos esa suerte.....estar rodeado de cosas sencillas que tanto nos hacen disfrutar........