la pre
hablador
¡¡¡antonioooo!!! ¿que le has hecho en el caminoooooo? jajajajajajajajajajajajajaja![]()
jajajaa ezo digo yo ¡¡
¡¡¡antonioooo!!! ¿que le has hecho en el caminoooooo? jajajajajajajajajajajajajaja![]()
Gracias Juan, para nosotros también ha sido muy pero que muy agradable compartir con vosotros aunque sea un ratito vuestro tiempo y comprobar in situ el peazzzooo carromato que tas agenciado me ha encantado, una autentica maravilla. Besos para los 4 J de los auror@.Hola Aurora , q sorpresa mas agradable nos llevamos el sabado ,
Pos como no sea de llevar la ventanilla abierta?????
jajajaa ezo digo yo ¡¡
Pos como no sea de llevar la ventanilla abierta?????![]()
Tambien hay que hacer mención especial a Lolo y Loli, que estrenaron caravana otro peazzzzzzzzzzoooooo de caravana si señor a disfrutarla con mucha salud y todos nosotros los acompañaremos jejejeje
Hola david ,,aki dando una vueltecita ..Buenas tardes ... como lo llevais?
Pues bien inma .. espero que vosotros tambien..Hola david ,,aki dando una vueltecita ..
y la familia ?
Juanfran , lo q te dije d la Linea lo han cambiado d fecha al 6-7-8 y 9 d septiembre.apañeros, que aqui estoy a dos manos leyendo el foro y viendo retratauras del pasado finde tan estupendo que hemos pasado con todos los asistentes a fuente de piedra.
juan, peazo de auto que os habeis agenciado, ahora a disfrutarla y a no dejar pasar tanto tiempo sin vernos jejejejejejejejeje.
paisano, ya te he recogido lo de la cinta para el viento para el avance. cuando quieras, nos vemos y te lo doy.
socio, cuando vengas ponme lo mio que despues me lo tomo jejejejejejejeje.
Agustin, cuando usted se levante del siestaso, me haria el favor de ponerme ya que hace calor envez de un descafeinado de sobre una copa de helado de tres bolas, con su correspondiente barquillo y su caramelo liquido por encima, gracias.

Juanfran , lo q te dije d la Linea lo han cambiado d fecha al 6-7-8 y 9 d septiembre.
Una q se esta preparando alli ,por cierto un cafelete maestro.???????????????????????????????????????????????????'
Juanfran , lo q te dije d la Linea lo han cambiado d fecha al 6-7-8 y 9 d septiembre.
Buenas noches ...Dalo por hecho.