Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Buenos días...

Pues hoy aquí solecito, que bien, que tengo boda!! Es de tarde así que hasta la una no tengo la pelu, y luego a que me maquille mi hermana. Tengo ganas, que llevo sin salir ni se sabe...
¿Aún sigues de baja Maijón?¿Pero por qué?Espero que estés mejor. Un par de semanas mas y te vemos con los rulos puestos jajaja.
Os dejo,q eu me reclaman.
 
Buenos días por aquí día estupendo y soleado.:thumbup:

Tara que te lo pases genial en la boda....

Marta al final me lié demasiado con la casa y no me hice nada, espero que no pase de hoy....

Que bien te lo montas Maijon de marujeo....eso me gustaría a mi, je,je,je :partiendo: antes de vez en cuando lo hacía ahora o me tomo esté café virtual o nada de nada.....bueno alguna vez al año si que lo hago, con las amigas.

Que paséis buen fin de semana para tod@s:flores:

Un café??

8689883-batida-mousse-de-cafe-en-una-taza-de-chocolate-oscura-profundidad-muy-poca-profundidad-de-campo-cent.jpg
 
jajaja y que pinta tiene!!!

Buenos dias!
Hoy tenemos las tiendas del barrio en la calle... cortan un tramo y montan paradas,.,,,así que me iré un rato...
Monica... pues ahora a disfrutarla!!
 
jjajaaj Maijon... y que hace un hombre con tanta mujer?? jaja debes estar en palmitas!
Yoli... ya te ghas embellecido??
Makina.. por aqui ya hace una semana que lo voy poniendo... aunque no siempre-.
Me voy de compras. Taluego.

Ah... muy rico el cafe,

Y mingo.. hola!!

Sólo estaban cinco y ellas encantadas claro, pero ya les dije que no sirviera de precedente, jajaja.

Buenas noches cafeteros
Por aqui apreto el sol, menos mal que en la parcela la temperatura es algo menor que en sevilla y ahora hace un airecillo muy agardable, que bien se esta, hoy a sido dia de lavadoras, que poco tarda en secarse la ropa he ido poniendo una detras de otra y ya hasta mañana, vamos a ir quitandole polvo a la casa y limpiandola poco a poco y no os pongo una foto porque los megas son del internet del movil, ya tenemos la piscina llenandola, vaya paliza de limpiar que nos hemos dado en estas dos semanas, a estado 3 años sin limpiarse asi que tenia bastante verdina, pero bueno ya esta lista, asi que nos vamos a pegar un buen verano
:walk::toothy7:, ya mismo vamos a cenar y a relajarnos viendo la tele, hoy al final cerramos el taller, asi que un buen fin de semana completito que tenemos, disfrutad del fin de semana hasta lueguito.
Pues despues de la paliza a limpiar, a disfrutar tanto de la casa como de la piscina.


Buenos días...

Pues hoy aquí solecito, que bien, que tengo boda!! Es de tarde así que hasta la una no tengo la pelu, y luego a que me maquille mi hermana. Tengo ganas, que llevo sin salir ni se sabe...
¿Aún sigues de baja Maijón?¿Pero por qué?Espero que estés mejor. Un par de semanas mas y te vemos con los rulos puestos jajaja.
Os dejo,q eu me reclaman.
Que bien de bodorrio!!! Es de algún familiar? Vas con las niñas? En cualquier caso pasatelo bien.
Si sigo de baja, pero seguramente la semana que viene cogeré ya el alta que ya llevaré mes y medio. Fué según mi teoria exceso de curro, y según la reumatóloga un cuadro inflamatorio severo en las piernas. Al menos ya puedo andar en llano aunque no rápido, pero hace un mes me costaba muchos dolores.
Con rulos no lo sé pero despuésd e tantos años con ellas estoy totalmente integrada :razz: .
Por cierto que sepas que me agrada mucho que tengas mas tiempo para escribir. Es un placer leerte.

¡¡Juas!! me ha salido un café GIGANTE :partiendo:
Gracias por el cafetón y no te preocupes Yoli, que somos muchos a repartir.

jajaja y que pinta tiene!!!

Buenos dias!
Hoy tenemos las tiendas del barrio en la calle... cortan un tramo y montan paradas,.,,,así que me iré un rato...
Monica... pues ahora a disfrutarla!!
Eso tambien lo han hecho a veces por el casco viejo de Bilbao. Tengo entendido que es para formentar la compra del pequeño comercio.
Haber que te compras a juego con tu corte de pelo, jajajaja.
 
jejeej... a juego con el pelo no... pero unas cocas de vidre para el café sí que han caido! jajaja
Dan mucho ambiente estos actos.
 
Buenas tardes Amig@s..............llegué por fin del dia de doblaje en el trabajo, ufffff, estoy cansada.

Tara, espero que disfrutes de esa boda, que me gusta a mi ir de bodorrio, je, je, je.......y te digo lo mismo que Mayjon, me alegra que saques cada dia mas tiempo para estar con nosotros.

Marta de compras, que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!.............Mayjon, tómate con calma lo de andar, aunque sea en llano, y me pregunto seguro que tanta mujer estaba encantada de tu compañia, o el que estaba en palmitas eras tú???..............y yo me voy a tomar un cafelito, que lo necesito, casi, casi, como el de Yoli, ja, ja, ja
....
 
jejeje... ues yo envidio tus paseos ala lado de la playa! jejej
Anda, a descansar!
 

Buenos días...

Pues hoy aquí solecito, que bien, que tengo boda!! Es de tarde así que hasta la una no tengo la pelu, y luego a que me maquille mi hermana. Tengo ganas, que llevo sin salir ni se sabe...
¿Aún sigues de baja Maijón?¿Pero por qué?Espero que estés mejor. Un par de semanas mas y te vemos con los rulos puestos jajaja.
Os dejo,q eu me reclaman.
Pasatelo bien en la boda y date un buen dancing.
Buenos días por aquí día estupendo y soleado.:thumbup:

Tara que te lo pases genial en la boda....

Marta al final me lié demasiado con la casa y no me hice nada, espero que no pase de hoy....

Que bien te lo montas Maijon de marujeo....eso me gustaría a mi, je,je,je :partiendo: antes de vez en cuando lo hacía ahora o me tomo esté café virtual o nada de nada.....bueno alguna vez al año si que lo hago, con las amigas.

Que paséis buen fin de semana para tod@s:flores:

Un café??

8689883-batida-mousse-de-cafe-en-una-taza-de-chocolate-oscura-profundidad-muy-poca-profundidad-de-campo-cent.jpg
Peaso de cafe jejeje.
jajaja y que pinta tiene!!!

Buenos dias!
Hoy tenemos las tiendas del barrio en la calle... cortan un tramo y montan paradas,.,,,así que me iré un rato...
Monica... pues ahora a disfrutarla!!
como para no disfrutarla las ganas que tengo.
Sólo estaban cinco y ellas encantadas claro, pero ya les dije que no sirviera de precedente, jajaja.


Pues despues de la paliza a limpiar, a disfrutar tanto de la casa como de la piscina.


Que bien de bodorrio!!! Es de algún familiar? Vas con las niñas? En cualquier caso pasatelo bien.
Si sigo de baja, pero seguramente la semana que viene cogeré ya el alta que ya llevaré mes y medio. Fué según mi teoria exceso de curro, y según la reumatóloga un cuadro inflamatorio severo en las piernas. Al menos ya puedo andar en llano aunque no rápido, pero hace un mes me costaba muchos dolores.
Con rulos no lo sé pero despuésd e tantos años con ellas estoy totalmente integrada :razz: .
Por cierto que sepas que me agrada mucho que tengas mas tiempo para escribir. Es un placer leerte.


Gracias por el cafetón y no te preocupes Yoli, que somos muchos a repartir.


Eso tambien lo han hecho a veces por el casco viejo de Bilbao. Tengo entendido que es para formentar la compra del pequeño comercio.
Haber que te compras a juego con tu corte de pelo, jajajaja.
Pues si despues de la paliza a disfrutar y tu finde como va?
Buenas tardes Amig@s..............llegué por fin del dia de doblaje en el trabajo, ufffff, estoy cansada.

Tara, espero que disfrutes de esa boda, que me gusta a mi ir de bodorrio, je, je, je.......y te digo lo mismo que Mayjon, me alegra que saques cada dia mas tiempo para estar con nosotros.

Marta de compras, que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!.............Mayjon, tómate con calma lo de andar, aunque sea en llano, y me pregunto seguro que tanta mujer estaba encantada de tu compañia, o el que estaba en palmitas eras tú???..............y yo me voy a tomar un cafelito, que lo necesito, casi, casi, como el de Yoli, ja, ja, ja
....
Ya sabes ines a descansar el resto del fin de semana
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui el dia bueno, aun sin bañarnos, como se esta en la casa fresquito no apetece, aparte esta el agua turvia, ya si acaso mañana, aun falta por llenarla dos azulejos, hay que dejar descansar el motor y mientras estamos sin agua en la casa, hay tengo el fregado acumulado y joaqui liado con el cesped quitando los filos y el amigo que tenemos en la familia que nos ayuda con los motores de la casa y es electricista, nos a traido la gasolina para cortar cesped, esta es la mejor hora para liarse, no hace calor y se trabaja mejor.
Espero que sigais disfrutando del fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenas tardes Amig@s..............llegué por fin del dia de doblaje en el trabajo, ufffff, estoy cansada.

Tara, espero que disfrutes de esa boda, que me gusta a mi ir de bodorrio, je, je, je.......y te digo lo mismo que Mayjon, me alegra que saques cada dia mas tiempo para estar con nosotros.

Marta de compras, que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!.............Mayjon, tómate con calma lo de andar, aunque sea en llano, y me pregunto seguro que tanta mujer estaba encantada de tu compañia, o el que estaba en palmitas eras tú???..............y yo me voy a tomar un cafelito, que lo necesito, casi, casi, como el de Yoli, ja, ja, ja
....

Ellas en un principio encantadas... hasta que me pongo a darlas caña y entonces se arrepienten jajajaja.
Ahora aprovecha para descansar que te lo tienes ganado.

Yo por mi parte me he tirado toda la tarde mirando los camping para el verano. Despues de muchas vueltas, habíamos pensado en ir mas hacia el norte de de Salamanca porque la zona sur esta mas a desmano de varias cosa que queremos ver y como el norte de Cácers ya lo tenemos tambien pateado... pero no nos ha gustado ningun camping ni siquiera en Zamora o Avila, osea que hemos optado por la zona de las Batuecas de nuevo.
Total que estabamos entre el "Sierra de Francia" y "La Naturaleza" y despues de llamar a los dos creo que nos quedamos con el camping de "La Naturaleza" que nos saldría unos 25 €/dia y el otro se nos va a 42 €/dia. La diferencia es importante y los servicios mas o menos parecidos (piscina mejor la de Sierra Francia) y además en el primero nos aseguran una parcela que me entran todos los elementos de sobra y el el segundo tienen dudas por lo cual la decisión está tomada... solo falta que dé el ok lamiseñora claro, jajajaja.
Bueno os dejo que voy a leer un rato y luego peli en familia.
Sed buenos.
 
Bueno Maijon, ya tienes algo importante casi solucionado.,yo también tengo bastante atadas las vacaciones.
 
Buenos dias!!!
Jolín que parado está el café.
Marta, pues seguro que todavía le daremos alguna vuelta más, pero en un principio esa es la decisión.
Un par de chicas del café me recomendaron el "Cavenes" y el "Peña de Francia", pero uno por que está a casi 100 m y hace bastante frío por la noche y el otro porque es una pasada el precio respecto al otro lo hemos desechado... de momento.
Del camping LA NATURALEZA sólo he leido las opiniones que no son malas, pero quizás alguien de aquí lo conoce o ha oido hablar de él.

Buen día.
 
Buenas tardes cafeteros
Por aqui el dia bueno, aun sin bañarnos, como se esta en la casa fresquito no apetece, aparte esta el agua turvia, ya si acaso mañana, aun falta por llenarla dos azulejos, hay que dejar descansar el motor y mientras estamos sin agua en la casa, hay tengo el fregado acumulado y joaqui liado con el cesped quitando los filos y el amigo que tenemos en la familia que nos ayuda con los motores de la casa y es electricista, nos a traido la gasolina para cortar cesped, esta es la mejor hora para liarse, no hace calor y se trabaja mejor.
Espero que sigais disfrutando del fin de semana, hasta lueguito.
Vaya tute que os estais pegando, tus padres estaran encantados porque se van a encontar la casa y la piscina que les va a apetecer ir de nuevo mas a menudo.
Ellas en un principio encantadas... hasta que me pongo a darlas caña y entonces se arrepienten jajajaja.
Ahora aprovecha para descansar que te lo tienes ganado.

Yo por mi parte me he tirado toda la tarde mirando los camping para el verano. Despues de muchas vueltas, habíamos pensado en ir mas hacia el norte de de Salamanca porque la zona sur esta mas a desmano de varias cosa que queremos ver y como el norte de Cácers ya lo tenemos tambien pateado... pero no nos ha gustado ningun camping ni siquiera en Zamora o Avila, osea que hemos optado por la zona de las Batuecas de nuevo.
Total que estabamos entre el "Sierra de Francia" y "La Naturaleza" y despues de llamar a los dos creo que nos quedamos con el camping de "La Naturaleza" que nos saldría unos 25 €/dia y el otro se nos va a 42 €/dia. La diferencia es importante y los servicios mas o menos parecidos (piscina mejor la de Sierra Francia) y además en el primero nos aseguran una parcela que me entran todos los elementos de sobra y el el segundo tienen dudas por lo cual la decisión está tomada... solo falta que dé el ok lamiseñora claro, jajajaja.
Bueno os dejo que voy a leer un rato y luego peli en familia.
Sed buenos.
Bueno, pues entonces dejamos en tablas las compañias mutuas, je, je, je..............nosotros tambien estamos proyectando el viaje en verano, nom paro de leer recorridos y de tomar apuntes y descargarme archivos, queremos tirar hacia la Selva Negra que teníamos ya ganas hace ya tiempo.
Bueno Maijon, ya tienes algo importante casi solucionado.,yo también tengo bastante atadas las vacaciones.

Para donde tiras este año Marta???

Buenas tardes, madre mia, hoy he dormido de un tiron y me he levantado bastante tarde, el dia por Marbella está nublado y con mucha bruma, así que no apetece ir a muchos sitios, hoy toca descansar y ahora bajaré al Chino que hace tiempo que no comemos y me apetece un monton................espero que paseis un estupendo domingo.
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues aprovechando un finde de sol y buena temperatura, hemos estado en el camping de Tordesillas con la familia Thunderstorm y hemos disfrutado un montón. No hemos hecho nada "especial", pero es que no lo necesitamos, sólo la compañía ya merece la pena!

Y pese a no haber hecho nada, estoy agotada...
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues aprovechando un finde de sol y buena temperatura, hemos estado en el camping de Tordesillas con la familia Thunderstorm y hemos disfrutado un montón. No hemos hecho nada "especial", pero es que no lo necesitamos, sólo la compañía ya merece la pena!


Y pese a no haber hecho nada, estoy agotada...

Me alegro de ese finde compartido con Thunder, no hay fotos????

 
Aprobechanxdo que estoy ejerciendo de la vieja el visillo me conecto para decir que estoy vivo.

Tengo chicientas pagimas poreer, no se si me ppdre pp er al dia, prometo pronto contar buenas uevas de .is andanzas por Villamary's y lo que es mas, documentarlas.

Besos para ellas y Abrazos para ellos.

Espero y deseo que esteis todos bien.
 
Buenas noches!! Hemos ido de costillada familiar y no me ha dado tiempo de entrar antes! un doa fantástico y un montón de gente!

Bueno, pues entonces dejamos en tablas las compañias mutuas, je, je, je..............nosotros tambien estamos proyectando el viaje en verano, nom paro de leer recorridos y de tomar apuntes y descargarme archivos, queremos tirar hacia la Selva Negra que teníamos ya ganas hace ya tiempo.


Para donde tiras este año Marta???

.

Precioso destino... fui mi estreno con la ac!!
Este año hacemos un poco el loco, de aqui para alla, Alpes Franceses, Disney, algo de la Bretaña y un castillo concreto del Loira, que hace que le tengo ganas.... ya ves... me cruco Francia un para de veces...


Buenas noches cafeter@s!

Pues aprovechando un finde de sol y buena temperatura, hemos estado en el camping de Tordesillas con la familia Thunderstorm y hemos disfrutado un montón. No hemos hecho nada "especial", pero es que no lo necesitamos, sólo la compañía ya merece la pena!

Y pese a no haber hecho nada, estoy agotada...

El simple hecho de desconectar y salir.... ya es muy importante!!
 
Buenos dias!!!
Jolín que parado está el café.
Marta, pues seguro que todavía le daremos alguna vuelta más, pero en un principio esa es la decisión.
Un par de chicas del café me recomendaron el "Cavenes" y el "Peña de Francia", pero uno por que está a casi 100 m y hace bastante frío por la noche y el otro porque es una pasada el precio respecto al otro lo hemos desechado... de momento.
Del camping LA NATURALEZA sólo he leido las opiniones que no son malas, pero quizás alguien de aquí lo conoce o ha oido hablar de él.

Buen día.
ahora voy a bichear ese camping, nosotros este año a la zona de cadiz, no al mismo sitio de playa del año pasado y nos lo queremos replantear en plan tranquilos.
Vaya tute que os estais pegando, tus padres estaran encantados porque se van a encontar la casa y la piscina que les va a apetecer ir de nuevo mas a menudo.

Bueno, pues entonces dejamos en tablas las compañias mutuas, je, je, je..............nosotros tambien estamos proyectando el viaje en verano, nom paro de leer recorridos y de tomar apuntes y descargarme archivos, queremos tirar hacia la Selva Negra que teníamos ya ganas hace ya tiempo.


Para donde tiras este año Marta???

Buenas tardes, madre mia, hoy he dormido de un tiron y me he levantado bastante tarde, el dia por Marbella está nublado y con mucha bruma, así que no apetece ir a muchos sitios, hoy toca descansar y ahora bajaré al Chino que hace tiempo que no comemos y me apetece un monton................espero que paseis un estupendo domingo.
Si que nos estamos dando un tute, despues cuando este bien arreglado merecera la pena, haber si es verdad y se animan un poco a venir mas a menudo.
Buenas noches cafeter@s!

Pues aprovechando un finde de sol y buena temperatura, hemos estado en el camping de Tordesillas con la familia Thunderstorm y hemos disfrutado un montón. No hemos hecho nada "especial", pero es que no lo necesitamos, sólo la compañía ya merece la pena!

Y pese a no haber hecho nada, estoy agotada...
eso es lo que cuenta habertelo pasado bien aunque no hayais echo nada, el simple echo de desconectar merece la pena.
Aprobechanxdo que estoy ejerciendo de la vieja el visillo me conecto para decir que estoy vivo.

Tengo chicientas pagimas poreer, no se si me ppdre pp er al dia, prometo pronto contar buenas uevas de .is andanzas por Villamary's y lo que es mas, documentarlas.

Besos para ellas y Abrazos para ellos.

Espero y deseo que esteis todos bien.
Trota que estas muy perdido ultimamente, esperamos pronto tus noticias, saludos.
Buenas noches!! Hemos ido de costillada familiar y no me ha dado tiempo de entrar antes! un doa fantástico y un montón de gente!



Precioso destino... fui mi estreno con la ac!!
Este año hacemos un poco el loco, de aqui para alla, Alpes Franceses, Disney, algo de la Bretaña y un castillo concreto del Loira, que hace que le tengo ganas.... ya ves... me cruco Francia un para de veces...




El simple hecho de desconectar y salir.... ya es muy importante!!

Un buen domingo con la familia y mas con este tiempo que aun no hace la calor fuerte.
 
Buenos dias cafeteros.
Anoche entre llegar del campo, dejarle a mi hermana los perros contarnos un poco el viaje, ver a mi sobrina y despues a mis padres llegamos cerca de las 11 a casa, asi que fue cenar y a la cama, es que se estaba de agusto en la parcela que no habia ganas de irse.
Mi padre no vino muy contento por la comida, dice que no se comia bien y todo muy caro y muchas escaleras y les encanto roma que es muy grande y vieron muchas cosas, ayer cuando llegaron al aeropuerto mi hermano fue a recogerlos en la furgoneta de mi padre, con la sorpresa de que cuando se montaban le tiraron al cristal un melocoton los taxistas, se pensaban que era un taxi de los de estrangis que hay ahora, los sin papeles y mi hermana pillo un rebote porque y si le daba a la niña, es que tampoco se puede ir asi, que todos los que vienen en furgonetas ya se piensan que son taxis tangaos, mi padre siempre a sido de furgonetas porque le gusta la amplitud y comodidad, como el padre de mi cuñado trabaja alli de taxista hablara del tema, yo los comprendo pero no se puede ir atacando a todo el que venga a recoger pasajeros, no pueden ser familiares mios que vienen a vernos o como este caso mi familia que se han ido de viaje, en fin menos mal que no fue a mas la cosa.

Ya tenemos la piscina llena, eso si helada el agua, normal recien llenada y del pozo no habia quien lo aguantara mucho, yo solo meti las piernas, hasta que no pase unos dias no se templara mas.
Y hoy lunes estoy que no soy persona, ya no descanso en ninguna cama bien, aparte que he dado muchas vueltas esta noche.

Y la cicatriz de la frente, pues me esta creando una postilla la crema y se a puesto colorada, supongo que sera de estar dia y noche con una crema y con otra, el caso es que este fin de semana me tengo que maquillar si o si, espero que me lo cubra y dicimule algo el maquillaje la rojez, no es plan de ir a la bola con la cicatriz colorada y en medio de la frente me niego por unas horas no pasara nada.

Creo que me he enrrollado, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos días veo que ya estáis preparando viaje ¡¡Que bien!!

Valbi me alegro mucho por el fin de semana que habéis pasado en buena compañía y por Thunder que se ve que ha salido con su caravana maravillosa....espero que se solucionen sus problemas y al final no tenga que deshacerse de ella.

Trota me alegro mucho de que asomaras la nariz por el visillo.... cuéntanos tus planes de salidas a ver dónde estáis pensando ir este verano.

Makina que gusto dormir a pata suelta....

Yo últimamente no descanso muy bien, para un día que duermo bien, hay cinco que duermo mal, pero últimamente tenemos muchas preocupaciones sobre todo con el tema trabajo pues cae empicado y encima mi costillo se ha lesionado un brazo trabajando, le están haciendo pruebas por el seguro de la empresa, pues fue trabajando que se hizo daño, el sábado le hicieron una resonancia.....ya le han hecho una eco y le dijeron que probablemente tiene un tendón roto :raro: a ver que solución le dan.....

Todavía no tenemos pensado el destino de vacaciones..... Maijon en ese camping no he estado, ni siquiera lo hemos visto por fuera.....al menos que recuerde. Lo que si te digo que algunos camping de interior se suben a la parra con los precios, cuando tu pones todo casa, mobiliario, papel higiénico, jabón....etc. Encima si tiene restaurante le dejas beneficios y tampoco gastas tanto de las instalaciones, sobre todo en verano que no usas ni siquiera energía, pues normalmente uno va a visitar la zona, por lo menos nosotros casi ni usamos la piscina y si la usas da igual el gasto de la piscina es el mismo la usen 5 que 10 si bajaran los precios verían que salen ganando.

Marta y makina ya calentando motores....eso ánima mucho, nosotros no podemos ir tan lejos...pero me conformo con un destino más cercano y que pueda relajarme y bajar los niveles de estrés ...ya veremos, otros años hemos querido ir a Ordesa y Monte perdido, por ir junto con nuestros amigos que van a Galicia no hemos ido. Lo mismo este año podemos ir allí....buscaré un camping que tenga buen precio....a ver que veo....creo que Belen estuvo por allí y volusia vive cerca.

Un saludo y espero que tengáis buen lunes.

El desayunoo..

images
 
Maijon el camping naturaleza es en salamanca? es un poco caro noo, lo he visto muy bonito y caro, que mania con cobrar parcela, hay se va de precio y sin estar en la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com