marta
con Homer
Buenas noches!! Hemos ido de costillada familiar y no me ha dado tiempo de entrar antes! un doa fantástico y un montón de gente!
Precioso destino... fui mi estreno con la ac!!
Este año hacemos un poco el loco, de aqui para alla, Alpes Franceses, Disney, algo de la Bretaña y un castillo concreto del Loira, que hace que le tengo ganas.... ya ves... me cruco Francia un para de veces...
El simple hecho de desconectar y salir.... ya es muy importante!!
Bueno, pues entonces dejamos en tablas las compañias mutuas, je, je, je..............nosotros tambien estamos proyectando el viaje en verano, nom paro de leer recorridos y de tomar apuntes y descargarme archivos, queremos tirar hacia la Selva Negra que teníamos ya ganas hace ya tiempo.
Para donde tiras este año Marta???
.
Precioso destino... fui mi estreno con la ac!!
Este año hacemos un poco el loco, de aqui para alla, Alpes Franceses, Disney, algo de la Bretaña y un castillo concreto del Loira, que hace que le tengo ganas.... ya ves... me cruco Francia un para de veces...
Buenas noches cafeter@s!
Pues aprovechando un finde de sol y buena temperatura, hemos estado en el camping de Tordesillas con la familia Thunderstorm y hemos disfrutado un montón. No hemos hecho nada "especial", pero es que no lo necesitamos, sólo la compañía ya merece la pena!
Y pese a no haber hecho nada, estoy agotada...
El simple hecho de desconectar y salir.... ya es muy importante!!