Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Ya te digo Xavi y lo peor de todo es que a mi me suena todo a chino :scratch: jajaja pero a ver si termino con lo que tengo en mano y me pongo a investigar.

Hobby cuando estoy parada la uso a gas o a 220 si estoy en camping pero quiero mantenerla en los viajes por eso lo de ponerla a 12v

En el viaje con la bateria, te la gastara! Yo pondria el cable que te falta al coche, es decir, positivo directo desde la bateria con fusible, y poner un invento que llevan algunos. Aunque te suene a chino te lo comento.

Como las bases del coche de 7 pins, como dice hobby en la itv miran si funciona el antiniebla, es, poner el cable directo de bateria con un interruptor comutado (tiene tres pins) a un extremo, del pin del medio un cable a la base del coche (que ya ira a ella que es el antiniebla) y el otro pin del extremo el cable del antiniebla. Vamos que seria cortar el cable que ahora va a la base y poner el que baja en el pin del medio y el otro al extremo. Asi cuando vas con la caravana le das al interruptor y lo pones en posicion positivo permanente y cuando vayas a pasar la itv lo poner en posicion antiniebla. Parece complicado pero no lo es!!!

Si no en la proxima kdd que nos veamos te digo lo que necesitas lo traes y lo hacemos!! Mientras no sea un riopar!! jajaajaja
 
Ahí no se que calor hace pero aquí en huesca, que aún veo nieve en los picos de los Pirineos, esta mañana a las 7 de la mañana había 20,5 º C.
No te digo na a las 15 en el sol...............
Menos mal que ya llega el finde............se necesita.
 
Por aki hoy los 35 al medio dia...

y hasta las 9 un calor....
es cuestión de cambiar rutinas, y salir mas tarde, pero hasta que se acostumbra uno pasan un par de semanitas!!!

Ahí no se que calor hace pero aquí en huesca, que aún veo nieve en los picos de los Pirineos, esta mañana a las 7 de la mañana había 20,5 º C.
No te digo na a las 15 en el sol...............
Menos mal que ya llega el finde............se necesita.
 
Os paso las fotos de como va quedando mi cv.

Os paso las fotos de como va quedando mi cv.

20130613_220654.jpg20130613_220713.jpg20130613_220741.jpg20130613_220831.jpg20130613_220848.jpg20130613_220928.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20130613_220954.jpg
    20130613_220954.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
Por el exterior ya os las pasaré que se las haré el sabado que tengo que ir a pasar la ITV.
Como veis tiene años pero la voy dejando a mi gusto.

Si teneis alguna pregunta decir,o consejo.....por fa .

Ah¡¡¡ os diré , yo he quitado el circuito de 12V, solo he mantenido las bombas de agua, el resto lo he pasado todo a 220V.
 
Por el exterior ya os las pasaré que se las haré el sabado que tengo que ir a pasar la ITV.
Como veis tiene años pero la voy dejando a mi gusto.

Si teneis alguna pregunta decir,o consejo.....por fa .

Ah¡¡¡ os diré , yo he quitado el circuito de 12V, solo he mantenido las bombas de agua, el resto lo he pasado todo a 220V.

Yo al reves que tu!! Todo a 12v jejeje
 
De verdad, se aceptan sugerencias......
Yo quité tambien el gas de la cv, me daba yuyu. ya se que no pasa nada pero no me molaba nada.
Por eso la nevera de cocina, la cocina induccion portatil y calefacción con la placa y la bomba de calor del aire acondicionado.
 
Buenas noches!!
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos a la familia de solteros o no!!!
Os recuerdo a los nuevos lo de la kdd para el puente de Hallowen para que nos os quedeis sin sitio!!
 
Hola Xavierete,
Mi coche es un Honda Accord 2.2 vtec de 158 CV. (gasolina).
La verdad que va justillo, pero en teoría no puedo pasar de 80.En repechos fuertes es cuando más se nota ya que al no ser diesel no tiene el par de fuerza en bajos que tiene uno de estos,pero de momento es el que tengo, así que hasta que no llegen vacas gordas.....se lo va tener que currar el Honda.
Va de pm, pero en cuestas se nota.Tambien no me planteo otra cosa de momento......es por que sumando las MMA de la CV y el coche me quedo en 3440 kg.Con lo que con el permiso B voy completamente legal.
También te digo que mirando a mas adelante que me pueda cambiar el coche.Me estoy sacando el B+E.Ya he aprobado la teoría y el miercoles que viene me toca la pista.......
 
Buenas noches a todos!!!! aquí una, con dos pekes y madrugon mañana, que se despideeee

dando la bienvenida al viernes que esta a punto de hacer su entrada!!!!! hasta mañana!!!
 
Hola Xavierete,
Mi coche es un Honda Accord 2.2 vtec de 158 CV. (gasolina).
La verdad que va justillo, pero en teoría no puedo pasar de 80.En repechos fuertes es cuando más se nota ya que al no ser diesel no tiene el par de fuerza en bajos que tiene uno de estos,pero de momento es el que tengo, así que hasta que no llegen vacas gordas.....se lo va tener que currar el Honda.
Va de pm, pero en cuestas se nota.Tambien no me planteo otra cosa de momento......es por que sumando las MMA de la CV y el coche me quedo en 3440 kg.Con lo que con el permiso B voy completamente legal.
También te digo que mirando a mas adelante que me pueda cambiar el coche.Me estoy sacando el B+E.Ya he aprobado la teoría y el miercoles que viene me toca la pista.......

Ten cuidado. Porque seguro que la mma supero el 80% de la tara del coche, que significa que es un conjunto muy poco seguro. Y puede ser que pueda mas la caravana que el coche. Yo encuanto pudiera miraba un coche mas grande y pesado ;-)
 
Buenas noches esterita.
Y xavierete, seguiré tu consejo......ya lo tengo presente, pero dependo de la venta del piso ( mal momento para divorciarse.......por la situación coyuntural de la sociedad ) y es algo que haré en cuanto pueda........ya tengo modelo buscado.....a expensas de tener pasta.

Por eso tampoco me planteo viajes muy largos de momento......

En cuanto pueda a Salou con los peques ( Sant gouli ) y como haga calor a Sesue ( La borda de Arnaldet ) y si hace un calor axfisiante a ( Pineta ).Son por los que me movía cuando tenia mi Sterckerman 430.
 
Buenas noches esterita.
Y xavierete, seguiré tu consejo......ya lo tengo presente, pero dependo de la venta del piso ( mal momento para divorciarse.......por la situación coyuntural de la sociedad ) y es algo que haré en cuanto pueda........ya tengo modelo buscado.....a expensas de tener pasta.

Por eso tampoco me planteo viajes muy largos de momento......

En cuanto pueda a Salou con los peques ( Sant gouli ) y como haga calor a Sesue ( La borda de Arnaldet ) y si hace un calor axfisiante a ( Pineta ).Son por los que me movía cuando tenia mi Sterckerman 430.

Muy bien!!! Ahora es mal tiempo para todo!!!
 
Ya te digo Xavi y lo peor de todo es que a mi me suena todo a chino :scratch: jajaja pero a ver si termino con lo que tengo en mano y me pongo a investigar.

Hobby cuando estoy parada la uso a gas o a 220 si estoy en camping pero quiero mantenerla en los viajes por eso lo de ponerla a 12v



t aconsejo q te ligues algún electricista este find.:sol: y lo del pin y pon te lo resuelve en un periquete,,, jajajaja:flower:
 
Xavi pues me parece buena idea lo del interruptor que me comentas, si no lo soluciono antes de la próxima ya tienes tarea jejeje
Javi, pedazo "adosado" jajaja porque si yo digo que la mía es mi apartamento la tuya es un chalet, lo único que le falta es la piscina woww. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!!
Yo lo único que digo que esas tan grandes y tan pesadas no se pueden meter en el barro jejeje ¿Verdad Piti?? corres el riesgo de que no quieran salir de él.
Bueno, pues con el silencio de la noche en ocasiones roto por alguna lechuza u otra ave nocturna me despido y mañana más :)
Buenas noches zzz zzz zzz
 
Buenos días a todos.
YA ES VIERNES.
Evega, anímate y cuéntanos algo, no dices na.
Que tengáis todos un buen día, hablamos....
Chao
 
wenos dias ,,,cuidadin con los pin y los voltios este finde ,,,.haber si por culpa de un puñetero enchufe te sale un mario,, jijijiji,,,:discoteca_2::
 
Buenaas noxes,a todoss...d viernes en casita,mañana curro,novazuelo,k coraje,d Halloween!!!!! K no m pueda escaparrrr..no m abandoneis en el puente d diciembre porfa please.....javi, seguro k tienes suerte con tu venta,y t compras un nuevo carro...nin,cuidadin con las xispas, y los cortocircuitos...compis,os hexo d menoooosss
 
Buenas noches compis.
Se me ha hecho tarde viendo el partido de basket con mi hijo.( estaba disfrutando de el ).
El puente de diciembre dónde vas, belen?

Bueno chicos a pasar buen finde......

DISFRUTARRRRRRRRR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com