Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Lo Monte

xuxo61

timid@
Hola, voy este verano al camping Lo Monte y me gustaria que los que ya habeis regresado me comenteis como es el tema de las lonetas que coloca el camping, porque con la que está cayendo de calor es para ir preparado .
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo
 
Yo estuve hace poco, pero no había lona alguna, siento no poder serte de ayuda.

Te las ponen los del camping si lo pides pero vamos que es una rafia normal y corriente
 
Yo he estado este fin de semana y tienes que pedir en recepción que te pongan la rafia para dar sombra. El problema está en que los árboles y las pseudofarolas que hay son bajitas. Si metes la caravana antes de poner la rafia puede ser que no te la puedan poner encima de la caravana sino delante ya que el operario no tiene donde atar nada a esa altura, por lo menos en la parcela en la que yo estaba, nº88, y luego además tienes que quitarla antes de salir. Si la rafia te la ponen antes de meter la caravana pegarás con ella al entrar. Yo creo que las opciones son intentar levantarla en el centro con un elemento muy largo bien antes o bien después de entrar. No se si me estoy explicando bien. Los operarios muy majetes y lo hacen todo lo bien que pueden.
 
Yo acbo de llegar del camping lo monte hemos estado alli una semana cuando llegues, lo dices en recepción y iran los operarios a ponertela como tu quieras dentro de las posibilidades te lo ha explicado muy bien Xomadenelu que mira por donde hemos coincidido y no nos hemos conocido...........en fin el camping para tu conocimiento un 10 estupendo y calor calor no ha hecho mucha .....ah insectos voladores 0 ni moscas ni mosquitos genial.....
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me temo que tendre que ir preparado, ya que tengo una autocaravana capuchina.
Un saludo
 
Yo he estado este fin de semana y tienes que pedir en recepción que te pongan la rafia para dar sombra. El problema está en que los árboles y las pseudofarolas que hay son bajitas. Si metes la caravana antes de poner la rafia puede ser que no te la puedan poner encima de la caravana sino delante ya que el operario no tiene donde atar nada a esa altura, por lo menos en la parcela en la que yo estaba, nº88, y luego además tienes que quitarla antes de salir. Si la rafia te la ponen antes de meter la caravana pegarás con ella al entrar. Yo creo que las opciones son intentar levantarla en el centro con un elemento muy largo bien antes o bien después de entrar. No se si me estoy explicando bien. Los operarios muy majetes y lo hacen todo lo bien que pueden.

¿Que tal el debut con ese peaso de Prisma?
 
¿Que tal el debut con ese peaso de Prisma?

Bufff, novato novato. No me acordaba lo que me habían dicho de como se desenganchaba la caravana y estuve como 5 minutos dándole vueltas. Luego me dí cuenta que sin el suelo fuera de la caravana se te pone perdidita de polvo. Lo tocábamos todo como si fuera una casa de juguete, muy despacito y con miedito. La litera escamoteable me daba la impresión de que no iba a aguantar el peso del crio. No tenía luz y dimos vueltas y vueltas hasta que nos acordamos que había que subir el automático y finalmente, lo más difícil de todo, fue volver a meter los dos colchoncitos en la litera escamoteable. Como no sepas como va, hay que o bien haber un master en ingeniería o bien haber jugado al tetris de chaval en plan profesional. Yo, como hice lo segundo, al final lo conseguí. Eso sí, ilusionadísima toda la familia con el nuevo juguetito, y chico, después de 30 años en tienda, madre miaaaaaaaaaaaaa la diferencia.
 
Bueno no te creas. Lo del desenganchar a mi me paso tambien. El carro que yo tenia no llevaba estabilizador y el dia que recogi la caravana, como la enganchó el que me la vendió, cuando llegue al garaje, estuve dandole vueltas hasta que vi que otra caravana tenia la palanca subida y entonces probé y acerte a desengancharla. Lo de la luz no me pasó, lo tenia controlado, pero lo de la litera manda webis. Yo me enseñe en el garaje sin prisas, pero con el miedo a no poder cerrarla, y la verdad que lo cogí pronto el truco. Así que ya ves, no eres ni el primero ni el ultimo en tener estos percances novatiles, y alguna más que saldrá. Hay que tener cuidado con las mesas, pues los tableros son de papel de fumar y entre el superior y el inferior hay una especie de carton ondulado y si te apoyas con fuerza te la cargas, y prohibido subir al chiquillo de pie encima la mesa. Si se rompiera el tablero se puede hacer mucho daño con los cortes y astillas.
Por cierto, dónde vais de vacaciones, por si pudieramos coincidir y vernos las Prismas. Nosotros salimos el día 29 de julio durante dos semanas y todavia no sabemos donde ir, pues queria ir al pais vasco como he comentado, pero no vamos a poder ir. Tenemos visto Peñiscola, Oropesa, Motril, costa de Málaga, quizas Lo Monte y no lo tenemos decidido aún.
 
Bueno no te creas. Lo del desenganchar a mi me paso tambien. El carro que yo tenia no llevaba estabilizador y el dia que recogi la caravana, como la enganchó el que me la vendió, cuando llegue al garaje, estuve dandole vueltas hasta que vi que otra caravana tenia la palanca subida y entonces probé y acerte a desengancharla. Lo de la luz no me pasó, lo tenia controlado, pero lo de la litera manda webis. Yo me enseñe en el garaje sin prisas, pero con el miedo a no poder cerrarla, y la verdad que lo cogí pronto el truco. Así que ya ves, no eres ni el primero ni el ultimo en tener estos percances novatiles, y alguna más que saldrá. Hay que tener cuidado con las mesas, pues los tableros son de papel de fumar y entre el superior y el inferior hay una especie de carton ondulado y si te apoyas con fuerza te la cargas, y prohibido subir al chiquillo de pie encima la mesa. Si se rompiera el tablero se puede hacer mucho daño con los cortes y astillas.
Por cierto, dónde vais de vacaciones, por si pudieramos coincidir y vernos las Prismas. Nosotros salimos el día 29 de julio durante dos semanas y todavia no sabemos donde ir, pues queria ir al pais vasco como he comentado, pero no vamos a poder ir. Tenemos visto Peñiscola, Oropesa, Motril, costa de Málaga, quizas Lo Monte y no lo tenemos decidido aún.


Del 16 al 21 de Agosto vamos al camping Urbión en la zona de los picos de Urbión, en Soria, que tengo muchas ganas de conocer esa zona. Del 4 al 12 de Septiembre vamos al camping Sanguli, al lado de Port Aventura, a llevar a los peques al parque.

Este finde vamos a probar en el camping Almafra de Benidorm. Todos los fines de semana cambiamos de camping por aquí cerca, que vivo a media hora de ti. Tenemos pensado ir al Marjal, al Palm Mar, repetir en el Lo Monte, al internacional de La Marina, etc. Si me recomiendas alguno de la zona, te lo agradecería.
 
yo volvi el sabado y mi familia toda vida esta hay, los niños se lo pasan bomba, lo de las rfias ya te lo han dicho muy bien, dependiendo donde te coloques la puedes poner alta omedio alta, calor no hizo mucho ya que hacia una brisa muy rica la playa de mil palmeras es genial y la piscina salvo los fines de semana genial, el personal tanto de mantenimiento, recepcion, el bar y animacion de 10.
Los bo
años lo limpian muy a menudo y estan bien.
Si tienes alguna duda dimelo.
p.d. lo unico mala la luz un poco cara pero en fin no esta mal
 
Del 16 al 21 de Agosto vamos al camping Urbión en la zona de los picos de Urbión, en Soria, que tengo muchas ganas de conocer esa zona. Del 4 al 12 de Septiembre vamos al camping Sanguli, al lado de Port Aventura, a llevar a los peques al parque.

Este finde vamos a probar en el camping Almafra de Benidorm. Todos los fines de semana cambiamos de camping por aquí cerca, que vivo a media hora de ti. Tenemos pensado ir al Marjal, al Palm Mar, repetir en el Lo Monte, al internacional de La Marina, etc. Si me recomiendas alguno de la zona, te lo agradecería.

Si señor, eso es una planificacion de coj...es. Vas a disfrutar de la caravana como un cosaco. Referente al Sanguli, he estado dos veces y un diez. Las dos veces he ido a Port Aventura y si no quieres cojer el coche, a la salida del camping a unos 50m hay una parada de autobus ó de un trenecito urbano que os lleva al parque y para volver lo mismo.
En cuanto a los campings de esta zona, que te voy a decir si los que tienes previsto son los mejores. Conozco el Marjal, el Almafra y La Marina. El marjal creo que te referiras al de Crevillente, el de Guardamar tambien es bonisimo. Para el buen tiempo tienen unas piscinas excelentes, el Almafra la tiene mas pequeña y para el invierno tienen unos spas de lo mejorcito. A medida que tengas que ir si quieres información ya te voy diciendo. (super, restaurante, spa, sitios para visitar, mercadillos, etc). El unico que no conozco es el Palm Mar, estaba mirando la pagina y veo que no tiene piscina y ojo con la luz, es de 3 a..
Ya sabes, si quieres preguntar, sin inconveniente.............saludos.
 
yo volvi el sabado y mi familia toda vida esta hay, los niños se lo pasan bomba, lo de las rfias ya te lo han dicho muy bien, dependiendo donde te coloques la puedes poner alta omedio alta, calor no hizo mucho ya que hacia una brisa muy rica la playa de mil palmeras es genial y la piscina salvo los fines de semana genial, el personal tanto de mantenimiento, recepcion, el bar y animacion de 10.
Los bo
años lo limpian muy a menudo y estan bien.
Si tienes alguna duda dimelo.
p.d. lo unico mala la luz un poco cara pero en fin no esta mal
Pues yo no la vi cara estuve una semana y page 33 € y desde que amanece hasta que anochece el aire acondicionado puesto todo el día, solo pagas lo que consumes creo que es lo correcto ah! la cocina también es eléctrica y si hay consumo pues pagas si no lo hay pues pagaras menos, ya podrían otros hacer lo mismo que no lo hacen, me parece correctisimo que las parcelas tengan su contador y pages realmente lo que gastas.......
 
Pues yo no la vi cara estuve una semana y page 33 € y desde que amanece hasta que anochece el aire acondicionado puesto todo el día, solo pagas lo que consumes creo que es lo correcto ah! la cocina también es eléctrica y si hay consumo pues pagas si no lo hay pues pagaras menos, ya podrían otros hacer lo mismo que no lo hacen, me parece correctisimo que las parcelas tengan su contador y pages realmente lo que gastas.......

Ilusiones 13, ¿en que parcela estabas?
Yo estaba en la 88, cerca de los baños.
 
Si señor, eso es una planificacion de coj...es. Vas a disfrutar de la caravana como un cosaco. Referente al Sanguli, he estado dos veces y un diez. Las dos veces he ido a Port Aventura y si no quieres cojer el coche, a la salida del camping a unos 50m hay una parada de autobus ó de un trenecito urbano que os lleva al parque y para volver lo mismo.
En cuanto a los campings de esta zona, que te voy a decir si los que tienes previsto son los mejores. Conozco el Marjal, el Almafra y La Marina. El marjal creo que te referiras al de Crevillente, el de Guardamar tambien es bonisimo. Para el buen tiempo tienen unas piscinas excelentes, el Almafra la tiene mas pequeña y para el invierno tienen unos spas de lo mejorcito. A medida que tengas que ir si quieres información ya te voy diciendo. (super, restaurante, spa, sitios para visitar, mercadillos, etc). El unico que no conozco es el Palm Mar, estaba mirando la pagina y veo que no tiene piscina y ojo con la luz, es de 3 a..
Ya sabes, si quieres preguntar, sin inconveniente.............saludos.

Muchas gracias. Tomo nota.
También quiero visitar el de Mariola y el Torre La Sal 2. ¿Qué tal, como los ves?
Ahh, y en el puente del Pilar, a Ubeda y Baeza, en Jaen, que me han hablado muy bien. ¿Conoces algún camping por esa zona?
 
Hosti, me dejas alucinado. Te van a faltar fines de semana para todo esto. A ver si tienes la agenda del 2013 y 2014 juntas, y vas anotando, anotando y no se termina.
A lo que ibamos, el camping Mariola, lo tengo a tiro de piedra de mi casa. Yo lo he visitado pero una mañana de excursion por la sierra Mariola, y no lo veo mal. Lo que no veo tan bien es la subida hasta el camping, que es una carretera estrechita, con curvas, durante unos cinco o siete km., que vas con el coche y si te viene uno de cara, es un poco complicado, asi que con la caravana es un mucho complicado. El torre la sal 2, lo visite cuando fui a Alcosebre al camping Tropicana, fuimos una mañana por ver Marina d'or y de paso entré a fisgonear al camping. Era semana santa, se veia muy animado. Piscina climatizada, plaza de toros, discoteca, y las parcelas tenian su propio fregadero. Me gustó.
Por Ubeda y Baeza, no conozco nada, es más, me gusta ver las guias de camping y no recuerdo ninguno. Otra opción seria cojer camping en Cazorla, aprovechas para ver Cazorla y de ahí puedes ir a visitar Ubeda y Baeza
 
Hola,teneis alguna foto de como se quedan las rafias puestas por el camping y otra duda que tengo,dan abasto los aseos,es decir,hay que guardar mucha cola para las duchas,es que nosotros estuvimos a finales de junio y se nos antojo que habia pocas duchas y preguntando a los fijos nos dijeron que el año pasado habia algunos problemillas a la hora de ducharse.
 
Ilusiones 13, ¿en que parcela estabas?
Yo estaba en la 88, cerca de los baños.
Estuvimos en la 116 y muy bien, yo en toda la semana no tuve problemas con las duchas y aseos ni siquiera el sabado que fue cuanta mas gente hubo, por eso no te preocupes ademas las duchas son una pasada de grandes y limpias.....
 
Estuvimos en la 116 y muy bien, yo en toda la semana no tuve problemas con las duchas y aseos ni siquiera el sabado que fue cuanta mas gente hubo, por eso no te preocupes ademas las duchas son una pasada de grandes y limpias.....

Suscribo. De momento, el mejor camping del verano para nosotros.
 
nosotros vamos el lunes......ya os contaremos...vamos para 15 dias esperemos que este bien...sobretodo lo de las sombras
 
Viendo vuestros comentarios me esta apeteciendo ir a este camping a mitad de semana, ahora mismo estoy en Marbella y queremos ir iendo hacia arriba y pasar otra semana en otro camping. La verdad que aquí bien lo que pasa que el agua de la playa esta algo fría, por eso la idea es de cambiar buscando el agua mas templada. Me gustaría que me dijerais como se lleva el tema del calor en Lo Monte ya que en la caravana no llevamos aire acondicionado y la playa que tal si esta cerca, es buena etc....Bueno en general que tal por allí como veo que algunos estais allí instalados y otros habéis estado a ver que me decis.
 
Hola Huguil, yo abri este hilo preguntando por el calor del camping, el dia 28 regrese y te voy a comentar mi experiencia. El camping está muy bien entre semana, a partir del viernes por la tarde mas jaleo del normal pues habia bastante gente fija que iban los fines de semana.No pudieron colocarnos rafias por la altura de la autocaravana, pero con el toldo y un suplemento frontal que tenemos para el mismo no tuvimos problemas(pusimos el aire un par de dias un ratito para refrescar). La calle de nuestra parcela (Nº 57 a 184) para mi gusto es de lo mas fresco, pues sube la brisa del mar y es de agradecer, en las demas calles con tanto elemento de acampada como vi no es que corra mucho el aire.La playa de Mil Palmeras que era a la que ibamos , tardabamos una media de 13 minutos en bici (despacito y por carril-bici), las demas estan parecido. El agua buenisima es poco, no da ninguna impresion el meterse en ella, y del de la piscina ni te cuento : puro caldo .

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntarme si necesitas mas informacion.

Un saludo y ha disfrutar.
 
Gracias la verdad es que me ha servido de mucha ayuda la verdad que lo que casi nos da más miedo es el calor, el camping no tiene servicio para llevarte a la playa no. Creo que la verdad iremos y probaremos.
 
En otras ocasiones te llevaban en una furgoneta que tienen a la playa pero ahora no se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com