Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Nosotros hemos pensao marjal por la cercania, estamos a 125 km dl marjal y a 367 de cuenca, la diferencia es importante y los pekes se desesperan (no sabeis el viajecito de vuelta k nos dieron desde ruidera...)...

De todas formas hasta el lunes no confirmare la reserva por lo k pueda surgir hasta entonces...

A ver si esta tarde puedo colgar alguna foto k estais muuuu guapetones comiendo jejejje

Creo k stoy con avatar de rqr, pero soy mami.

BESICOOSSSSS
 
Nosotros no podemos ir demasiado lejos, porque el domingo tenemos una comunion, loqual nos limita un poquito.
Resumiendo: el Marjal seria ideal !!!!!!!!!
 
Ya hemos vuelto del hospital. Todo ha ido muy bien.

Aprovecho para saludar a Triocaravela y a Piero & family que no pudimos hacerlo antes de marcharnos.
Yo me apuuuuuuuuuntooooooooo a donde sea, creo que para Semana Santa, Agata ya podrá caminar. Nosotros habiamos pensado en el camping que Loli comento de Sierra Espuña, aunque el de Cuenca y el Marjal tambien me parecen bien. :cheers: :cheers:
Nota: Si alguno tiene ganas de coger naranjas....... que avise.
 
Hola chicos, lo primero, Vampirella, me alegro que todo fuera bien en el hospital con Agata. En cuanto a lo del puente de Mayo, aunque en Madrid es fiesta tambien el día 2, nosotros no se como lo vamos a tener por que el lunes 30 de abril es una fecha complicada para la Maripi por su curro, ya veremos. Os informo que ya he dado parte a la compañia de seguros de la rotura del toldo y mañana jueves voy a poner uno nuevo. Por cierto Hunagi, a mi es que cuando me dicen a que tengo que recoger el toldo lo hago a conciencia, lo desatornillo con ayuda de algún amigo y lo guardo dentro de la AC, que hay mucho mangui por ahi suelto y nunca se sabe por donde te van a salir. Por cierto hoy en el telediario he visto a Capirosi en los entrenos libres de Jerez y me ha resultado familiar su cara y sobre todo me fijado que llevaba la protección de la rodilla derecha desechita.
Javi siento decirte que la barbacoa de obra que tenia en mi parcela ha sido derribada por orden municipal y van a construir una urbanización de caravanas en altura que ni te cuento.
 
Me alegro mucho de que todo saliera bien con Agata
Animo Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:flower::flower::flower:

Ay cuchi cuchi!!! no va a traer cola lo del sebastian, jejejeje.
Me alegro que lo del toldo se haya solucionado tan rápido, no hay nada como tener un buen seguro.

Nosotros hasta última hora no podemos confirmar si iremos a Cuenca, ese mismo finde tenemos la acampada de peñas de aqui y Tere el jueves siguiente se va de viaje de fin de curso a Paris. Según se acerque la fecha veremos.
 
Me alegro mucho de que la operacion de Agata saliera bien, ahora espero que la recuperacion sea tan buena.... animo y a cuidarse....

Por cierto cuchi ¿que tal la operacion maletas de tu hijo.....? ¿le has tenido que mandar alguna camisa?, una lastima lo de la recalificacion de los terrenos de tu barbacoa.....

Veo que Piero tampoco puede puede desplazarse muy lejos..... a mi, por otro lado me da lo mismo, asi que .... la Marjal esta bien.
 
Vampirella, nos alegramos muchiiisimo de k todo haya ido bien con Agata, dale un abrazo grandote de nuestra parte y paciencia en la recuperacion, lo importante es k siga todo asi de bien.

Por cierto, creo k nos estamos liando con la Semana Santa y el puente de Mayo. Nosotros vamos al Marjal con Piero (y todo el k se apunte) en el puente de Mayo, de viernes a martes, si no lo teneis entero , al menos podriais venir el finde ¿no?

Nosotros no tenemos libre la senama santa...¡¡¡¡k alguine se tendra k kedar currando pa k el mundo siga palante!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a lo de las fotos, mañana seguro k las cuelgo.

MMMMUUUUAAAAA
 
yo tambien me alegro un monton que todo saliera bien, Agata, ahora a recuperarse poco a poco.:hello1:

que rapidez lo del toldo cuchi, me alegro que se solucione.:thumbright:

al final creo que nos volveremos a ver en el Marjal jajajajaja, yo creo que solo podre estar el fin de semana, porque Toto ha pedido muchos dias casi seguidos y al final se los van a dar todos juntos............ :pale: :pale: y entonces va a ser peor.

un saludo:hello2:
 
Conociendo a Agata no esperabamos menos de ella, y seguro que dentro de poco ya podrá ir a DANZA, jeje.

Reconozco que nosotros estubimos en Marte y no el Ruidera, porque no me he enterado de lo de la moto, lo del seat y lo del toldo. Pero cuando David sea un poco mas mayor vereis.

Hasta final de mes que Jesus tiene cita con el médico y le den fecha para la operacion de meñisco no sabemos si podemos ir, pero si pudieramos nos gustaria el Marjal ya que no hemos estado allí.

Mami, ¿y la receta de mermelada?

Piero, ayer nos compramos la sillita de la bicicleta, haber si damos una vuelta.
 
mami, apuntame para el puente de mayo en la marjal, de sabado 28 abril al martes 1, el viernes trabajamos.
Nosotros en semana santa estaremos en peñiscola.
 
Javier, ya he reservado tu parcela en el Marjal, ¡¡¡k eficacia verdad? (modestia aparte) te mando un privado y te cuento mejor, ok?

CHICOS, AHI VA LA RECETA DE LA CONFITURA DE PIMIENTO (yo keria tener la exclusiva, pero como sois tan buena gente, la comparto con vos)

Ingredientes:
400 gr. pimiento rojo
200 gr, azucar
100 gr. vinagre de manzana
50 gr. agua

Yo la hago con la thermomix, pico el pimiento unos segundos a velociadad 4, los k no teneis máquina, podeis picarlo sin llegar a triturar con la picadora.

Añadir el resto de ingredientes y cocre 35 minutos, a velocidad 1, temperatura varoma y SIN CUBILETE, sin thermomix debereis cocer sin dejar de remover (asi no la he hecho nunca)

Untar una tostada con queso philadelfia, poner un pokito de confitura y VUALÁ...BUEN PROVECHO


Ya me contareis k tal os ha salido...si no lo conseguis...organizamnos otra webcampada y os la llevo in person, ok?

BESITOSSSS
 
....y los canalés?????:clock:
salu2
 
jajaja tendré que avisar a chillon y hunagi que me den el toque cuando salga la termomix esa en el plus o el lidl para comprarmela, jejejeje, que eso de estar 35 minutos removiendo es mu cansao.

Con lo rica que estaba,como atacabamos todos, jejejejeje.

Con foie tb está muy buena.

A ver si bubu nos pone la del pastel salado, como le llama el, o la quiche de cangrejo y josesanfer nos tiene que poner la de empanada de jamon y naranja. jue solo de pensar en toda esa comida me está entrando un hambre y eso que estoy a dieta, si si a dieta, solo hago una comida al día, para que veais, empieza cuando me levanto y termina cuando me acuesto, es la mejor dieta. jejejeje
 
jajajaja juanma impaciente, dale tiempo a la chiquilla!!!!!!
 
Estáis todo el día pensando en la comida.....durante la semana se hace régimen para el fin de semana.
Saludos
 
mamiiiiiiiiiiiiiiii ,porfa, ya que estasssssss nos apuntas a nosotros tambien. Iremos el fin de semana 28 y 29 (no tenemos mas dias:crybaby: :crybaby: :crybaby: )

muchas gracias.....:wav:

voy a intentar hacer la confitura de pimiento.....ya te contare el resultado

un saludo:hello2:
 
jajaja tendré que avisar a chillon y hunagi que me den el toque cuando salga la termomix esa en el plus o el lidl

Que yo no sé ná del trasto ese, es Chillon el que habla de él y no sé siquiera si es verdad, el dice que se llama Cheomatic o algo así, cosas de cocinilla. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Por cierto, ¿al final se hicieron los canales?, es que yo no me enteré y si hubo un dulce que no probé, aqui puede haber una tragedia, aviso.
 
Que yo no sé ná del trasto ese, es Chillon el que habla de él y no sé siquiera si es verdad, el dice que se llama Cheomatic o algo así, cosas de cocinilla. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Por cierto, ¿al final se hicieron los canales?, es que yo no me enteré y si hubo un dulce que no probé, aqui puede haber una tragedia, aviso.
SE LLAMA CHEF O MATIC Y LO VENDEN EN EL CORTE INGLES.......:x
 
Receta por favor, aunque sea por privado.....no seas mala mami.
salu2

JOLINNNNNN; dejadme algo para k os sorprenda en la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si os doy todos mis secretos culinarios, perdereis el interés...los canales para la proxima, ademas, ANELE me ayudara a hacerlos para k los podais probar todos jejejeje

Loli, lo intentare, pero creo k las reservas las hacen minumo para 4 noches, ¿esto es legal, o lo pueden hacer y kedarse tan panchos? Mañana llamare y te digo algo, vale?

MMMUUUAAA
 
hola a todos

ahi va la receta de la quiche de cangrejo:

ingredietes:

200ml de leche "un vaso"

125ml de nata

4 huevos

1 bolsa de queso rallado

200g de jamon de jork

palitos de mar al gusto

masa quebrada



PREPARACION:

SE BATEN LOS HUEVO, SE LE AÑADE LA LECHE Y LA NATA SE MEZCLA TODO Y AÑADIMOS EL JAMON DE JORK EL QUESO Y LOS PALITOS DE MAR TODO ESO SE LE AGREGA A UN MOLDE DONDE PREVIAMENTE HEMOS PUESTO LA MASA QUEBRADA Y PINCHADA CON UN TENEDOR PARA QUE NO SE BUFE. LO METEMOS AL HORNO HASTA QUE ESTE DORADO POR ARRIVA Y PINCHEMOS CON UN TENEDOR Y SALGA LIMPIO.

UN SALUDO
 
Antetodo expresar nuestra felicidad por saber que todo fue bien con Ageta.
Ageta, ahora que tienes una buena exqusa, pide todo lo que quieras sin mover un dedo.
Aprovecha, que esto se te acaba pronto:clock:
A todos los amigos de Madrid:vamos al Marjal que esta pegao a la playa y encima teneis un dia mas de puenting.Animaros!!!:cheers:
Bueno como he visto que casi todos teneis una vena poeta devajo de los post's, voi aesforcarme yo tambien (aunque yo sea guiri).



-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No todo lo justo es correcto.
Porque si alguien te mete un dedo en el culo queda justo pero no es correcto!
 
jajaja que bueno pieroooooooooooooooooooooooo, aún estoy buscando yo mi cita, pero me ha gustado la tuya

Bubu, voy a intentar hacer la quiche este finde para sorprender a mis papis.

El corte ingles? uys eso es mu caro, seguro que la sacan en el plus o el lidl, vusotroooo avisammeee que yo me cojo el carro los malacatones y me la compro. Que digo yo que la chef matic o termomix esa tiene que ir muy bien, que veo que todos la teneis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com