Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Buenos días, comentaros que a nuestra kedada se van a apuntar unos amigos, los cuales son nuevos en el foro. Así que contamos con... El Moro y La Guinda.
Bienvenidos al foro.
:wav:
 
LOREN APUNTA UNO MAS ES MI HERMANO VA HA ENTRAR COMO EL MALACITANO ( DAVID ) LLEVA AC DOS Y DOS GRACIAS.
PARA TODOS YO SOY MAS GUAPO.
 
LOREN APUNTA UNO MAS ES MI HERMANO VA HA ENTRAR COMO EL MALACITANO ( DAVID ) LLEVA AC DOS Y DOS GRACIAS.
PARA TODOS YO SOY MAS GUAPO.


Guán...!! , el otro dia , sin saber que era tu hermano , le dí la bien venida a esta casa , ahora , tambien se las doy a Moro y Guinda , espero se encuentren bien entre nosotros .
 
Pues nada, estaba un poco harto del templario. Además este se parece a mi, con los dos peazos de cejas, que parecen dos gatos acostaos, ja, ja, ja.

Ciertamente...el parecido....es real , jajaja :thumbup:
 
Eso de que tu eres el mas guapo....jejeje ya lo veremos...bienvenidos a El Moro, La Guinda, y David y familia...:wave:

Mafalda...podemos hacer de jurados y participantes jejejejej...asi hay mas variedad y es mas divertido...anda animate y ve pensando algo guapa...:hello1:
 
Actualización no oficial
de la lista de asistentes a la
webcampada del fin de Año 2007 en el Torcal

----------------------------------------------------------------------------

FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI


DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI

RAZPITA.- CV 2AD 1NI

PETER MLG.- CV 2AD 1NI

MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI

EL MORO Y LA GUINDA.- ? ?? ??

MALACITANO CV 2AD 2NI




TOTAL ADULTOS.-54
TOTAL NIÑOS.- 40
TOTAL INSTALACIONES.- 27


Sólo quedan tres plazas ANIMARZE!!!



:wav::wav:
 
Gonzalooooo, espero que como reloj ofisiá te hayas acordao de cambiar la hora.....
 
Sólo quedan 61 días de nada

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg



Por cierto Fali ¿que hora es? Porque aún no se ha levantado nadie....
:D
 
Guán...!! , el otro dia , sin saber que era tu hermano , le dí la bien venida a esta casa , ahora , tambien se las doy a Moro y Guinda , espero se encuentren bien entre nosotros .

KIKO donde le das la bienvenida que el me ha comentado que no puede entra en el foro.
CHARO esta poniendo en duda que yo no soy mas guapo que mi hermano ya lo veras. pues creo que no vas a comer más flan de cafe de la jefa. jajajaja.
 
MI DOBERMANN me comenta cual es el premio para el concurso de postres y tarta.
Ya que si no se pone de jurado como CHARO Y MARILO.
 
KIKO donde le das la bienvenida que el me ha comentado que no puede entra en el foro.
CHARO esta poniendo en duda que yo no soy mas guapo que mi hermano ya lo veras. pues creo que no vas a comer más flan de cafe de la jefa. jajajaja.

Juan , le dí mis saludos de bien venida en un privado hacia él . Tendras que enseñarlo a manejar un poco esto , bueno....,primero tendras que aprender tu , y luego lo enseñas....jajajajajaja

:wav::wav:
 
Sólo quedan 61 días de nada

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg



Por cierto Fali ¿que hora es? Porque aún no se ha levantado nadie....
:D


que no ????' jajajajajaj
A las 9.15 hora de la buena ya , mi carro estaba aparcado hasta donde un 4X4 podía llegar , o sea , en el limite entre la civilizacion y la pura naturaleza . A las 10.15 acababa de culminar el punto geodésico " la paloma " .

http://www.fedamon.com/senderos/prs/archivospdf/malaga/cuadripticotorremolinos.pdf


Luego , tras hacer unas cuantas fotos y charlar desde allí con amigos situados en localidades de la provincia , así como de la misma capital de Málaga , vía radio primero a través del repetidor de Granada , el R1 , luego a través de frecuencias directas y siempre acompañado de mi walky bibanda kenwood Th-77E , empecé un rápido descenso de unos 40 minutos a paso legionario por aquellas sendas y gargantas de esta bonita sierra , que separa las localidades costeras de Torremolinos , arrollo de la miel , benalmadena , con el termino municipal de Alhaurin de la torre .

Posteriormente ,ha tocado comprar el pan , acercarlo a casa , recoger a mi familia e irnos ha hacer un tapeo por la zona .Luego...regreso a casa , y mientras preparamos...¿¿¿??? el almuerzo , pues eso , un ratito por aquí....


Y me pregunto...,Fali....crees que todavía estamos acostados ???' Jajajajajajajajajajajajaj..:wav:
 



Bonita imagen de la bahía de Málaga , desde el punto geodésico de la Paloma , sobre la localidad de Torremolinos .
 
que no ????' jajajajajaj
A las 9.15 hora de la buena ya , mi carro estaba aparcado hasta donde un 4X4 podía llegar , o sea , en el limite entre la civilizacion y la pura naturaleza . A las 10.15 acababa de culminar el punto geodésico " la paloma " .

http://www.fedamon.com/senderos/prs/archivospdf/malaga/cuadripticotorremolinos.pdf


Luego , tras hacer unas cuantas fotos y charlar desde allí con amigos situados en localidades de la provincia , así como de la misma capital de Málaga , vía radio primero a través del repetidor de Granada , el R1 , luego a través de frecuencias directas y siempre acompañado de mi walky bibanda kenwood Th-77E , empecé un rápido descenso de unos 40 minutos a paso legionario por aquellas sendas y gargantas de esta bonita sierra , que separa las localidades costeras de Torremolinos , arrollo de la miel , benalmadena , con el termino municipal de Alhaurin de la torre .

Posteriormente ,ha tocado comprar el pan , acercarlo a casa , recoger a mi familia e irnos ha hacer un tapeo por la zona .Luego...regreso a casa , y mientras preparamos...¿¿¿??? el almuerzo , pues eso , un ratito por aquí....


Y me pregunto...,Fali....crees que todavía estamos acostados ???' Jajajajajajajajajajajajaj..:wav:


yo que seee, a esa hora no se movía un alma en la web, por cierto bonita ruta que has hecho, si sueles hacerlas cualquier dominguito temprano me apunto contigo para hacer una de estas y de paso invitarte a desayunar y si el quiere nos llevamos a juan torroles tambien jejeje....
 
yo que seee, a esa hora no se movía un alma en la web, por cierto bonita ruta que has hecho, si sueles hacerlas cualquier dominguito temprano me apunto contigo para hacer una de estas y de paso invitarte a desayunar y si el quiere nos llevamos a juan torroles tambien jejeje....


Cuenta con ello , cuando quieras . Hasta finales del año pasado la he hecho multitud de veces en moto . Pero claro , no en una moto cualquiera , son rutas de senderismos y campo a traves , y solo se pueden hacer con motos de trial , modalidad que yo practicava hasta finales de año , y que unas lesiones detras de otra , me han hecho abandonar,( la edad no perdona ).
Es una ruta preciosa , las vistas excelentes , fijate , tu conoces la zona , desde alli se ve , desde casarabonela , hasta gran parte del valle del guadalhorce , pizarra , puerto de la torre , almogia , campanillas , alhaurin de la torre , aeropuerto de malaga , bahia de malaga , torremolinos , arrollo de la miel , y vista perdida hacia fuengirola . A lo lejos , la costa de la axarquia y sierra nevada al fondo . Con suerte , cabras monteses , casi siempre , . Ahora pocas , y aisladas , solo machos , pues empieza el celo pare ellos , En otras ocasiones , manadas enteras . La flora , autoctona ,y aves rapaces , caza menor ,etc .
Animate un dia temprano , y hacemos la ruta . Te traes a la familia , se quedan aqui en casa y subimos nosotros . Para ellos...,imposible , un poco duro . Avisame cuando quieras , incluso el jueves festivo , si te animas..,subimos .
 



Fali . mi maquina , ahora....,descansa en paz...
 
Loreeeeeeeeeen quien es ese? El papi de Sinshan????? el petardo machista????????? :pale:

Bueno a otra cosa mariposa...creo que podríamos ir planteando hacer algunas actividades para esos días...aparte por supuesto de la que va a ser tradicional ya como la ruta del Torcal...venga a amimarse...yo propongo un concurso de tartas y postres...ummmmmmmm que hay en el grupito mucho goloso....:hello1:
Es que mi hija dice que se parece a mi, ( no en lo de machista ja, ja,ja). La verdad que mira...
Charo, estoy en contacto con una empresa de actvidades, a ver...
Lo de las tartas lo veo bien. Después, ponemos a Feliks en una pared con un agujero por el que salga la cabeza, y... zas, zas. A la cara, ja, ja, ja.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com