Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Buena reflexion Chibuli pero ya sabes el dicho, tenemos lo k nos merecemos asi k es lo k hay a falta de criterio propio y ya sabes k a la masa borregil se la compra con una cajita muy bien envuelta pa regalo y con un lazito aunque dentro haya un peazo de mierda spain is diferent... vivan nuestros politicos y k se siguan llenando los bolsillos a costa de todos
 
Buena reflexion Chibuli pero ya sabes el dicho, tenemos lo k nos merecemos asi k es lo k hay a falta de criterio propio y ya sabes k a la masa borregil se la compra con una cajita muy bien envuelta pa regalo y con un lazito aunque dentro haya un peazo de mierda spain is diferent... vivan nuestros politicos y k se siguan llenando los bolsillos a costa de todos

Tambien estoy de acuerdo con la reflexión.
 
Gracias compis,la verdad esque hubiera escrito un par de paginas,y tambien hubiera dicho algunas cositas,pero faltandome el respeto a mi mismo,preferi intentar ser politicamente correcto,aunque creo que eso jamas lo conseguiré,en fin,que le vamos a hacer,todavia contento,por que si hubiera nacido pavo,estaria picando mierda.
Saludos.
 
K epoca aquella la de los grises en la k la gente salia a la calle a protestar y a manifestarse a defender algo lo k sea y de paso se montaba la bronca y a tirar piedras o peñascos o ladrillos ahora nos tienen amamonados mucho futbol y mucha mierda pero la gente no sale a protestar pa na k nos suben la luz pos a joderse k sube lo k sea igual eso si pa k no baje un equipo de futbol a segunda eso si manifestacion venga ya ... en k mierda se a convertido esto somos tos borregos o k?
 
A ver,haced lo que os pongo abajo,y mañana me contais los resultados.


Mientras más lo intentes menos lo logras.

1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo en dirección de las manecillas del reloj.

2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número "6" con tu mano derecha.

¡ Tu pie cambiará de dirección!

Parece que no haya nada que puedas hacer al respecto.
 
EL BAÑO,SEGUN EL HOMBRE

Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.
Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas el pene y haces el sonido del elefante.
Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.
Te metes en la ducha.
No te preocupes por buscar las toallas (tu no las usas).
Te lavas la cara con jabón azul.
Te cagas de risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha.
Te lavas tus partes privadas y alrededores.
Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.
Te lavas el pelo con cualquier champu. (no usar acondicionador)
Te haces un peinado "PUNK".
Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.
Meas dentro de la ducha.
Te quitas todo el champú y el jabón y sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.
Te \\\\\\\'medio\\\\\\\' secas.
Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del pene.
Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.
Dejas la luz del baño encendida.
Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas la toalla, le enseñas el pene y vuelves a hacer el sonido del elefante.
Tiras la toalla mojado en la cama y te vistes en 2 min.
 
EL BAÑO,SEGUN LA MUJER

Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
Caminas hacia el baño con tu bata de baño.
Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y te vas corriendo hacia el baño.
Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estas.
Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.
Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.
Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)
Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.
Gritas con cuando tu novio/marido aprieta el botón del inodoro y pierdes presión en el agua.
Apagas la ducha.
Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.
Sales de la ducha y te secas con un toallón del tamaño de Africa.
Te pones una toalla súper absorbente en la cabeza.
Revisas todo tu cuerpo en busca de granos y los atacas con tus uñas o pinzas.
Regresas a tu habitación con tu bata larga.
Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda, te vas corriendo para la habitación y te pasas una hora y media vistiéndote
 
Lo que aprendemos con el cine:

En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar al menos un club de striptease.

Todos los números de teléfonos de Estados Unidos comienzan por 555.

La mayoría de los perros son imortales.

Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del Día de San Patricio, sea cuál sea la época del año.

Todas las camas tienen un embozo que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres y hasta la cadera en el caso de los hombres.

Todas las bolsas de la compra del supermercado deben tener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco.

Es fácil pilotar un avión y aterrizar con él si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.

Una vez aplicada la barra de labios es imposible que se corra el color… aunque hagas submarinismo.

Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.

Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.

Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.

Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán bastará.

Si la ciudad se ve amenazada por un desastre natural o algún tipo de monstruo , la principal preocupación del alcalde será siempre la futura feria de comercio o su próxima exposición de arte.

La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.

Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.

Si se ve en algún momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va atravesarlo en breves instantes.

El comisario de policía siempre es negro.
· Si tienes que pagar un Taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.

El cruce de razas es genéticamente posible con cualquier bicho proveniente de cualquier parte del universo.

Las cocinas no tienen interruptor de la luz.

Si entras en una cocina de noche, deberás abriri el frigorífico e iluminarte con la luz interior.

En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de lencería o ropa interior.

Los procesadores de textos nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: <>.

Todas las mañanas las madres siempre cocinan huevos, tocino y gofres para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos.

Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando o ardiendo o ambas cosas.

El comisario de policía siempre destituirá a su detective preferido o le dará 48 horas para terminar el trabajo.

Un solo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.

Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tienen una dentadura perfecta.

Aunque en el siglo XX es posible disparar armas de fuego con un objeto que está fuera de alcance, la gente del siglo XXIII ha perdido esta tecnología.

Toda persona que sufra una pesadilla, se incorporará de golpe en la cama y jadeará sudorosa.

No es necesario decir "hola" ni "adiós" cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica.

Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda o derecha cada cierto tiempo.

Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuándo van a estallar.

Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.

Un detective solo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.

Si decides ponerte a bailar en la calle, notarás que todo el mundo a tu alrededor conoce los pasos.

Casi cualquier computadora portátil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora.

· No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.

Si una persona de queda inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, nunca sufrirá conmoción ni daños cerebrales.

Las comisarías de policías someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a él.

Cuando están a solas los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.

Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.

En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una cas en llamas con un niño atrapado dentro.

Una verja eléctrica, lo bastante potente como para matar a un dinosaurio, no dejará secuelas duraderas en un niño de ocho años.

En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.
 
Bien Chibuli casi consigues llenar una pagina del hilo tu solo y de una ataca, sublime haber cuando volvemos a disfrutar de una noche TOMATERA por k a nadie se le olvide k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
 
Bien Chibuli casi consigues llenar una pagina del hilo tu solo y de una ataca, sublime haber cuando volvemos a disfrutar de una noche TOMATERA por k a nadie se le olvide k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES

no lo incites que ese tomate por tner protagonsmo, nos cuelga el correo entero en la pagina.
Y por lo que tengo entendido en mayo volveremos a juntarnos los tomates, eso si no hay sorpresas.
chibuli tio que eres funcionario ya lo sabemos per no ns cuelgues lo que haces en el curro.
Los tomates supremos, volveran a actuar en conil, chibuli, beberemos, perdon rezaremos por ti.
 
no lo incites que ese tomate por tner protagonsmo, nos cuelga el correo entero en la pagina.
Y por lo que tengo entendido en mayo volveremos a juntarnos los tomates, eso si no hay sorpresas.
chibuli tio que eres funcionario ya lo sabemos per no ns cuelgues lo que haces en el curro.
Los tomates supremos, volveran a actuar en conil, chibuli, beberemos, perdon rezaremos por ti.

No te libraras tan facilmente de mi,a la de cadiz no podre ir,pero a la de mayo aunque sea a rrastras.
me beberé to lo que lleves,hasta el agua de los floreros,que pa eso soi un TOMATE SUPREMO

TOMATES,AL PODER,LA TIERRA SERA NUESTRA.
 
pues ya sabes ,a preparar la de mayoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No te libraras tan facilmente de mi,a la de cadiz no podre ir,pero a la de mayo aunque sea a rrastras.
me beberé to lo que lleves,hasta el agua de los floreros,que pa eso soi un TOMATE SUPREMO

TOMATES,AL PODER,LA TIERRA SERA NUESTRA.

po me alegro que bebas lo que sea, porque ultimamente estoy de un flojo que no me patece nada vaciar el quimico, asi que a beber del pitorro.
Asi me gusta hermano tomate pensando solo en beber
 
Esa la haremos entre jupremupra y yo,iros preparando que tenemos que liar la que no esta en los escritos.

EHhhhhh te aviso con tiempo yo me apunto a la webcampada, que ya sabes que no me pierdo una. haber con que nos sorprendeis, aparte del susto de veros que no es poco con lo feos que sois los dos.
No has dicho nada de las sudaderas cabrito,
 
EHhhhhh te aviso con tiempo yo me apunto a la webcampada, que ya sabes que no me pierdo una. haber con que nos sorprendeis, aparte del susto de veros que no es poco con lo feos que sois los dos.
No has dicho nada de las sudaderas cabrito,

Todavia no las he visto,si al final no pude ir a Monfrague.
Ya te dire algo cuando las vea,de todos modos,los que las tienen me han dicho por privado que son una mierda.
A lo que dices de beber del pitorro,pues claro,sabes que contigo estoi dispuesto en cualquier momento,que importa la edad si el amor es puro?
Por otro lado,las fotos que te dije que te mandaria,las sigo teniendo pero no te las he mandado,por que el tio......vendio la perrita de las fotos y me quiere colocar otra,que a mi personalmente no me gusta para lo que tu quieres hacer,pero sigo en ello.
En cuanto a la de mayo,dejrnos hacer que sereis sorprendidos,iros comprando ropa de abrigo,mucho abrigo.
 
chibuliiii ,no os paseis que los del sur no tenemos cadenas
 
Amigos para siempre...!!

 
LAS SUDADERAS.....................una mierda no os dejeis engañar por er veranito,fijaos si son malas que mi pavo se marchao corrieno
cheroke preparame una de la talla 12 que mi niña me mata

se regala sudadera de la talla 8 imprecindible para regalartela, que te llames angela



ole
 
a ver si el sabado tengo tiempo y me llego ,pobrecilla .
Pues veras a Maria cuando le ponga la madre la 12 en vez de la 8 ,le va a sobrar pa hacerse un pantalon ,jajajajaja.
 
Pero mamones que habeis hecho?,vosotros habeis asalto el decathlon ese y habeis pillao lo que estaba al lado de la puerta,jajajaj
Bueno,deciros que ya tengo una imprenta para las pegatinas,ahora estoi con el tira y afloja en los precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com