Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

estan muuuu apagaos . Juanpeeeeee ,que dentro de unas horillas nos vemos ,cuidadin en la carretera y ya sabeis ,un toque al llegar !!!!!!!!!!!!!!!.
A los demas der corrá ,ya les daremos noticias de como fue la inauguracion del area ,no sabemos si trabajara la agencia ezes o no ,pero seguro que fotillos si habrá.
 
Hola a todos desde la isla de mi despacho en mitad de arturo soria,madrid,aqui estamos a estas horas de la tarde currando como un mamos pa poder irme de webcampada.
Saludillos.
 
Hola a todos desde la isla de mi despacho en mitad de arturo soria,madrid,aqui estamos a estas horas de la tarde currando como un mamos pa poder irme de webcampada.
Saludillos.

Pues lo mismo, aquí estoy yo currando, y haciendo un breve descanso antes de volver a coger el peine....

Chicos tened cuidado por la carretera que quiero veros a todos, que disfruteis muchíiiisimo. Besossss

Merce
 
aqui ,ultimando detalles ,na ,llenar el deposito ,esperar que venga el "jefe " y a coger carretera y manta ,a ver a la hora que llegamos ,ya a la vuelta os contare .
Abrazotes pa tó er mundo
 
Buenos días, no sé si quedamos mucho por er corrá, pero no os preocupeis, lo mantendré arriba, aunque tenga que hablar sola. Chibuli, te he visto conectado, no ibas a Monfrague????? Bueno, un nuevo día de trabajo me espera, es lo que tiene trabajar los sábados, mientras unos estan ya disfrutando del finde otras nos quedamos en el curro, me consuelo pensando que libro los lunes, cuando todos estais mosqueados en el trabajo yo me quedo en casita, o de compras.... y el domingo lo disfruto más que los otros que están agobiados por currar el día siguiente, ala , ya me he desahogado. Besitos pa tos
 
Buenos días, no sé si quedamos mucho por er corrá, pero no os preocupeis, lo mantendré arriba, aunque tenga que hablar sola. Chibuli, te he visto conectado, no ibas a Monfrague????? Bueno, un nuevo día de trabajo me espera, es lo que tiene trabajar los sábados, mientras unos estan ya disfrutando del finde otras nos quedamos en el curro, me consuelo pensando que libro los lunes, cuando todos estais mosqueados en el trabajo yo me quedo en casita, o de compras.... y el domingo lo disfruto más que los otros que están agobiados por currar el día siguiente, ala , ya me he desahogado. Besitos pa tos

Hola merce,no soi chibuli,soi arantxa,el chibuli esta puteado currando en los tuneles de Madrid,y tiene un mosqueo de la leche,fijate,se ha llevado la ac por si puede terminar pronto salir zumbando para Monfrague.
de todas maneras no se que sera mejor,por que cualquiera le aguanta cuando se pilla esos cabreos,la verdad esque le tienen jodido.
Unbeso.
 
Hola merce,no soi chibuli,soi arantxa,el chibuli esta puteado currando en los tuneles de Madrid,y tiene un mosqueo de la leche,fijate,se ha llevado la ac por si puede terminar pronto salir zumbando para Monfrague.
de todas maneras no se que sera mejor,por que cualquiera le aguanta cuando se pilla esos cabreos,la verdad esque le tienen jodido.
Unbeso.

Vaya, lo lamento Arantxa....Imagino que no contábais con esto. Por eso me extrañó. Bueno, a ver si hay suerte se le pasa el mosqueo y tirais para allá. Un beso y si vais que os divirtais mucho!!
 
Buenos días, er corrá está algo paradito, algunos miebros estan en Momfragüe, espero que os lo paseis muy bien y ya nos contareis a la vuelta. Mientras tanto yo sigo vigilando el hilo para que no se nos vaya muy lejos. Veranito, tú tambien te has ido????
 
merce si me fui, pero ya llege a casa
vosotros sereis nombradis defensores del hilo, pues si me he pasado el finde invitao por mi amigo maireles, en el real de la jara, en una zona junto al rio un sitio bonito, tranquilo y muy cerquita hemos tardado menos de hora y media en llegar, ya tengo apuntado el sitio pa volver alguna vez, previa autorizacion por escrito.
Valla caravana bonita se ha pillado Eco tango charli, y pa colmo se mueve hasta sola, que nivel si eso de tener euromover esta de moda, yo como soy pobre seguire contando con la ayuda de los corraleros pa empujar mi cv
Piratillas que ya tengo eso en mi casa, si quereis venid por ellas y si no po en la acampada de la felicidad (por que eso de enamorados es un timo) os la dois marymar lo mimo te digo.
Chibuli eres el funcionario mas pringao de to el estao, mira que trabajar en finde, tio vente al paro conmigo que es donde mejor se esta.
A los de monfrague como fue la cosa, espero que bien despues del lote de km no es pa menos.
Bueno a ver si esto se anima y no decae, que ya tenemos una acampda aqui mismo dentro de 15 dias mal contaos, merce si necesitas ayuda no dudes en pedirsela a alguien yo lo haria pero ya sabes que por motivos laborales no puedo emplear mi tiempo en los gaditanos, jejeje avisame si te falta algo.
jupemupra que te parecio la sudadera, a mi me gustaba mis pollos cantarines pero por ti cambie el logo, estan simpaticas haber si tienen aceptacion
 
Heeeyy, Veranito, me alegro que te hayas divertido. Hoy estuve en el camping Roche, viendo que tal está. Ya tenemos sitio donde ponernos para estar tranquilos, hay una zona más soleada, pero tambien pega más el viento y es donde se ponen los extranjeros, que buscan la tranquilidad, pero nosotros estaremos en otro lado. Estuve hablando por teléfono con Cherokee y me asesoró un poco, pero no dudes que si necesito algo os lo haré saber. En fin, por aquí andamos, a ver que cuentan estos a la vuelta.
 
bueno ,tribu cherokee de vuelta .Los km no han sido nada comparados con lo bien que nos lo hemos pasado :En realidad ,el viaje de p.m. esta cherokita vale su peso en oro .La vuelta en menos de 4 horas y ademas sin agobios de atascos ni na de na.
Las sudaderas ,de fabula ,no veais como abrigan y lo chulisimas que quedan ,un estreno d muerte .
Estoy como la canela ,molía ,ayer -bueno hoy - nos acostamos cerca de las 5 de la mañana con el baile ,joe que jaRtá de reir .
La inauguracion ,estupenda ,no veais el tinglao tan bueno que se han montao alli , traigo en mi cherokita un cachito de la cinta de la inauguracion de recuerdo....He conocido a gente apañá :Magyman ,Charcan ,Marge ,Jale ,Mimanolo ,Mipla ,angelguitar ,Villacaracola ,cormoran,bienve.....y un monton mas que no me acuerdo de los nombres.....
En fin ,a poner los pies en el suelo ,que mañana es lunes , a ver si colgamos algunas fotos y los reporteros se ponen de acuerdo con el material para montar un video .
Monfragüe ,Luzpi ,Billy ,Manu ,Mª Jose ......,que esto no es un adios ,que es HASTA PRONTO !!!!!!!!!!
 
Buenas noches aqui acabamos e llegar de finde con marimar y rafa en la playita con unos pedazos de dias que se nos han presentao.
Gracias veranito por lo de las sudaderas acabo de enterarme y me a dado mucha alegria
Bueno ahora a descansar y preparando para el dia de los enamoraos
Buenas noches a todos
 
Hoy en el rocio habia un hambiente de muerte hera las candelarias y la carretera de que va hacia a matalascaña estaba mostrousa mas de dos horas para llegar a casa
 
rafaé ,te he dado un toque cuando llegamos y salto el contestador ,asi que cuando lo conectes ,pues lo oiras .
A Chibuli ,decirle que por supuesto que lo hemos hechado en falta ,pero bueno ,por nuestra parte no creo que hayamos dejao ar corrá en mal lugar ,no ???
Ahhhh y que me dice el otro reportero que le mandes las fotos a ver si sacamos algo del fiestorro .Por cierto ,esta vez de las gachas SI HAY FOTO !!!!!
 
Y lo que es mas importante ,Chibuli ,que cuando vayas a recoger los uniformes ,le vayais dando forma al tema pendiente ,que cuando nos demos cuenta tenemos Mayo encima.
 
arriba !!!!!!!!
 
los de er Rafaé tambien llegamos,to de pm,Chibuli joer que no te hemos podio ver,tengo tus sudaeras,quedamos y te las pasamos,joer que rabia no haber podio estar tos juntitos,se os hecha de menos

Gracias majo,nosotros tambien os hechamos de menos.
No veas como estoi de curro,a los jodios politicos les ha dao por joder la pava y como quieren salir guapos en la foto para las elecciones,nos tienen puteaos a destajo,fijate,terminé el domingo sobre las 10 de la mañana.
Un saludo
 
a ver ,corraleros ,habeis visto lo de la inauguracion de las ¡nstalaciones de Hidalgo ??????
 
yo no se si podre ir, se me dispara el consumo de gasoil, son casi 5 km, y pa un parao como yo eso es un pasote en gasoil
 
Reflexiones personales.

No se si sera por el agobio al que estoi sometido en estos ultimos dias,el motivo que me hace reflexionar sobre todo un poco.
No se,si ya no existen los valores y principios,quizas,lo que yo conozco como dignidad de una persona,sea un concepto equivocado,o quien sabe,anticuado para los años que vivimos.
Me quedo asombrado,la facilidad con la que somos capaces de ensarzar o apuñalar a un semejante,pero al fin y al cabo,si sale de uno mismo es iniciativa propia,con lo cual,y aunque no sea de recibo,demuestra que uno opina,piensa y reacciona.
Somos,y que se salve el que pueda,una panda borreguil,orquestada y guiada,pero lo más lamentable de esto,es ver,a esos personajillos que aclaman a sus lideres,pareciendoles perfecto todo lo que hacen,aún a sabiendas que lo que hicieron tiene la misma importancia que una bocanada de humo recien expirada.
Donde esta el criterio?,o quizas el miedo a ser tachado de la lista de los buenos,nos hace comportarnos becerrilmente?,que triste es ver como se deprecia una persona asi misma.
Mi abuela,una persona sabia y curtida en la batalla de la vida,como casi todas las abuelas,me decia muy amenudo que habia que ser más humilde,y despues añadia:
Alabanzas propias,mierda segura.
Joder yaya,que razon tenias,ya ves,tu que luchaste realmente por unos ideales,fijate,en el 2008 nos vendemos por cuarto y mitad de choped,encumbramos a payasos que el único merito que tienen en la vida es conseguir la inteligencia para pasar el dia,eso si,vanagloriados por un ejercito de..............no se como llamarlos,ovejitas quizas,aplaudiendo al amo.

En fin,son mis reflexiones,y se que posiblemente,ni sea el lugar ni el momento,pero como todavia puedo estar contento de ser,hacer y hablar lo que se me pone en la punta de la........lengua,pues lo hago.
Un saludo.
 
en la segunda pagina !!!!!!!! eso no puede ser ,arriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com