Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Pero mamones que habeis hecho?,vosotros habeis asalto el decathlon ese y habeis pillao lo que estaba al lado de la puerta,jajajaj
Bueno,deciros que ya tengo una imprenta para las pegatinas,ahora estoi con el tira y afloja en los precios.

pues nada ,tira ,tira a ver si pa mayo las tenemos
 
que se nos va!!!!!!!!! oju estais dormios ,entre escribir aqui ,en la de los enamorados ,en otros hilos....a ver si os espabilais un poquito ,no ???'
 
pero bueno esto que es donde estan mis corraleros,como no lo mantengais arriba hablare con el capitan trueno pa que os escomulgue a tos
quiero un minimo de un popst por mirnbro o miembra...........y dia .
salvo prescripcion facultativa


chibuli que se casa maria????,y no mas invitao a la boda


joder cheroke robaste las sudaderas y me las has cobrao
eso no sse le hace a un amigo
 
rafaé te recuerdo que el sr tuareg esta esperando tus fotos
 
kiko el video es estupendo ,la musica muy acorde y ademas sale muuuuucha gente conocida ,mu bonito.


Gracias Carmen , solo era cuestion de elegir buena musica , apropiada para ello . :glasses1:
 
venga ,vale rafaé ,lo que pasa es que a este paso nos van a caducar ,todavia le queda el cuarto de Monesterio ,asi que a este paso cuando acabe le queda bien la sudadera a Maria....jajajajaja
 
Ustedes perdonen por la intromisión pero necesito su ayuda:banghead:

Alguien sería tan amable de indicarme ¿quién es quién en la "afoto" de arriba?.A Bisbal ya lo tengo "calao":toothy7:

Un saludo a tod@s

5112d1201799867-parecidos-razonables-file.jpg



5113d1201799972-parecidos-razonables-fmpr-20010-011-202web.jpg
 
uy...foto de bautizo corralero ,ubicacion Zufre .
Te cuento Rafa 18 , thomas ,veranito ,moreno ,pacomila y .....peter
 
es que yo no soy chivata pero lo cuento tó ( mientras que no tomen represalias contra mi .... me parece que no voy a tener donde esconderme ,jajajajaja )
 
Chibuli, he visto tu página de acuariofilia y me parece estupenda. Yo no soy aficionada, pero la encuentro muy completa y bien elaborada. Te felicito.

Gracias Merce,pero me queda mucho trabajo,tengo que meter muchos datos todavia,y fotos etc.
Si miras al final,esos son mis pececillos.
Saludos.
 
Alaaa!!! No lo sabía, sí que son bonitos, y que buenas fotos!!

Ya he renobado algunas fotos,si miras veras que pasada de ejemplares.
La cosa esque llevo años con acuarios,y con discos sobre unos 5,el disco es un pez muy delicado y dificil de cuidar,pero a la vez son espectaculares,en cautividad llegan a alcanzar hasta 25 centimetros de diametro,imaginate que bicho.
Y ultimamente he ampliado instalaciones y queremos enfocarlas tan solo a dos variedades,el azul turquesa real y el Blue diamont.
ya te mandaré alguna fotillo.
Un saludo.
 
Ya he renobado algunas fotos,si miras veras que pasada de ejemplares.
La cosa esque llevo años con acuarios,y con discos sobre unos 5,el disco es un pez muy delicado y dificil de cuidar,pero a la vez son espectaculares,en cautividad llegan a alcanzar hasta 25 centimetros de diametro,imaginate que bicho.
Y ultimamente he ampliado instalaciones y queremos enfocarlas tan solo a dos variedades,el azul turquesa real y el Blue diamont.
ya te mandaré alguna fotillo.
Un saludo.

25 centímetros??????? Más de alguno quisiera tener esos centímetros,ja,ja,ja...Fuera de broma, que grandes, pero entonces tú tienes un sitio donde tienes los acuarios, no? Tendrás que dedicarles un montón de tiempo, ya que dices que son tan delicados...
 
25 centímetros??????? Más de alguno quisiera tener esos centímetros,ja,ja,ja...Fuera de broma, que grandes, pero entonces tú tienes un sitio donde tienes los acuarios, no? Tendrás que dedicarles un montón de tiempo, ya que dices que son tan delicados...

jajajajajaja,los 25 son de diametro de pez.
Los tengo en casa,solo es cuestion de organizarse,tengo un acuario de 300 litros de esquina que es de de la parejas,uno de 120 que es el de engorde de alevines ,1 de 80 que utilizo para engorde y separación de parejas, dos 50 para cuarentena de ejemplres nuevos y alevines para venta,y 1 de 20 litros para enfermeria.
Si claro que se le dedica mucho tiempo,pero como es hobby y somos cuatro no cuesta tanto,aunque claro cuando tengo mucho curro,tres elementos del equipo desaparecen y me quedo yo solo.
la verdad esque es mucho curro,pero merece la pena,los discos son una variedad tremenda y no tiene nada que ver con lo que normalmente tiene la gente en sus casas.
 
jajajajajaja,los 25 son de diametro de pez.
Los tengo en casa,solo es cuestion de organizarse,tengo un acuario de 300 litros de esquina que es de de la parejas,uno de 120 que es el de engorde de alevines ,1 de 80 que utilizo para engorde y separación de parejas, dos 50 para cuarentena de ejemplres nuevos y alevines para venta,y 1 de 20 litros para enfermeria.
Si claro que se le dedica mucho tiempo,pero como es hobby y somos cuatro no cuesta tanto,aunque claro cuando tengo mucho curro,tres elementos del equipo desaparecen y me quedo yo solo.
la verdad esque es mucho curro,pero merece la pena,los discos son una variedad tremenda y no tiene nada que ver con lo que normalmente tiene la gente en sus casas.

Claro, entre cuatro debe ser más fácil, pero es que veo que estás muy puesto. La verdad es que nunca había visto esos ejemplares en un acuario de las casas. Solo me suenan de verlo por la tele, en documentales etc... Pero tampoco sabría distinguirlos. Siempre he pensado que los peces en los acuarios son muy delicados y mueren mucho, aunque imagino que tambien si eres experto conseguirás que no se mueran...
 
A mi tambien me gustan mucho los peces .
Yo suelo ir todos los sabados al MERCADONA , y no os imaginais cuantos de ellos me traigo . :glasses1:
 
Claro, entre cuatro debe ser más fácil, pero es que veo que estás muy puesto. La verdad es que nunca había visto esos ejemplares en un acuario de las casas. Solo me suenan de verlo por la tele, en documentales etc... Pero tampoco sabría distinguirlos. Siempre he pensado que los peces en los acuarios son muy delicados y mueren mucho, aunque imagino que tambien si eres experto conseguirás que no se mueran...

Hombre,la verdad esque no son peces para principiantes,requieren muchos cuidados y parametros de agua que son dificilillos de conseguir,aunque hoi en dia la técnica a avanzado mucho.
En cuanto a la muerte de los peces de acuario,es por desconocimiento,la gente se piensa que montando un acuario y poniendo lo que le dicen en la tienda esta to hecho,y nada más lejos de la realidad,debes de controlar muchos parametros,tan solo la calidad del agua ya es un mundo,añade sistemas de filtracion,habitat,alimentación,enfermedades,etc.
En fin,si te animas algun dia,yo te asesoro,en un hobby muy gratificante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com