Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola.yo tengo las Endura Singletrack rodilleras y coderas.estas son comodas de poner y quitar,las puedes abrir con velcro.la gran mayoria son tipo cerradas y tienes que descalzarte para ponerlas.
Un saludo.
 
Hola.
En Lidl sacan cosas para los ciclistas,por si os interesan.

Saludos
 
No había visto este hilo.
Aquí una foto de mi gorda.
b63656ebb1461474913666ffd6a383fb.jpg
 
Hola.yo tengo las Endura Singletrack rodilleras y coderas.estas son comodas de poner y quitar,las puedes abrir con velcro.la gran mayoria son tipo cerradas y tienes que descalzarte para ponerlas.
Un saludo.

Pues es una ventaja eso de no tener que descalzarse para ponertelas... A ver si las encuentro en alguna tienda para probarmelas, porque alguna que he probado me molestaba y no me convencieron.
La idea es llevarlas abajo al pedalear y subirlas a la rodilla para bajar...
 
Esas parecen rígidas davitxin!!! Leat es buena marca pero para all mountain te recomiendo alguna de gel estilo las que llevo yo... Tienes las ixs carve evo que tienen muy buena pinta, las race face o las dakine!!! Ahora están muy de moda las alpinestar evolution pero un consejo si te doy... Cada pierna es un mundo y no todas las marcas te ajustan igual, yo me probaría antes de comprar!!!
 
acabo de traer la mia del mecanico que ya le hacia falta una puesta apunto, cambiar el desviador, cambio de aceite, ajustar frenos y deseando que cambien la hora para salir mas con ella
 
Esas parecen rígidas davitxin!!! Leat es buena marca pero para all mountain te recomiendo alguna de gel estilo las que llevo yo... Tienes las ixs carve evo que tienen muy buena pinta, las race face o las dakine!!! Ahora están muy de moda las alpinestar evolution pero un consejo si te doy... Cada pierna es un mundo y no todas las marcas te ajustan igual, yo me probaría antes de comprar!!!

Gracias por las sugerencias. Las miraré a ver... El problema es encontrar el modelo y talla que buscas en tienda física para probarmelas... Y más cuando por medidas andas entre dos tallas...
 
Vamos a ver... ¿Soy yo el único que empieza a salivar cada vez que ve una eléctrica?
Siempre he sido de los que pensaba que mientras pueda no, que cuando sea más mayor quizá....
Pero me caí tontamente con la moto en diciembre (de ahí las preguntas por las rodilleras) y sigo sin estar bien de la rodilla... Y ahora que empiezo a cogerla de nuevo, con molestias y crujidos...
Las veo y ya solo pienso... Si no fueran tan caras....
Lo siguiente que me veo es buscando una por wallapop.... Je je je...
 
Vamos a ver... ¿Soy yo el único que empieza a salivar cada vez que ve una eléctrica?
Siempre he sido de los que pensaba que mientras pueda no, que cuando sea más mayor quizá....
Pero me caí tontamente con la moto en diciembre (de ahí las preguntas por las rodilleras) y sigo sin estar bien de la rodilla... Y ahora que empiezo a cogerla de nuevo, con molestias y crujidos...
Las veo y ya solo pienso... Si no fueran tan caras....
Lo siguiente que me veo es buscando una por wallapop.... Je je je...
No Davixin, no eres el único que saliva cuando ve una e-mtb, yo espero que mi burra me dure muuuuuchos años, pero la siguiente, vamos, eléctrica si o si. Y si como tu dices no fueran tan caras, pues ya la tendría, pero dado su precio, mejor esperar, una a que bajen de precio, supongo que es cuestión de tiempo, y la otra, que la que tengo ahora se me rompa o tenga una avería gorda.
Saludos
 
Supongo que ya lo sabeis,que venden kits electricos,para instalar a cualquier bici,si estàs contento con la bici actual sé puede modificar sin necesidad de hacer una inversion excesiva
 
Supongo que ya lo sabeis,que venden kits electricos,para instalar a cualquier bici,si estàs contento con la bici actual sé puede modificar sin necesidad de hacer una inversion excesiva
Si, pero hay que tener en cuenta muchas cosas antes de instalar un kit de esos, estas modificando el peso de la bici, con lo cual, deberías también modificar los frenos, las ruedas, etc etc, yo he visto alguna de ellas, y estéticamente no me convencen nada, y después en la practica, las e-mtb de fabrica funcionan mucho mejor a todos los niveles, es una opción económica, pero si le vas a dar mucha caña a la bici, no se si aguantan el tirón.
Saludos
 
Es cierto lo que dices,yo tambien estoy contigo ya que ami y a nivel que me muevo yo no lo contemplo para mi,però a nivel de mas domingero o no le das mucha caña no lo veo mal,eso si cubiertas y potència de frenado se tine que modificar,però mas cubiertas.Veo un tema interesante y no menos malo,però depende del uso.
 
el domingo ire a hacer la ruta verde nueva entre hervas y bejar que hace poco que la han abierto, a ver que tal se da.....
 
Vamos a ver... ¿Soy yo el único que empieza a salivar cada vez que ve una eléctrica?
Siempre he sido de los que pensaba que mientras pueda no, que cuando sea más mayor quizá....
Pero me caí tontamente con la moto en diciembre (de ahí las preguntas por las rodilleras) y sigo sin estar bien de la rodilla... Y ahora que empiezo a cogerla de nuevo, con molestias y crujidos...
Las veo y ya solo pienso... Si no fueran tan caras....
Lo siguiente que me veo es buscando una por wallapop.... Je je je...
Yo la ventaja que le veo a la eléctrica es que en poco tiempo puedes hacer más km..... pero por contra, si no se puede hacer mas km,con menos km haces más esfuerzo.....
Están muy bien las eléctricas pero personalmente y a día de hoy ,mientras puedan mis patas prefiero una bike sin la e delante...otra cosa es si no puedo en un futuro ni entrenar o físicamente este peor....
 
El año pasado probé la de un amigo, poco, un par de subidas... Y la sensación desde que das la primera pedalada es adictivo. Ese rampote que te deja si aliento lo subes bien y estás a tope para la bajada... El cabroncete se ponía a levantar rueda en las subidas donde íbamos echando el pulmón por la boca... a punto estuve de sacar el pie y tirarlo a la cuneta... Je je je...

El problema es que ahora que tengo una doble no quiero rígida, y doble eléctrica con buen motor y batería y buenos componentes.... Lo que quieran pedir... 3000, 4000, 5000... Una locura...
 
La verdad es que se les va la olla.
La giant trance +e la pepino vale 6000 euracos.mucha tecnologia pero coño.por ese precio hay motos.jjj.
Eso no quita que tienen que ser la leche.y vi un video comparando bajando a una reing y a una trance e y hacian los mismos tiempos.pero a esos precios seguiremos usando las piernas jjj.
 
Bufff.... Electricas, yo también salió davitxin!!! Son una pasada pero realmente los precios tanto de bicis normales como de ebikes, están desorbitados!!
Hace poco hemos probado la trek remedy y la specialized turbo kenevo y son una pasada... 2 días de prueba, el primero llendo bien pero en modo ahorro que subes de lujo nos hicimos 47 km y 1500+, nos sobró un 20% de batería y el segundo día llendo en turbo... Levantando rueda en rampas del 32% y disfrutando a tope nos hicimos 35 km y 1100+ con los últimos 5 km sin asistencia por falta de batería jajajaja!!!
Yo por ahora también me quedo con batería de alubias... Ya se verá más adelante!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190325-WA0006.jpg
    IMG-20190325-WA0006.jpg
    283,7 KB · Visitas: 19
Vaya dos maquinotes.... La turbo kenevo y la remedy lo veo ya demasiado para bajar, no le sacaría provecho, je je je... Aunque sí que me molaría poder catar una en una salida completa.
De elegir ahora sería la turbo levo o la Trek powerfly lt... Pero claro, si me toca esa Euromillones guapa que hace falta...
 
pues la via verde desde hervas a bejar 20km de ligera subida, y de bejar a hervas ligera bajada.jeje paisajes muy bonitos y fuentes para llenar bidon, me gusto mucho, referente a las electricas...... aun no me llenan el ojo....un saludo ahhhhh se me olvidaba, para desayunar con una buena tapa en un restaurante que hay enfrente de la estacion de bejar.
 
YO ya me he pasado a la electrica, se abre un abanico de posibilidades enorme. Estoy haciendo trialeras que había pensado que nunca podría hacer, te permiten disfrutar de todas las ventajas de las bicis de enduro sin sus inconvenientes. Llevo solo tres días con ella y no salgo de mi asombro
 
La verdad... Yo por lo que se y comentan compañeros que la llevan,és que estan encantados con ellas y ya ni sé acuerdan de las otras ,por algo serà.yo hace dos años me hice la de 29" y me arrepiento de no haberme echo la elèctrica, aunque con esta estoy disfrutando mucho y cuando mas fuerte estàs mejor la disfrutar,unico inconveniente que en bajadas de sendas ratoneras pierdes un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com