Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hamlet,yo aun tengo esperanza de que se equivoquen y lo comentado,igual empalmo (la semana)
Como decia la cancion:
Maldigo a Mariano Medina....
cada vez que las nubes ocultan el sol....
¿Sabeis quien era Mariano Medina? Un tio grande que seguro que no pondria paraguitas en la internet.
 
Nosotros también estaremos aquí, de momento no salimos. Estamos pendiente del tiempo a parte de las compritas que ando haciendo lista.

Yo viendo mapas de tiempo, la parte menos afectada parece ser que sea por Tarragona... que da muy poca lluvia de no ser que cambie de repente... es que esto, con una airada que dé te lo cambia seguro. Y a ver para donde tira a saber.

Ahora si miro el tiempo de Xàtiva por ejemplo, cada vez da peor para la semana que viene, en la capi se supone que da lluvia hasta el lunes y luego es todo nuboso. De momento sigue Tarragona con Domingo, lunes y martes con lluvias ligeras y tormenta, pero por lo demas nubes y sol. Por Castellón solo da domingo y lunes lluvia y chubascos...

Hablo en el caso de salir el finde o eso, o esperarse a salir el lunes.

Bueno... aquí de momento, recogiendo información, consejos para hacer el primer gasto, bueno el segundo o tercero jaja según desde donde se mire la cosa. :salute:

Cuando llegue la dolorosa llamaré a la tamborada jajaja
 
ufff ... quina ventolera ... esa si nos da mas respeto que las lluvias ... como sopla hoy Eolo a ratos tiene mala leche y todo ... tanto bufar para que se fuesen las lluvias que la hemos liado parda ...
 
buenos dias!

donde hace aire? aquí nooo! aqui nube noose si ha llovido algo pero poco si lo ha hecho
 
Pues en el marítimo anda soplando y mucho ...

Cuando llegue la dolorosa llamaré a la tamborada jajaja

Nos has hecho recordar cuando no hacían mas que llegar paquetes y paquetes y mas paquetes por casa, pero tranquila que un día ya paras ... o no ... que si le tomas el gusto, cuando ya lo tienes todo, empiezas a buscar mas y a investigar nuevos destinos y hacer listas de campings y ha guardar los mensajes de todo lo que se dice en el foro que te interesa y ha elucubrar como mejorar lo que tienes y sin darte cuenta ya te conviertes en un friki del campismo, por lo que íbamos hablando el otro dia

Por cierto, te hemos traído una cosita de nuestro ultimo destino ...806656E4-51B6-4710-ABCC-1CC051BBEFA5.jpeg
 
IMG_20190418_093608.jpg

Como no salgo,me he dado un gustazo con mi xaval, le he recogido del trabajo y bocata que te crío.
Ayer pasé por Xativa, camino de Olleria, babilore, a medio día casi. Como siempre con el tiempo ajustado, parece que se vaya a terminar el mundo cuando se rompe algo, leñe.
 
Pues en el marítimo anda soplando y mucho ...



Nos has hecho recordar cuando no hacían mas que llegar paquetes y paquetes y mas paquetes por casa, pero tranquila que un día ya paras ... o no ... que si le tomas el gusto, cuando ya lo tienes todo, empiezas a buscar mas y a investigar nuevos destinos y hacer listas de campings y ha guardar los mensajes de todo lo que se dice en el foro que te interesa y ha elucubrar como mejorar lo que tienes y sin darte cuenta ya te conviertes en un friki del campismo, por lo que íbamos hablando el otro dia

Por cierto, te hemos traído una cosita de nuestro ultimo destino ...Ver el archivos adjunto 4094413

He leido "maritimo" y el ver la foto he pensado en esto:

Semana-Santa-Marinera-Valencia-Museo-008.jpg


Hasta que he visto la escoba... :p
 
jaja ... los cofrades del Marítimo ... bonita foto !!! ... desde luego aqui no se puede decir na de na ... como era ese superpoder de los valencianos que teníamos que desaroyar que el autor del articulo no quería ?? ...:unsure: ... Omnitoca noseque ... Vaya, no me acuerdo.
 
Jjajjajaj que guay lo de Harry Potter, la verdad que yo pensaba como Carlos, al citar lo de la tamborada estaba imaginandome los trajes de la cofradía jajja.

Aquí ya esta lloviendo, no muy fuerte, pero de momento no ha parado desde las 11h mas o menos. Esta el cielo cerrado totalmente. Venimos del xalet de mis suegros, de recoger cosas y vaciar una piscina que teniamos montada... De momento lo que es una hamaca y 4 cositas ya las tengo pensadas para aprovecharlas jajja para el camping.

Pues yo encantada de hacerme friki del camping, pues señal de que me gustará mucho más de lo que pensaba jijij.

Que buena pinta tiene ese bocata!

Nos vamos a comer que invita el suegro... y no le vamos a hacer el feo no?

Saluditos!
 
Pues nosotros que sepáis que antes de despedirnos esta noche vamos a estar muy pendientes del hilo de Ofertas Interesantes a ver si alguien pone una buena de una tabla de Paddle Surf hinchable que creo nos va hacer falta para esta salida y que luego por aquello de la polivalencia nos sirva para el verano tambien ... madre mia la que se esta liando ... creo que la peor idea de toda España es venirse para aqui ... Adios a la Semana Santa Marinera ... pobretes ... que lastima ... con lo que ensayan todo el año.
 
La de cosas que pueden salir jjj.......aquí nublado pero de momento secos
Por cierto Mancebo ... por si a la noche ya no nos lees ... recuerdos a Cartulina de nuestra parte y mucha fuerza para ella.
Que lo paséis estupendo y no os llueva mucho.
 
jaja ... los cofrades del Marítimo ... bonita foto !!! ... desde luego aqui no se puede decir na de na ... como era ese superpoder de los valencianos que teníamos que desaroyar que el autor del articulo no quería ?? ...:unsure: ... Omnitoca noseque ... Vaya, no me acuerdo.
Mil perdones por la broma tonta. [emoji17]
Buenas vacaciones.
 
Mil perdones por la broma tonta. [emoji17]
Buenas vacaciones.

eyyyy ... Para nada Carlos ... por favor ... todas las que quieras, sin bromas que seria de este hilo ... si no he dicho por tu broma en concreto ni muchísimo menos ... anda ya ... no digas eso ... es que me acorde al verla de la foto de Hamlet y el partido del P.G.B. al ver la tuya.
Si ademas nos hemos reído un rato por la ocurrencia ... venga ... sigamos de cachondeo que sino este hilo pierde fuelle ...

... pero si hasta te he dado un like haha ...
jooo ... al final no voy a poner ningún comentario y dejar de escribir ... esto de no vernos las caras y el tono es una gaita a ver si al jefe se le ocurre algo ... pensaba que ya nos íbamos conociendo todos aunque fuese virtualmente, tan solo pretendía seguir la broma ...
Repito, siento yo si algo dije mal.
 
No me deja editar ... que por cierto tambien nos reímos un rato con la del PGB ... si entramos aqui es para reírnos y saludarnos ... para hablar de pesos y de campings ya andan otros hilos ... jo**r ya me he rallado, al final me voy a tomar enserio dejar de escribir, debo hacerlo mal.
 
Ni se te ocurra, Jomay, nos pasa a todos( o casi todos)
Y Mancebo, como gallardo plantale dos osculos a Cartulina de mi parte.
 
No me deja editar ... que por cierto tambien nos reímos un rato con la del PGB ... si entramos aqui es para reírnos y saludarnos ... para hablar de pesos y de campings ya andan otros hilos ... jo**r ya me he rallado, al final me voy a tomar enserio dejar de escribir, debo hacerlo mal.
Como algo distendido he entendido el foro en general siempre, pero por tocar ciertos temas también he visto liarse muy gordas y a veces un emoticono mal buscado o mal comprendido, puede dar pie a confusiones tontas más que una frase entera.
Perdón de nuevo y a otra cosa mariposa.

¿Para dónde pegáis al final?
 
Ya hemos venido de la comidita, menudo tiempo puag, no hace aire, solo un pelín, pero de ese que no molesta todavía.
Pero no para de llover, no hay hueco para un rayo de luz del sol, que pena.

Hemos comido en el Domenech de Alberic, nunca falla. El redonet, mmm yo me lo hago con queso y huevo frito.

Es normal que igual a veces no nos entendamos es un foro, igual pasa en el wassap eh y eso que lo tenemos a mano para llamar, y no llaamamos para aclarar jajaja.

Yo no sé que ha pasado, he intentado pillarlo pero no había visto nada raro, igual no he pillado la gracia ni la broma si la había jajaj no estoy muy puesta yo con el tema cofradías y eso..., pero una broma es una broma, sin vueltas... los valencianos tenemos humor no? y este hilo también está para reirse. Mientras no vayan con malas intenciones no hay que pedir disculpas.

Bueno es una opinión, yo si pongo muchos jajajjaajja"" es porque me estoy riendo y me hace gracia y porque suelto algo en plan cachondeo también, para que se note.


Bueno pues a seguir la tarde en casita, porque no puedo dejar a los niños tampoco con ningun abuelo para irme al futbol, si hoy no es dia de futbol hay que ver, pero a veces son los más divertidos jajaja.

Disfrutar del día!
 
Uff un "bocadillo" como lo llaman ellos, que recuerdos de cuando estaban dentro del pueblo.
Aquí abrieron un local tipo hamburguesería con esa única especialidad en la calle Ribera, frente a la plaza de toros, pero duró muy poco.
 
Como algo distendido he entendido el foro en general siempre, pero por tocar ciertos temas también he visto liarse muy gordas y a veces un emoticono mal buscado o mal comprendido, puede dar pie a confusiones tontas más que una frase entera.
Perdón de nuevo y a otra cosa mariposa.

¿Para dónde pegáis al final?

Ni te cuento lo del emoticono perdido ... corramos un tupido velo ...
Tambien entiendo todo el foro por algo distendido y bien cierto es que no entro con según que temas ... pero a veces no se que pasa ... pero para cuatro gatos que andamos por este en concreto, pensé que se me iba a entender perfectamente ... ya otras veces habíamos andado de bromas ... siento yo de nuevo.

Para el sur ... Parque Cabo de Gata ... esperemos que no nos haga falta la tabla para poder andar por alli ... por cierto ... con los escenarios de Juego de Tronos, Indiana Jones y hasta Curro Jimenez apuntados para entrar en ambiente ... jaja ... que no todo es Harry Potter.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com