Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Otro B+E al canto, el viernes aprobé circulación y por fin es mío, ahora a la carretera, que llevábamos casi dos meses en dique seco...

Correeee que los tiempos de Acsi andan terminando ... enhorabuena y a disfrutarlo !!!
 
Enhorabuena!!!

Vamos, que ya quedáis pocos, y lo tenéis encarrilao!!!!
 
Aprobado, me acabo de examinar de circulación, he llamado mi mujer primero y ahora por aqui!!! Estoy más contento que unas castañuelas.... ;-)
Suerte a los que estais pensientes!!!
Saludossss
 
Aprobado, me acabo de examinar de circulación, he llamado mi mujer primero y ahora por aqui!!! Estoy más contento que unas castañuelas.... ;-)
Suerte a los que estais pensientes!!!
Saludossss


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejej
 
Eyyyyyy ... @UVEH .... por finnn !!! A quemar ruedas este mismo finde y fotos muchas fotos del estrene ... que lo disfrutes mucho ... :hello1:
 
Gracias chicos!!! Ánimo a resto... lo únivo se me ha hecho larguísimo. No sé que pasa aqui en Madrid!!
Ahh, quería decir antes "pendientes"
 
Eyyyyyy ... @UVEH .... por finnn !!! A quemar ruedas este mismo finde y fotos muchas fotos del estrene ... que lo disfrutes mucho ... :hello1:
Voy a hacer la placa matrícula y estoy pendiente del certificado de siniestralidad de la Mutua... esperando que me llegue para enviarlo a la correduría para que me pase oferta... las ruedas sw las canbio ya aunque la deje con calzos ;-)
 
Al final vamos a reformar la costumbre de colgar las latas y en lugar de en el coche con el just married, las colgaremos de la caravana con un recién aprobado en multicolor y muchos globos ... :occasion7::occasion9::occasion7:
 
Aprobado, me acabo de examinar de circulación, he llamado mi mujer primero y ahora por aqui!!! Estoy más contento que unas castañuelas.... ;-)
Suerte a los que estais pensientes!!!
Saludossss
Enhorabuena UVEH, muy callado te lo tenías
 
Enhorabuena UVEH, muy callado te lo tenías
Había hecho algun comentario, el de maniobra lo saqué en marzo y estaba con la ilusión de llegar a Semana Santa y no me metieron porque no tenian cupo y Tráfico cerraba el 12 de abril..me dijeron que iba para finales de mayo y luego junio, de hecho me avisaron con poco tiempo y el viernes di una clase para tantear un poco el coche.
El examen de circulación es un paseo y es fácil cuando tienes experiencia, es hacer de taxista, ir por donde te indican, estar pendiente de no exceder los límites...
Además he cogido a un tío majete...
Eso sí, me ha tenido 40 minutos por Móstoles, estaba deseando acabar...
Saludos.
 
Pasé por la autoescuela y me han dicho que ahora les tiene que llegar el provisional, -qué tarda les pregunto y me dicen que no saben... qué antes eran 3 días! Pero que ahora tarda.... me llamarán.
Alguien sabe qué tardan aquí en Madrid porque el problema parece ser que aquí están a tope y van despacio...
Renové el permiso el año pasado y creo recordar que no tardo mucho por correos... lo del provisional es de risa si tarda una semanao más!
Saludos...
 
Enhorabuena a todos los aprobados.

A mí el de calle me resultó complicado porque iba muy nervioso. El de pista fue cuestión de suerte.

Ahora me toca terminar de convencer a "la jefa" que va a ser más complicado que el B96. Ella me dijo sácatelo y ya veremos, y ahora estamos en el ya veremos.
 
Bueeeno, pues finalmente otro mas con el carnet, B96, en este caso.
La verdad es que el examen de circulación ha sido mucho mas relajado que el cerrado. Prueba superada!!!


Cada día más cerca de la caravanaaa!!!
Enhorabuenaaaaa....
Lo vemos complicado pero no lo es, al final cuando lo consigues se ve con otra perspectiva.
El de circulación es fácil, siempre te van a poner alguna cosa pero muy mal hay que hacerlo... yo fui con la tensión de las fechas, y las ganas de planificar las vacaciones y al final muy tranquilo.
Un saludo!
 
Pasé por la autoescuela y me han dicho que ahora les tiene que llegar el provisional, -qué tarda les pregunto y me dicen que no saben... qué antes eran 3 días! Pero que ahora tarda.... me llamarán.
Alguien sabe qué tardan aquí en Madrid porque el problema parece ser que aquí están a tope y van despacio...
Renové el permiso el año pasado y creo recordar que no tardo mucho por correos... lo del provisional es de risa si tarda una semanao más!
Saludos...


A mí en Barcelona, el provisional me tardó unos 15-17 días. Ahora falta ver el definitivo qué tarda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com