Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Aún andamos a la bartola disfrutando del panching ... está distraído por las discursiones de la gente recogiendo ...[emoji38]por ahí alguien le ha dicho al chiquillo que o se calla o le ahoga ... [emoji38] ... se ve que pone de mala leche recoger.
 
Nosotros ya estamos por casa.
Nos han cobrado el salir después de comer, y al precio que dijeron faltaba el IVA... :confused:

Yo a lo de pagar por mediodia estoy empezando a acostumbrarme, pero que me den un precio y luego me lo aumenten con el IVA, me fastidia mucho... vamos que entre una cosa y la otra, no voy a perder el culo por ir a probarlo.

Ahora estoy sin proximo objetivo... me va a tocar repasar la ACSI a ver que queda decente para dentro de 15 dias. Si me dan permiso para salir :whistle:
 
Hace nada terminamos de entrar por la puerta ...10 euritos nosotros hasta las 8h y pasados de luz 3 euros por el aire seguro ... El Torres por si alguien anda despistado.
 
Asistentes almuerzo en la curra
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7.pacoisa
8. Moon13
9.Carlos
10. Tornerovfr


Asistentes próxima paella Velarte ...
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7. pacoisa
8. Moon 13
9. Carlos
10 .Tornerovfr
 
Asistentes almuerzo en la curra
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7.pacoisa
8. Moon13
9.Carlos
10. Tornerovfr
11. Piccolo


Asistentes próxima paella Velarte ...
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7. pacoisa
8. Moon 13
9. Carlos
10 .Tornerovfr
11. Piccolo

Arreglao!
 
Al almuerzo y a la paella. La paella creo recordar que se dijo para octubre y el almuerzo no se dijo nada :unsure:
 
Nosotros ya en casa, que paliza de coche hoy!! De Vielha a boltaña pasando por ainsa. En boltaña parada a comer, chapuzón en el río, huesca-zaragoza-teruel-valencia
 
El almuerzo estaria bien antes de que acabe Julio... Proponer un par de fechas y elegir la que resulte mas elegida. Es una idea.

Almuerzos se pueden hacer muchos...Como lo veis?
 
Eso me ha dicho la mujer, que esto con la caravana tenemos que hacerlo en dos etapas.
 
Eso me ha dicho la mujer, que esto con la caravana tenemos que hacerlo en dos etapas.
O en una pero con un poquin mas de horas y viendo mas detenidamente el paisaje, las vacas, los coches que te pasan ... contando caravanas en dirección contraria, algun descerebrado que te adelanta ... mirando por los retrovisores a ver si la caravana te sigue ... is very different !!
 
El almuerzo estaria bien antes de que acabe Julio... Proponer un par de fechas y elegir la que resulte mas elegida. Es una idea.

Almuerzos se pueden hacer muchos...Como lo veis?

Pues digo yo 2 fechas por ejemplo. Yo tengo libre en Julio el primer finde y el ultimo. 6,7 y 27,28 de todas formas si sale otra fecha,igual me coincide bien el turno y puedo asistir.
 
Nosotros ya en casa, que paliza de coche hoy!! De Vielha a boltaña pasando por ainsa. En boltaña parada a comer, chapuzón en el río, huesca-zaragoza-teruel-valencia
Nosotros iremos el próximo año por La Val d'Aran y ya tenía claro hacerlo en dos etapas.....muchas horas para llegar más bien tarde y ponerte a montar,la parada intermedia está aún por decidir aunque más o menos ya se por donde será.....probablemente nos quedemos un par de días y ya luego destino
 
Nosotros iremos el próximo año por La Val d'Aran y ya tenía claro hacerlo en dos etapas.....muchas horas para llegar más bien tarde y ponerte a montar,la parada intermedia está aún por decidir aunque más o menos ya se por donde será.....probablemente nos quedemos un par de días y ya luego destino
Yo pienso igual, pegarte el palizón de coche de 6h y luego ponerte a montar es muy pesado. Nosotros tenemos claro que queremos ir en tienda también, pero antes tenemos que agilizar los bártulos, demasiado tratos llevamos.
La última vez en bonterra tuve que volver a llevar más trastos:enfadados:
 
Yo pienso igual, pegarte el palizón de coche de 6h y luego ponerte a montar es muy pesado. Nosotros tenemos claro que queremos ir en tienda también, pero antes tenemos que agilizar los bártulos, demasiado tratos llevamos.
La última vez en bonterra tuve que volver a llevar más trastos:enfadados:


6 horas son muchas con caravana ? :unsure:

Lo digo porque yo este verano voy a hacer unos 7 días de entre 600 y 800 km ( eso si todos por autopista , no carreteras de montaña como el Valle de Arán ).

Estoy acostumbrado a hacer unos 70.000 / 80.000 km al año en coche y muchas veces paso de 1000 km en un día , pero siempre sin caravana y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo jejejeje.

El año pasado fui a Andorra con la Caravana un jueves y vuelta el domingo ( fin de semana largo para ver el circo del Sol que voy todos los años ) y la verdad es que no me pareció ni lejos ni cansado.
Esta semana Santa hicimos 2.000 km en una semana , el día que mas fueros unos 600 , y tampoco se me hizo pesado.

Desde que inventaron las tablet con películas en mi caso mis hijos dejaron para siempre el famoso " falta mucho papa " y no se les hace largo casi nunca jejejeje

A ver si a la vuelta voy a necesitar una semana de vacaciones para descansar de las vacaciones jejejejejeje
 
Nosotros solemos parar al menos dos veces cuando el destino está a unos 600 km......paramos cada 2-3 horas más o menos
 
6 horas son muchas con caravana ? :unsure:

Lo digo porque yo este verano voy a hacer unos 7 días de entre 600 y 800 km ( eso si todos por autopista , no carreteras de montaña como el Valle de Arán ).

Estoy acostumbrado a hacer unos 70.000 / 80.000 km al año en coche y muchas veces paso de 1000 km en un día , pero siempre sin caravana y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo jejejeje.

El año pasado fui a Andorra con la Caravana un jueves y vuelta el domingo ( fin de semana largo para ver el cir
No llevamos CV.
La diferencia en un trayecto de 6 horas ( con CV serán alguna más) es que llegas bajas patas y listo, nosotros tenemos que montar la tienda y se hace engorroso
Igual si salimos del mismo punto tu en caravana y yo en tienda cuando tú llegues yo ya la tengo montada. La clave es llegar al destino y no liarte a montar después de un viaje

Saludos
 
No llevamos CV.
La diferencia en un trayecto de 6 horas ( con CV serán alguna más) es que llegas bajas patas y listo, nosotros tenemos que montar la tienda y se hace engorroso
Igual si salimos del mismo punto tu en caravana y yo en tienda cuando tú llegues yo ya la tengo montada. La clave es llegar al destino y no liarte a montar después de un viaje

Saludos


Con tienda, bueno mejor tiendas jejejeje, yo he realizado tiradas de mas de eso y muchos días consecutivos. Aunque es cierto que ya hace unos 10 años que no viajo con Tienda de Campaña.

Por el foro ya conté alguna vez que en 2003 con mi hijo mayor 2 años , mi madre mas de 70, mi ex mujer , mi sobrino y mi hermana nos fuimos en VW transporter y dos tiendas de campaña a Bergen en Noruega pasando y estando uno o dos días en París , Amsterdam, Brujas, Copenague, Oslo, .... y el viaje duro 23 días.

Hicimos unos 9.500 Km conduciendo entre 3 y la verdad es que para nada se nos hizo pesado.

Lo sé y me lo han dicho, estamos muy locos en mi familia jejejejejeje
 
Compañeros..

Si tuvierais que comprar una caravana (nueva o de 2a mano), por qué concesionario empezarías mirando, o cual descartarías.
Pd; Me lo podéis decir por privado para no dar nombres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com