Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El almuerzo estaria bien antes de que acabe Julio... Proponer un par de fechas y elegir la que resulte mas elegida. Es una idea.

Almuerzos se pueden hacer muchos...Como lo veis?

Nosotros ya en casa, que paliza de coche hoy!! De Vielha a boltaña pasando por ainsa. En boltaña parada a comer, chapuzón en el río, huesca-zaragoza-teruel-valencia
Disfruta que cuando te compres la caravana no vas a poder correr tanto ... :LOL:

Eso me ha dicho la mujer, que esto con la caravana tenemos que hacerlo en dos etapas.

Eso me ha dicho la mujer, que esto con la caravana tenemos que hacerlo en dos etapas.
O en una pero con un poquin mas de horas y viendo mas detenidamente el paisaje, las vacas, los coches que te pasan ... contando caravanas en dirección contraria, algun descerebrado que te adelanta ... mirando por los retrovisores a ver si la caravana te sigue ... is very different !!

El almuerzo estaria bien antes de que acabe Julio... Proponer un par de fechas y elegir la que resulte mas elegida. Es una idea.

Almuerzos se pueden hacer muchos...Como lo veis?

Pues digo yo 2 fechas por ejemplo. Yo tengo libre en Julio el primer finde y el ultimo. 6,7 y 27,28 de todas formas si sale otra fecha,igual me coincide bien el turno y puedo asistir.

Nosotros ya en casa, que paliza de coche hoy!! De Vielha a boltaña pasando por ainsa. En boltaña parada a comer, chapuzón en el río, huesca-zaragoza-teruel-valencia
Nosotros iremos el próximo año por La Val d'Aran y ya tenía claro hacerlo en dos etapas.....muchas horas para llegar más bien tarde y ponerte a montar,la parada intermedia está aún por decidir aunque más o menos ya se por donde será.....probablemente nos quedemos un par de días y ya luego destino

Nosotros iremos el próximo año por La Val d'Aran y ya tenía claro hacerlo en dos etapas.....muchas horas para llegar más bien tarde y ponerte a montar,la parada intermedia está aún por decidir aunque más o menos ya se por donde será.....probablemente nos quedemos un par de días y ya luego destino
Yo pienso igual, pegarte el palizón de coche de 6h y luego ponerte a montar es muy pesado. Nosotros tenemos claro que queremos ir en tienda también, pero antes tenemos que agilizar los bártulos, demasiado tratos llevamos.
La última vez en bonterra tuve que volver a llevar más trastos:enfadados:

Yo pienso igual, pegarte el palizón de coche de 6h y luego ponerte a montar es muy pesado. Nosotros tenemos claro que queremos ir en tienda también, pero antes tenemos que agilizar los bártulos, demasiado tratos llevamos.
La última vez en bonterra tuve que volver a llevar más trastos:enfadados:

6 horas son muchas con caravana ? :unsure:

Lo digo porque yo este verano voy a hacer unos 7 días de entre 600 y 800 km ( eso si todos por autopista , no carreteras de montaña como el Valle de Arán ).

Estoy acostumbrado a hacer unos 70.000 / 80.000 km al año en coche y muchas veces paso de 1000 km en un día , pero siempre sin caravana y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo jejejeje.

El año pasado fui a Andorra con la Caravana un jueves y vuelta el domingo ( fin de semana largo para ver el circo del Sol que voy todos los años ) y la verdad es que no me pareció ni lejos ni cansado.
Esta semana Santa hicimos 2.000 km en una semana , el día que mas fueros unos 600 , y tampoco se me hizo pesado.

Desde que inventaron las tablet con películas en mi caso mis hijos dejaron para siempre el famoso " falta mucho papa " y no se les hace largo casi nunca jejejeje

A ver si a la vuelta voy a necesitar una semana de vacaciones para descansar de las vacaciones jejejejejeje

Nosotros solemos parar al menos dos veces cuando el destino está a unos 600 km......paramos cada 2-3 horas más o menos

6 horas son muchas con caravana ? :unsure:

Lo digo porque yo este verano voy a hacer unos 7 días de entre 600 y 800 km ( eso si todos por autopista , no carreteras de montaña como el Valle de Arán ).

Estoy acostumbrado a hacer unos 70.000 / 80.000 km al año en coche y muchas veces paso de 1000 km en un día , pero siempre sin caravana y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo jejejeje.

El año pasado fui a Andorra con la Caravana un jueves y vuelta el domingo ( fin de semana largo para ver el cir
No llevamos CV.
La diferencia en un trayecto de 6 horas ( con CV serán alguna más) es que llegas bajas patas y listo, nosotros tenemos que montar la tienda y se hace engorroso
Igual si salimos del mismo punto tu en caravana y yo en tienda cuando tú llegues yo ya la tengo montada. La clave es llegar al destino y no liarte a montar después de un viaje

Saludos

No llevamos CV.
La diferencia en un trayecto de 6 horas ( con CV serán alguna más) es que llegas bajas patas y listo, nosotros tenemos que montar la tienda y se hace engorroso
Igual si salimos del mismo punto tu en caravana y yo en tienda cuando tú llegues yo ya la tengo montada. La clave es llegar al destino y no liarte a montar después de un viaje

Saludos

Con tienda, bueno mejor tiendas jejejeje, yo he realizado tiradas de mas de eso y muchos días consecutivos. Aunque es cierto que ya hace unos 10 años que no viajo con Tienda de Campaña.

Por el foro ya conté alguna vez que en 2003 con mi hijo mayor 2 años , mi madre mas de 70, mi ex mujer , mi sobrino y mi hermana nos fuimos en VW transporter y dos tiendas de campaña a Bergen en Noruega pasando y estando uno o dos días en París , Amsterdam, Brujas, Copenague, Oslo, .... y el viaje duro 23 días.

Hicimos unos 9.500 Km conduciendo entre 3 y la verdad es que para nada se nos hizo pesado.

Lo sé y me lo han dicho, estamos muy locos en mi familia jejejejejeje

Compañeros..

Si tuvierais que comprar una caravana (nueva o de 2a mano), por qué concesionario empezarías mirando, o cual descartarías.
Pd; Me lo podéis decir por privado para no dar nombres

Compañeros..

Si tuvierais que comprar una caravana (nueva o de 2a mano), por qué concesionario empezarías mirando, o cual descartarías.
Pd; Me lo podéis decir por privado para no dar nombres

Pero que caravana quieres? Eso es lo principal. Nueva te tocara ir al concesionario que tenga la marca que lleves entre ceja y ceja. ...

Segunda mano ... ufff ... eso ya es otra historia ... anda que no fuimos veces nosotros a mirar y mirar cada x tiempo y cuando cada uno de ellos celebraba ferias y nunca terminaba de entrar nada que nos acoplase, asi que al final terminamos comprando a un particular, y no precisamente en Valencia, pero claro, nosotros buscábamos algo muy escaso, camas gemelas y nos costo un montón ... si te quieres limitar a concesionario para segunda mano, mas de lo mismo, tendrás que ver todo lo que anda por la zona en el momento que te pongas y tratar con el que tenga la que te guste ... no te esperes cantidades industriales en segunda mano ... se ve que los Valencianos queremos mucho a nuestras caravanas y nos cuesta ponerlas en venta ... :giggle:

Como trato, siempre donde mas a gusto nos hemos sentido es en Ortiz ...

MMA del coche 2180
MMR 1800
Con lo cual máximo 1300. (Solo tengo el B)
Me gustaría de 3 ambiente que no supere los denominados 500.
No tengo ni pajotera idea de llevar remolque, lo veis mucho trasto? Somos 4.

Marcas, no descarto ninguna.
Las hobby, fendt, knaus pasarán de esos 1300 casi seguro.
Me gustaría con litera, lo de mirar en un concesionario es por evitar sorpresas y tener una garantía, sé que me va a costar 2000/3000€ más que un particular.

Hola a todos. A ver ahora que tengo un ratillo.
Nosotros también hemos conocido a José y familia. Aunque los conocí justo el día que se fueron decir que son muy majos(y que tienen la caravana de mis sueños,cuando me cambié de casa la compro ???). A la próxima a ver si hay más suerte y coincidimos más dias. Ah si,justo vimos como se iba la caravana y mi rubia se quedó con ganas de despedirse de su rubia. @Josecv ,si lees esto,un besazo de mi rubia para la tuya y uno mío para vosotros dos.
Sobre el almuerzo,nosotros para julio malo. Estaremos de camping. Más posible para agosto o septiembre (si no me voy de camping ???).
@Torresto mira las across o mi favorita,la steckerman Starlett.
Ah sí,la foto de mi eden:
IMG_20190624_175350.jpg
Aqui podéis ver una de las cosas buenas de esta caravana. Los laterales del techo elevable se pueden doblar hacia adentro permitiendo la entrada de aire fresquito que tanto se agradece.

Buenos días..... No sé puede negar que Moon tiene una caravana muy cuca,un tanto justa para los 4 pero se las apañan muy bien.
Tienen montado un buen chiringuito y bien aprovechado aunque ella ande quejándose de que le gustaría...haría....pondría etc hacen buena pareja y se complementan muy bien,el más tranquilo (casi bonachón diría) y ella más bien puro nervio (casi diría que es un "culo inquieto") como buena gallega y con dos rubias preciosas (a la pequeña ya he conseguido arrancarle alguna que otra sonrisa).
Hoy hemos quedado para comer en el restaurante donde se come bastante bien y el menú diario son 10€ y 12 los findes,también se puede comer a la carta y también a precios razonables

IMG_20190626_081733.jpg
Por cierto.....alguien se acuerda de lo que es esto y para qué sirve?
Hummmmm.....cuando estás por la mañana (a eso de las 7 o 7.30) en una acampada en montaña por ejemplo) preparando un café o bien por la noche después de cenar y con todo limpio y recogido sentado en el sillón con luz tenue dejando volar imaginación con los ojos cerrados o compartiendo un rato agradable con la compi de fatigas ......esas "historias de la radio" que tantos ratos agrables nos proporcionaron en otros tiempos y por qué no ahora.....paz,relax,tranquilidad..☺️