Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Compañeros..

Si tuvierais que comprar una caravana (nueva o de 2a mano), por qué concesionario empezarías mirando, o cual descartarías.
Pd; Me lo podéis decir por privado para no dar nombres

Pero que caravana quieres? Eso es lo principal. Nueva te tocara ir al concesionario que tenga la marca que lleves entre ceja y ceja. ...

Segunda mano ... ufff ... eso ya es otra historia ... anda que no fuimos veces nosotros a mirar y mirar cada x tiempo y cuando cada uno de ellos celebraba ferias y nunca terminaba de entrar nada que nos acoplase, asi que al final terminamos comprando a un particular, y no precisamente en Valencia, pero claro, nosotros buscábamos algo muy escaso, camas gemelas y nos costo un montón ... si te quieres limitar a concesionario para segunda mano, mas de lo mismo, tendrás que ver todo lo que anda por la zona en el momento que te pongas y tratar con el que tenga la que te guste ... no te esperes cantidades industriales en segunda mano ... se ve que los Valencianos queremos mucho a nuestras caravanas y nos cuesta ponerlas en venta ... :giggle:

Como trato, siempre donde mas a gusto nos hemos sentido es en Ortiz ...
 
MMA del coche 2180
MMR 1800
Con lo cual máximo 1300. (Solo tengo el B)
Me gustaría de 3 ambiente que no supere los denominados 500.
No tengo ni pajotera idea de llevar remolque, lo veis mucho trasto? Somos 4.

Marcas, no descarto ninguna.
Las hobby, fendt, knaus pasarán de esos 1300 casi seguro.
Me gustaría con litera, lo de mirar en un concesionario es por evitar sorpresas y tener una garantía, sé que me va a costar 2000/3000€ más que un particular.
 
Hola a todos. A ver ahora que tengo un ratillo.
Nosotros también hemos conocido a José y familia. Aunque los conocí justo el día que se fueron decir que son muy majos(y que tienen la caravana de mis sueños,cuando me cambié de casa la compro ???). A la próxima a ver si hay más suerte y coincidimos más dias. Ah si,justo vimos como se iba la caravana y mi rubia se quedó con ganas de despedirse de su rubia. @Josecv ,si lees esto,un besazo de mi rubia para la tuya y uno mío para vosotros dos.
Sobre el almuerzo,nosotros para julio malo. Estaremos de camping. Más posible para agosto o septiembre (si no me voy de camping ???).
@Torresto mira las across o mi favorita,la steckerman Starlett.
Ah sí,la foto de mi eden:
IMG_20190624_175350.jpg
Aqui podéis ver una de las cosas buenas de esta caravana. Los laterales del techo elevable se pueden doblar hacia adentro permitiendo la entrada de aire fresquito que tanto se agradece.
 
Buenos días..... No sé puede negar que Moon tiene una caravana muy cuca,un tanto justa para los 4 pero se las apañan muy bien.
Tienen montado un buen chiringuito y bien aprovechado aunque ella ande quejándose de que le gustaría...haría....pondría etc hacen buena pareja y se complementan muy bien,el más tranquilo (casi bonachón diría) y ella más bien puro nervio (casi diría que es un "culo inquieto") como buena gallega y con dos rubias preciosas (a la pequeña ya he conseguido arrancarle alguna que otra sonrisa).
Hoy hemos quedado para comer en el restaurante donde se come bastante bien y el menú diario son 10€ y 12 los findes,también se puede comer a la carta y también a precios razonables
 
IMG_20190626_081733.jpg
Por cierto.....alguien se acuerda de lo que es esto y para qué sirve?
Hummmmm.....cuando estás por la mañana (a eso de las 7 o 7.30) en una acampada en montaña por ejemplo) preparando un café o bien por la noche después de cenar y con todo limpio y recogido sentado en el sillón con luz tenue dejando volar imaginación con los ojos cerrados o compartiendo un rato agradable con la compi de fatigas ......esas "historias de la radio" que tantos ratos agrables nos proporcionaron en otros tiempos y por qué no ahora.....paz,relax,tranquilidad..☺️
 
Compañeros..

Si tuvierais que comprar una caravana (nueva o de 2a mano), por qué concesionario empezarías mirando, o cual descartarías.
Pd; Me lo podéis decir por privado para no dar nombres

Nosotros empezamos a mirar las de 2a mano,pero despues de un tiempo mirando y en varios sitios e infinitos anuncios de internet,acabamos comprando una Caravelair nueva. Tanto en valcaravan como en el osito recibimos muy buen trato,pero al final me hicieron mejor oferta en el osito y ahi acabe. Ahora me ha salido una historia sin importancia,pero se han portado muy bien de momento.
 
Valencianos en webcampista ... como dice el jefe el hilo de todos y para todos los temas ... jaja ... vaya popurrís montamos ... jaja.

@Torresto andas en la primera fase por lo que te leimos, aquello que comentaste que todos los días miras caravanas aunque sea por el movil ... y haces bien, asi te familiarizas con todas las marcas y distribuciones. Nosotros te aconsejamos que cuando pases a la segunda te subas en el máximo de caravanas posibles, que las palpes, que abras y cierres armarios, que no te cortes en tumbarte y sentarte, incluso encerrarte en el cuarto de baño ... :ROFLMAO: ... asi es como descubrirás que es lo que verdaderamente te gusta ...
Nosotros por ejemplo, no llevábamos en la cabeza las camas gemelas y cuando entramos en una y vimos la sensación de amplitud, espacio y movilidad que nos ofrecía cambiamos el chip rápidamente y hemos leído a muchos foreros que han pasado por lo mismo ... llevar en la cabeza una idea y enamorarse de otra ... asi que ahora a palpar y a subir una tras otra.

En cuanto que no tienes ni pajolera idea de llevar remolque, todos hemos pasado por ahí, asi que valor y al toro ... si barajas comprar una grandecita lo mismo te vas a acostumbrar a la 460-75 que a la 500 ... Por aqui se han tenido 420, 460 y 510 ... solo aconsejarte mover si o si, antes que cualquier otro extra ... llevarlo no tiene precio y fíjate mucho en la medida total con lanza ademas del peso seguro que te llevas sorpresas.

Ah sí,la foto de mi eden:

Ahi le has dado ... jaja ... la foto de tu Eden ... solo entre nosotros nos entendemos ... a que si? ... cualquiera que nos lea pensara que toda esta tropa esta mal de la cabeza ... :giggle: ... muy xulo tu Eden.

Por cierto.....alguien se acuerda de lo que es esto y para qué sirve?

:dontknow: ... a ver si entra Optimo y lo sabe ... lo mismo es una placa de no se que con diodo y rele y cables que conectar por colores como las bombas y cosas raras de esas que el dice ... algo electrónico parece, pero el experto es el y seguro te echa una mano ... ;)

Nosotros el almuerzo ya comentamos ... lo veremos en diferido ... tambien estaremos por los campings ... :flipi: y con esto y un palito termino uno de esos post para todos los temas y largo de narices.
 
Valencianos en webcampista ... como dice el jefe el hilo de todos y para todos los temas ... jaja ... vaya popurrís montamos ... jaja.

@Torresto andas en la primera fase por lo que te leimos, aquello que comentaste que todos los días miras caravanas aunque sea por el movil ... y haces bien, asi te familiarizas con todas las marcas y distribuciones. Nosotros te aconsejamos que cuando pases a la segunda te subas en el máximo de caravanas posibles, que las palpes, que abras y cierres armarios, que no te cortes en tumbarte y sentarte, incluso encerrarte en el cuarto de baño ... :ROFLMAO: ... asi es como descubrirás que es lo que verdaderamente te gusta ...
Nosotros por ejemplo, no llevábamos en la cabeza las camas gemelas y cuando entramos en una y vimos la sensación de amplitud, espacio y movilidad que nos ofrecía cambiamos el chip rápidamente y hemos leído a muchos foreros que han pasado por lo mismo ... llevar en la cabeza una idea y enamorarse de otra ... asi que ahora a palpar y a subir una tras otra.

En cuanto que no tienes ni pajolera idea de llevar remolque, todos hemos pasado por ahí, asi que valor y al toro ... si barajas comprar una grandecita lo mismo te vas a acostumbrar a la 460-75 que a la 500 ... Por aqui se han tenido 420, 460 y 510 ... solo aconsejarte mover si o si, antes que cualquier otro extra ... llevarlo no tiene precio y fíjate mucho en la medida total con lanza ademas del peso seguro que te llevas sorpresas.



Ahi le has dado ... jaja ... la foto de tu Eden ... solo entre nosotros nos entendemos ... a que si? ... cualquiera que nos lea pensara que toda esta tropa esta mal de la cabeza ... :giggle: ... muy xulo tu Eden.



:dontknow: ... a ver si entra Optimo y lo sabe ... lo mismo es una placa de no se que con diodo y rele y cables que conectar por colores como las bombas y cosas raras de esas que el dice ... algo electrónico parece, pero el experto es el y seguro te echa una mano ... ;)

Nosotros el almuerzo ya comentamos ... lo veremos en diferido ... tambien estaremos por los campings ... :flipi: y con esto y un palito termino uno de esos post para todos los temas y largo de narices.

Seguiré tus consejos al pié de la letra, gracias jomay!!
Esta semana nos pasaremos por algún concesionario, por lo menos a verlas por dentro.
 
Seguiré tus consejos al pié de la letra, gracias jomay!!
Esta semana nos pasaremos por algún concesionario, por lo menos a verlas por dentro.
Cuidado no te embales ... jj.
A mandar ... ya nos contaras tus sensaciones ... un día entrareis en una y empezareis a acariciarla y todo ... eso si ... que el dueño o el del concesionario no lo note ... ;)
 
Alaaaaaa ,que me a llamado culo inquieto,qué narices tiene el jodio ???. Pues si @MANCEBO66 ,mi costilla es más tranquilo y muy buen chico,como sino me aguantaría a mi. Pero yo no me quejo de la caravana,solo apunto lo que no me gusta para mejorarlo ?.
La comida genial,buena compañía,buena comida atención al cliente inmejorable y un precio muy razonable,no se puede pedir mas
Claro que te entiendo @Jomay ,mi eden(estoy por bautizarla así). Quien no sepa o no tenga un eden,le falta vida por descubrir.
@Torresto un consejillo que parece una tontería,pero que no lo es. Cuando tengas alguna en mente,que te guste,si es nueva o de segunda,pero que todavía no está a la venta,pásate por las que ya están en los campings,habla con los que la tienen,y no la tienen en venta y pregúntales qué tal esa caravana. A veces así,descubres defectos que solo los que la compran los tienen que sufrir y quién la vende no te lo va a contar. Ya luego tú decides si son defectos con o sin importancia bajo tu criterio.
Ale,a seguir todos bien ???.
 
Jejeje, es lo que tienen los estudios psicológicos 'express' [emoji13]

Torresto, yo también te aconsejaría que en segunda mano empezaras por el mercado de particular.
Aunque no es la mejor época para buscar caravana, puedes encontrar diferencias de mucho más de esos 3000 € que dices y eso no lo vale la garantía de un año.
 
Torresto, otra alternativa es ir a los parking de caravanas, allí también suelen poner anuncios de venta.
En Tifanys tienen un cartel que dice algo así como que gestionan la venta de caravanas.
Preguntar o pasar no cuesta nada.
 
Ahora mismo estoy en el parking del Decathlon de Carcaixent, descansando un poco, y estoy viendo las tie das de campaña montadas...estoy por entrar y decirle al tío que me ponga sombreaje y me tiro una siesta allí mismo :dormido:
Jo, que malo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com