Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Anoche ya hubo tipo ¡¡venga todos juntos; no rompas más mi pobre corazón...!!
Jomay me ha asegurado que en alguna ocasión ha visto a algún digno imitador de Elvis tocando en esa terraza. Cruzaremos los dedos...
[emoji12][emoji12]
 
Buenas familia.a las seis o por ahí, chaparrón aquí. Y a venido con un aire más caliente que pa que. Si no llega a ser por eso, aguantable el calor para esta en plena de ola.
Que contaros del Coelius. Un camping chiquinino,buena gente. Familiar,muy familiar,se pegan unos gritos de calle a calle que es la leche. Hay una mujer,que la llamo "Francisca",que debería hacer de pregonera,madre mía qué arte que tiene y que vozarron. El chiste se convirtió en realidad: niñoooo haz tu camaaa. Y me dieron ganas de salir corriendo a hacer la mía.
 
Me alegro que ya estés allí.
Como quedaste con las luces? No has dicho ná.
El bar es muy peculiar, verdad? Y está el museo, yo no pude verlo.
 
Hola!!!

Pues en el Didota estuvimos el año pasado en agosto, la última semana que ya cogen la acsi...

Alquilamos unas bicis e hicimos la Vía Verde, a los niños les encantó, está chula...
 
Hola!!!

Pues en el Didota estuvimos el año pasado en agosto, la última semana que ya cogen la acsi...

Alquilamos unas bicis e hicimos la Vía Verde, a los niños les encantó, está chula...
Jolines, yo también estuve en esa fecha, pero en Kivu.
Seguro que nos vimos en algún baile del Didota.

Por otro lado,a ver, adivina adivinanza:
IMG_20190706_210918.jpg
Esto era para los que están sufriendo en el camping.
 
Se me ha olvidado comprar la careta de gorrino :banghead:
Imperdonable, Óptimo. Del cerdo hasta los andares. Cuando estuve en Extremadura, tuve la suerte de que Antonio el legía me regalara una bandeja de cortezas en adobo. Manjar exquisito. Si me descuido, mi hijo se las zampa todas. Lo malo es que para probarlas, aparte de vigilar a mi hijo si se encuentra cerca, hay que ir a Extremadura. Solo se encuentran allí.
 
Ya te contaré @Optimo.
O sea,que el didota acepta acsi a partir de la última de agosto?
Cuidado con el cerdo que hasta los andares tiene hermosos,pero se queda con uno mucho tiempo.
 
Que callaos estais,seguro que ya andais con los cubatones :borrachos: y bailando:fiesta: el No rompas mas mi pobre corazón :shock:
Va,que ya os tiran del bar,que son casi las doce :clock:,apurar las copas y a dormir,que tocan silencio :dormido:


:thumbup:
 
Si es lo de las luces,le preguntaba a Moon13 por ese problema.
¿Se ha jodido,Jomay,el invento? No fastidies.

Ainsss ... que nos hemos perdido. Que invento? Aquí ni se ha roto nada ... todo va ok.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com