Imperdonable, Óptimo. Del cerdo hasta los andares. Cuando estuve en Extremadura, tuve la suerte de que Antonio el legía me regalara una bandeja de cortezas en adobo. Manjar exquisito. Si me descuido, mi hijo se las zampa todas. Lo malo es que para probarlas, aparte de vigilar a mi hijo si se encuentra cerca, hay que ir a Extremadura. Solo se encuentran allí.Se me ha olvidado comprar la careta de gorrino![]()
Si es lo de las luces,le preguntaba a Moon13 por ese problema.Ya te contaré @Optimo.
O sea,que el didota acepta acsi a partir de la última de agosto?
Cuidado con el cerdo que hasta los andares tiene hermosos,pero se queda con uno mucho tiempo.
Si es lo de las luces,le preguntaba a Moon13 por ese problema.
¿Se ha jodido,Jomay,el invento? No fastidies.
Ah, vale, mejor. Un malentendido.
![]()
Que no habrás hecho en tus años mozos ??La albufereta. Buenos años mozos pasé alli. Incluso fui discjockey durante un verano en una discoteca que había en los bajos de uno de los edificios que se ven al fondo.
En mis años mozos, y los que no soy tan mozo, que aún sigo «desmadrándome» de vez en cuando.Que no habrás hecho en tus años mozos ??
Pero a nuestra edad tenemos licencia...?En mis años mozos, y los que no soy tan mozo, que aún sigo «desmadrándome» de vez en cuando.
Mi padre me decia: «Cuando llegas a una edad puedes decir y hacer lo que te de la gana. Nadie te lo tendrá en cuenta». Yo ya he llegado, y he comprobado que es tal como decía mi padre.Pero a nuestra edad tenemos licencia...?
!Ostras¡ Mi perdición, Luis.Ver el archivos adjunto 4098393
Un vermutito ?
Ya sabes.....cuando nos veamos nos tomamos unos ?!Ostras¡ Mi perdición, Luis.