Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Se me ha olvidado comprar la careta de gorrino :banghead:
Imperdonable, Óptimo. Del cerdo hasta los andares. Cuando estuve en Extremadura, tuve la suerte de que Antonio el legía me regalara una bandeja de cortezas en adobo. Manjar exquisito. Si me descuido, mi hijo se las zampa todas. Lo malo es que para probarlas, aparte de vigilar a mi hijo si se encuentra cerca, hay que ir a Extremadura. Solo se encuentran allí.

Ya te contaré @Optimo.
O sea,que el didota acepta acsi a partir de la última de agosto?
Cuidado con el cerdo que hasta los andares tiene hermosos,pero se queda con uno mucho tiempo.

Que callaos estais,seguro que ya andais con los cubatones :borrachos: y bailando:fiesta: el No rompas mas mi pobre corazón :shock:
Va,que ya os tiran del bar,que son casi las doce :clock:,apurar las copas y a dormir,que tocan silencio :dormido:

:thumbup:

Ya te contaré @Optimo.
O sea,que el didota acepta acsi a partir de la última de agosto?
Cuidado con el cerdo que hasta los andares tiene hermosos,pero se queda con uno mucho tiempo.
Si es lo de las luces,le preguntaba a Moon13 por ese problema.
¿Se ha jodido,Jomay,el invento? No fastidies.

Si es lo de las luces,le preguntaba a Moon13 por ese problema.
¿Se ha jodido,Jomay,el invento? No fastidies.

Ainsss ... que nos hemos perdido. Que invento? Aquí ni se ha roto nada ... todo va ok.

Nosotros hace rato que estamos en casa. Buenísimo fin de semana en el Camping Didota compartiendo ratos con algunos webcampistas valencianos... Ratos y algún cacharrito nocturno con los Jomay. Carlos a ver si a la próxima podemos compartir alguna cerveza mas. Encantado también de haber conocido a kati.

Buen retorno y buena estancia.

P.D. Y saludos también al vecino de Jomay. :D

Última edición: