Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

!Vaya con Jomay¡ Ni una aceituna. Ahi tenéis algo para picar. Je, je.
La verdad es que aunque no tenga acuarios, !Que bien me sentaría ahora una Krombacher, leñe¡ Disfrutad, colegas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190706_130330.jpg
    IMG_20190706_130330.jpg
    118,2 KB · Visitas: 18
Nosotros preparados para el aperitivo. Solo me falta poner el alioli para las patatas y preparar los vermús. Hoy, como mandan los nietos, macarrones. De postre, coincidimos: sandia.
La sandia es para la jefa,para el peque platano y el resto para mi
 
Mi mujer usa la mitad para hacer granizado de sandia, que le encanta. La otra mitad, la comemos.
La boloñesa cadi a punto. En dos minutos, a comer.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190706_135818.jpg
    IMG_20190706_135818.jpg
    117,3 KB · Visitas: 12
Aquí haciendo la paella ... que creemos es la última del verano ... joe que calor ... espero valga la pena [emoji33]
 
!Ostras¡ Hoy también he acompañado la comida con vino blanco. Un marina alta, que es un buen vino a un precio muy razonable. Y encima es de la Comunidad Valenciana. La sede de Bocopa está aquí.
 
!Ostras¡ Hoy también he acompañado la comida con vino blanco. Un marina alta, que es un buen vino a un precio muy razonable. Y encima es de la Comunidad Valenciana. La sede de Bocopa está aquí.

Puestos a elegir un Bahía de Denia en esa línea y ya si te vas de madres El novio perfecto ...porque morirse ... ya me contarás si lo pruebas ...

Las paellas yo solo solito ... aquí mi amiga me acompaña con la cerveza.

Ahora carajillo de baileys con mucho hielo y ha ponerle una velas a San Waeco ... que calorrrrr ...
 
Puestos a elegir un Bahía de Denia en esa línea y ya si te vas de madres El novio perfecto ...porque morirse ... ya me contarás si lo pruebas ...

Las paellas yo solo solito ... aquí mi amiga me acompaña con la cerveza.

Ahora carajillo de baileys con mucho hielo y ha ponerle una velas a San Waeco ... que calorrrrr ...
Me saco el sombrero.
 
Vaya, si que tenía buena pinta, si.
Se me olvidó comentaros que en el restaurante Didota hacen buenas paellas a leña, y no es muy caro.
A veces cenamos ahí, como tienen menús para celíaco por los campamentos de verano, la mujer se aprovecha.
En el restaurante Kivu se come muy bien, un poco más caro pero diferente, más pijo.
El dueño tiene otro restaurante en Castellón, con tropecientas estrellas de esas, o tenedores,
lo que sea.
Por ahí por el bar andará mi amigo de Burgos, no tiene pérdida, tiene una tripa como una sandia y es bastante feo.
Si lo veis lo saludais de mi parte. Lucinio se llama.
Ya seguiréis contando que tal por allí.
Saludos
Edito, supongo que esta noche abra verbena allí, en el bar, si es como todos los años no esperar unas voces prodigiosas... :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com