Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y ahora en casa, ya he terminado el curro, he comprado materiales para ver si termino unas cosas de la cv. y a comer algo.
Mañana sábado toca parking,bricos,ñapas,modificaciones...
 
Todo lo que poneis tiene una pinta buenísima.

Esa quedada que hay pendiente mas que una quedada webcampista va a ser gastronómico - Campista.

Buenos dias, o malos segun se vea.
Esta mañana me he quedado sin frenos, casi me la pego.
Pedal de freno duro, duro y cuando se afloja, se escucha aire al pisar el pedal de freno.

Mal asunto...[emoji24][emoji24]

Me alegro que solo haya sido un susto.
 
Buenos dias, o malos segun se vea.
Esta mañana me he quedado sin frenos, casi me la pego.
Pedal de freno duro, duro y cuando se afloja, se escucha aire al pisar el pedal de freno.

Mal asunto...[emoji24][emoji24]
Otia, se ha roto el algo del depresor o el servo?
Se supone que algo debe de frenar, pero como no lo esperamos, el susto no lo quita nadie.
 
Las alitas a la jefa le pirran,a mí la pechuga.....las verduritas se aceptan
La "volateria" no es precisamente mi carne predilecta, aunque la como. Mejor pollo que pavo. En ese aspecto pienso como los gallegos. Preguntaron a uno de ellos cuál era la mejor carne de ave. !Si o porco volara¡ Contestó. Moon13 seguro que sabe algo de esto.
 
Todavía tienes el vale?
Guárdalo [emoji4]

Por cierto déjate de bricos y vente mañana a almorzar y luego baÑito en tu playa aquí tenemos de todo no hace falta que traigas nada venga anímate total tu coche debe saberse de memoria el camino ....
 
Por cierto déjate de bricos y vente mañana a almorzar y luego baÑito en tu playa aquí tenemos de todo no hace falta que traigas nada venga anímate total tu coche debe saberse de memoria el camino ....
Lo he meditado un rato, no creáis, pero no va a poder ser, a parte de que esta un poco lejos, quiero terminar lo gordo de la caravana, lo de los cables me da igual, pero las tapas y el arcón delantero si que lo he de hacer, que no me queda mucho tiempo.
Igual la semana que viene si que podemos salir, toco madera y a ver si se alían los astros.
Y a ver si coincidimos.
Un saludo y gracias a los dos.
 
La "volateria" no es precisamente mi carne predilecta, aunque la como. Mejor pollo que pavo. En ese aspecto pienso como los gallegos. Preguntaron a uno de ellos cuál era la mejor carne de ave. !Si o porco volara¡ Contestó. Moon13 seguro que sabe algo de esto.
No habría ave que lo igualase
 
Por cierto Moon....el forero Igoribon ha habierto en hilo referente a material de acampada,alli he puesto lo que solemos llevar en cuanto a electricidad y luces,si te pasas ya me diras tu opinion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com