Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Aquí haciendo la paella ... que creemos es la última del verano ... joe que calor ... espero valga la pena [emoji33]

!Ostras¡ Hoy también he acompañado la comida con vino blanco. Un marina alta, que es un buen vino a un precio muy razonable. Y encima es de la Comunidad Valenciana. La sede de Bocopa está aquí.

!Ostras¡ Hoy también he acompañado la comida con vino blanco. Un marina alta, que es un buen vino a un precio muy razonable. Y encima es de la Comunidad Valenciana. La sede de Bocopa está aquí.

Puestos a elegir un Bahía de Denia en esa línea y ya si te vas de madres El novio perfecto ...porque morirse ... ya me contarás si lo pruebas ...

Las paellas yo solo solito ... aquí mi amiga me acompaña con la cerveza.

Ahora carajillo de baileys con mucho hielo y ha ponerle una velas a San Waeco ... que calorrrrr ...

Puestos a elegir un Bahía de Denia en esa línea y ya si te vas de madres El novio perfecto ...porque morirse ... ya me contarás si lo pruebas ...

Las paellas yo solo solito ... aquí mi amiga me acompaña con la cerveza.

Ahora carajillo de baileys con mucho hielo y ha ponerle una velas a San Waeco ... que calorrrrr ...
Me saco el sombrero.

Vaya, si que tenía buena pinta, si.
Se me olvidó comentaros que en el restaurante Didota hacen buenas paellas a leña, y no es muy caro.
A veces cenamos ahí, como tienen menús para celíaco por los campamentos de verano, la mujer se aprovecha.
En el restaurante Kivu se come muy bien, un poco más caro pero diferente, más pijo.
El dueño tiene otro restaurante en Castellón, con tropecientas estrellas de esas, o tenedores,
lo que sea.
Por ahí por el bar andará mi amigo de Burgos, no tiene pérdida, tiene una tripa como una sandia y es bastante feo.
Si lo veis lo saludais de mi parte. Lucinio se llama.
Ya seguiréis contando que tal por allí.
Saludos
Edito, supongo que esta noche abra verbena allí, en el bar, si es como todos los años no esperar unas voces prodigiosas... :biggrin:

Anoche ya hubo tipo ¡¡venga todos juntos; no rompas más mi pobre corazón...!!
Jomay me ha asegurado que en alguna ocasión ha visto a algún digno imitador de Elvis tocando en esa terraza. Cruzaremos los dedos...
[emoji12][emoji12]

Buenas familia.a las seis o por ahí, chaparrón aquí. Y a venido con un aire más caliente que pa que. Si no llega a ser por eso, aguantable el calor para esta en plena de ola.
Que contaros del Coelius. Un camping chiquinino,buena gente. Familiar,muy familiar,se pegan unos gritos de calle a calle que es la leche. Hay una mujer,que la llamo "Francisca",que debería hacer de pregonera,madre mía qué arte que tiene y que vozarron. El chiste se convirtió en realidad: niñoooo haz tu camaaa. Y me dieron ganas de salir corriendo a hacer la mía.

Me alegro que ya estés allí.
Como quedaste con las luces? No has dicho ná.
El bar es muy peculiar, verdad? Y está el museo, yo no pude verlo.

Hola!!!

Pues en el Didota estuvimos el año pasado en agosto, la última semana que ya cogen la acsi...

Alquilamos unas bicis e hicimos la Vía Verde, a los niños les encantó, está chula...

Hola!!!

Pues en el Didota estuvimos el año pasado en agosto, la última semana que ya cogen la acsi...

Alquilamos unas bicis e hicimos la Vía Verde, a los niños les encantó, está chula...
Jolines, yo también estuve en esa fecha, pero en Kivu.
Seguro que nos vimos en algún baile del Didota.

Por otro lado,a ver, adivina adivinanza:
IMG_20190706_210918.jpg
Esto era para los que están sufriendo en el camping.