rikytau
Riky Member
Yo pase unos días el año pasado , mira lo esto...Nosotros salimos la semana que viene hacia el Perigord.
Tenemos reserva en el camping La Plage, en Vezac.
Busco camping tranquilo y ese me lo pareció. ¿Lo conocéis?
Yo pase unos días el año pasado , mira lo esto...Nosotros salimos la semana que viene hacia el Perigord.
Tenemos reserva en el camping La Plage, en Vezac.
Busco camping tranquilo y ese me lo pareció. ¿Lo conocéis?
Por lo que veo esta completo, sabrías decirme si pára la semana que viene sigue completo.Pues llevamos unos días en el camping mencionado y muy muy bien. Amplio, muy tranquilo, limpio y perfectamente situado para visitar los principales lugares de la zona. A la Roque Gageac son quince minutos andando, una media hora a Sarlat, etc. Todo muy cerca del Camping.
Y muy buen de precio como veis.
Resumiendo un camping estupendo para conocer en Perigord Noir.![]()
Ayer mismo pasamos por la puerta, nosotros estamos en Rocher de la Cave, están todos los camping completos.Pues llevamos unos días en el camping mencionado y muy muy bien. Amplio, muy tranquilo, limpio y perfectamente situado para visitar los principales lugares de la zona. A la Roque Gageac son quince minutos andando, una media hora a Sarlat, etc. Todo muy cerca del Camping.
Y muy buen de precio como veis.
Resumiendo un camping estupendo para conocer en Perigord Noir.![]()
Ese es el que estuvimos, que tal??Ayer mismo pasamos por la puerta, nosotros estamos en Rocher de la Cave, están todos los camping completos.
Nunca reservo, pero algo me dijo que reservar y si lo hice.Buenos días. Vosotros teníais reserva hecha?
Aquí ahora mismo hay parcelas libres. El cartel de completo ya estaba cuando llegamos, pero siempre vi parcelas libres.Por lo que veo esta completo, sabrías decirme si pára la semana que viene sigue completo.
He mandado varios correos a otros camping y están completos.
Gracias.
Nosotros siBuenos días. Vosotros teníais reserva hecha?
Muy bien, el camping está bien, el río genial, tiene piscina y todavía no la hemos pisado, eso sí, somos los únicos españoles.Ese es el que estuvimos, que tal??
GraciasNosotros si
Jajajajajajaja lo mismo nos pasó, los únicos españoles, nos gustó el campingMuy bien, el camping está bien, el río genial, tiene piscina y todavía no la hemos pisado, eso sí, somos los únicos españoles.
No se con que vais, pero hace años cerca de Sarlat había un área con lanzadera hasta el pueblo, ahora no recuerdo si dejaban entrar a las cv, yo voy con ac, el pueblo una delicia, como para olvidarse de volver en una buena época. No se si Oxi que esta en el lis vecino puede dar mas información, pero hacerle caso ya que esta allí sabrá mas que nosotros, y me da que es de fiar en sus apreciaciones
es curioso como cada vez que sale el tema de la zona todos recomendamos campings distintos que a todos nos han gustado mucho.
curioso la menos...