Webcampista.com

mucho más que un foro

Sarlat-la-Canéda

Pues llevamos unos días en el camping mencionado y muy muy bien. Amplio, muy tranquilo, limpio y perfectamente situado para visitar los principales lugares de la zona. A la Roque Gageac son quince minutos andando, una media hora a Sarlat, etc. Todo muy cerca del Camping.
Y muy buen de precio como veis.
Resumiendo un camping estupendo para conocer en Perigord Noir.
50b72b349cacd4b368f343c5bd03b3f9.jpg
 
Si vuelvo a ir a esa zona seguramente iría a ese camping, estuvimos en otro muy bien, pero quedaba más retirado de todo y perdimos mucho tiempo en coche.
 
Pues llevamos unos días en el camping mencionado y muy muy bien. Amplio, muy tranquilo, limpio y perfectamente situado para visitar los principales lugares de la zona. A la Roque Gageac son quince minutos andando, una media hora a Sarlat, etc. Todo muy cerca del Camping.
Y muy buen de precio como veis.
Resumiendo un camping estupendo para conocer en Perigord Noir.
50b72b349cacd4b368f343c5bd03b3f9.jpg
Por lo que veo esta completo, sabrías decirme si pára la semana que viene sigue completo.
He mandado varios correos a otros camping y están completos.
Gracias.
 
Pues llevamos unos días en el camping mencionado y muy muy bien. Amplio, muy tranquilo, limpio y perfectamente situado para visitar los principales lugares de la zona. A la Roque Gageac son quince minutos andando, una media hora a Sarlat, etc. Todo muy cerca del Camping.
Y muy buen de precio como veis.
Resumiendo un camping estupendo para conocer en Perigord Noir.
50b72b349cacd4b368f343c5bd03b3f9.jpg
Ayer mismo pasamos por la puerta, nosotros estamos en Rocher de la Cave, están todos los camping completos.
 
Por lo que veo esta completo, sabrías decirme si pára la semana que viene sigue completo.
He mandado varios correos a otros camping y están completos.
Gracias.
Aquí ahora mismo hay parcelas libres. El cartel de completo ya estaba cuando llegamos, pero siempre vi parcelas libres.
Y también me he fijado que casi todos los camping ponen completo, pero si al pasar al lado te fijas, se ven parcelas libres.
 
No se con que vais, pero hace años cerca de Sarlat había un área con lanzadera hasta el pueblo, ahora no recuerdo si dejaban entrar a las cv, yo voy con ac, el pueblo una delicia, como para olvidarse de volver en una buena época. No se si Oxi que esta en el lis vecino puede dar mas información, pero hacerle caso ya que esta allí sabrá mas que nosotros, y me da que es de fiar en sus apreciaciones
 
No se con que vais, pero hace años cerca de Sarlat había un área con lanzadera hasta el pueblo, ahora no recuerdo si dejaban entrar a las cv, yo voy con ac, el pueblo una delicia, como para olvidarse de volver en una buena época. No se si Oxi que esta en el lis vecino puede dar mas información, pero hacerle caso ya que esta allí sabrá mas que nosotros, y me da que es de fiar en sus apreciaciones

Algunas disgresiones sobre Sarlat y el Périgord Noir...
Por aquí... y por acá.
Y (Septiembre es el mejor mes para visitar Sarlat...)

¿Qué es una "lanzadera"...?



?
 
Lanzadera es como llamaban a un pequeño autobús que te subía al pueblo y te bajaba, estaba incluido en el precio del área.

Por cierto Cuando fui aceite en el mes fue en pleno Septiembre, preciosos pueblo, lleno de cuestas arribadas que van hacia abajo se andan mejor
 
Gracias a todos por la ayuda la verdad que la zona es espectacular y no habia mucha gente. Al final el campo base lo pusimos en el el pueblo de sainte-nathalène y en el Camping Palombière que estaba practicamente vacio. Todo un acierto.
b5939a9d5d60b35b07bfba185c4971e7.jpg
 
Bonita región de Francia...donde las haya.
Este verano he estado, una vez más, cinco días con lo moto.
Y me imagino que por esas carreteras no habrás pasado de 80.... estos franceses quieren que admiremos su bonito paisaje.
Saludos.
 
es curioso como cada vez que sale el tema de la zona todos recomendamos campings distintos que a todos nos han gustado mucho.

curioso la menos...
 
En el Perigord...... hay campings para dar y vender.... Jejeje
 
es curioso como cada vez que sale el tema de la zona todos recomendamos campings distintos que a todos nos han gustado mucho.

curioso la menos...


Recomendar un camping...

Es una, hum, gran responsabilidad.
Algo difícil.

En el fondo si yo digo "tal camping me gusta", una parte (una parte ) de los que lean deberían estar en condiciones de decir "Si le gusta, es probablemente un camping que evitar a toda costa"...


?
 
Creo que ya tengo decidido el destino de las próximas vacaciones... No recomendéis campings si no queréis pero ir poniendo cosas que ver o hacer por la zona.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com