Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El viernes o sábado, Jomay, por lo que mañana por la mañana hago un lapsus en el curro y llamo.
Y yo no tengo "cara libro", ni quiero tenerlo.
ok ... nosotros salimos mañana por la tarde destino panching y por la mañana lio de narices, asi que aunque sabeis que siempre andamos por aqui, lo mismo vais diciendo cosas y no andamos pendientes ... sorry.

No hemos pillado lo de cara libro ... :censored:
 
ok ... nosotros salimos mañana por la tarde destino panching y por la mañana lio de narices, asi que aunque sabeis que siempre andamos por aqui, lo mismo vais diciendo cosas y no andamos pendientes ... sorry.

No hemos pillado lo de cara libro ... :censored:
Me pasa lo de siempre. No me entero de la película. A lo mejor es que he nacido muy pronto. Disculpad mi supina ignorancia. ¿Que quiere decir eso de "cara libro". pareja?
 
Jajajaj lo de cara libro, es FaceBook. Face= Cara y Book= libro. Es que se había dicho algo de los grupos directos y yo lo había propuesto por si de caso... y de ahí a que no quiere ni tiene cara libro.
 
Si lo traes, a lo mejor hasta se hace amigo de Nela.

Si es chica... que supongo que por nombre lo es... puede que sí... ahora cuando sea chico alguno que haya, tiene un mal genio que no podemos con él. Gruñón el tío... al vecino cuando pasa, parece que vaya a travesar la puerta... no hay manera, empezó suave y lo parabamos pero se ha vuelto ya un imposible.

De ahí a que si estan los yayos... ya es la residencia de vacaciones para él. Sintiendolo mucho... en el Edén se escapó varias veces,encima con el carro tienda, no sabíamos ya que hacer para que no se escapara con correa y todo. Al final conseguimos taparle algo pero nose que hicimos mal que al otro se volvió a escapar. :devilish:
 
Si es chica... que supongo que por nombre lo es... puede que sí... ahora cuando sea chico alguno que haya, tiene un mal genio que no podemos con él. Gruñón el tío... al vecino cuando pasa, parece que vaya a travesar la puerta... no hay manera, empezó suave y lo parabamos pero se ha vuelto ya un imposible.

De ahí a que si estan los yayos... ya es la residencia de vacaciones para él. Sintiendolo mucho... en el Edén se escapó varias veces,encima con el carro tienda, no sabíamos ya que hacer para que no se escapara con correa y todo. Al final conseguimos taparle algo pero nose que hicimos mal que al otro se volvió a escapar. :devilish:
Es hembra. No pasa nada. Les damos premios en cuanto los veamos juntos, y se rinden enseguida.
 
Yo el Facebook, antes lo utilizaba más. Ahora lo utilizo por trabajo pero simplemente me meto en grupos de campistas y campings y cosas de interés y tal... mucha información anda por ahí también y me gusta ver un poco y las fotos que pone la gente de sus cositas y ver dudas que pueden ayudar también. Yo he puesto alguna foto también, pero así como antes subía muchas fotos que ahí estan no las voy a quitar ya... pero ya no lo utilizo para compartir, solo para ver y trabajar, solo comparto algun mensaje de esos mrwonderful que me gustan de vez en cuando jaja o videos graciosos.
 
¡Pues mira por donde, yo si que tengo Facebook, (o caralibro). Algunos grupos privados de los que soy miembro, y usamos como canal de comunicación, hacen que no tenga más remedio que usarlo. Pero admito que, fuera de esos grupos, y a nivel general, lo aprovecho menos que la última rebanada de pan bimbo.
 
Buenas tardes, perdonar si desvío el tema de la kdd, ando buscando un parking a cubierto, sabéis de alguno que disponga de plazas, tengo uno mirado en una nave en Sagunto pero son 72€ lo veo excesivo, en Ortiz ahora mismo disponen pero son sin sombra.
 
Quizá sea uno de esos bichos raros que todavía andan pululando por esta bendita tierra, pero debo admitir que tengo una ilusión tremenda por ir a este encuentro, y debo hacer unas consideraciones, en cualquier caso, muy personales, dirigidas a aquellos a los que pueda interesar, por si pueden servirles de algo:
- Que los mejores momentos surgen de lo imprevisto y de la improvisación. Es más divertido. Anecdota de Juan Carlos I en un viaje oficial a Rusia. Le dijo a su ayuda de cámara que quería visitar el museo del Hermitaje. ¡Señor, eso no esta previsto! La contestación de Juan Carlos I fue muy graciosa: ¡Pues prevéalo inmediatamente!. Lo importante es nuestra actitud ante lo imprevisto e imprevisible. Si es la correcta, diversión garantizada. Si no lo es, lo único garantizado es la frustración.
- Que el ahorro económico es importante pero, en cierta manera, relativo. Diez o quince euros más o menos no creo que sean motivo, al menos en mi caso y creo que en el de todos nosotros, para renunciar a este encuentro que todos estamos esperando.
- Que no pongo el éxito o fracaso del encuentro en el número de instalaciones que asistan a él, ni me obsesiono por ello. Todo el mundo es bienvenido, respetando los condicionamientos logísticos que nos son impuestos desde fuera, lógicamente.
- Que no importa lo que comamos, sino el ambiente que se genere cuando estamos comiendo (o cenando). Cuando salgo con la caravana no soy precisamente de los que me esmero en la cocina. Prefiero aprovechar ese tiempo para otras cosas. Casi con toda seguridad me veréis en las comidas y cenas con "maravillosos bocadillos". Nada de comidas y cenas exóticas.
- Que como amante de la improvisación, me gustan las sorpresas, tanto recibirlas como darlas. ¡Ojo, sorpresas agradables! No hay nada como encontrarte de repente con algo agradable que no te esperabas.
- Y por último, para no alargar más este rollo, que la libertad de cada uno es inviolable. Para que se pueda disfrutar plenamente en cualquier situación, es imprescindible sentirse libre de presiones y condicionamientos indeseados.
- Hay más, pero me callo, no sea que no me dejéis ir al encuentro.
 
Buenas tardes, perdonar si desvío el tema de la kdd, ando buscando un parking a cubierto, sabéis de alguno que disponga de plazas, tengo uno mirado en una nave en Sagunto pero son 72€ lo veo excesivo, en Ortiz ahora mismo disponen pero son sin sombra.
Ni idea Torresto ... pero a esta paso, nos vamos a plantear realquilar la nuestra en temporada de salidas y nos sacamos una pasta que la idea de Optimo de plantar tomates y geranios ha salido mal y solo ha habido perdidas ... :LOL: ... siento, en el Tiffanys tambien hay cola para sombra, no se como anda el tema, haber si @P4st1s te lee y comenta como anda el asunto sombra ahora mismo.
 
Quizá sea uno de esos bichos raros que todavía andan pululando por esta bendita tierra, pero debo admitir que tengo una ilusión tremenda por ir a este encuentro, y debo hacer unas consideraciones, en cualquier caso, muy personales, dirigidas a aquellos a los que pueda interesar, por si pueden servirles de algo:
- Que los mejores momentos surgen de lo imprevisto y de la improvisación. Es más divertido. Anecdota de Juan Carlos I en un viaje oficial a Rusia. Le dijo a su ayuda de cámara que quería visitar el museo del Hermitaje. ¡Señor, eso no esta previsto! La contestación de Juan Carlos I fue muy graciosa: ¡Pues prevéalo inmediatamente!. Lo importante es nuestra actitud ante lo imprevisto e imprevisible. Si es la correcta, diversión garantizada. Si no lo es, lo único garantizado es la frustración.
- Que el ahorro económico es importante pero, en cierta manera, relativo. Diez o quince euros más o menos no creo que sean motivo, al menos en mi caso y creo que en el de todos nosotros, para renunciar a este encuentro que todos estamos esperando.
- Que no pongo el éxito o fracaso del encuentro en el número de instalaciones que asistan a él, ni me obsesiono por ello. Todo el mundo es bienvenido, respetando los condicionamientos logísticos que nos son impuestos desde fuera, lógicamente.
- Que no importa lo que comamos, sino el ambiente que se genere cuando estamos comiendo (o cenando). Cuando salgo con la caravana no soy precisamente de los que me esmero en la cocina. Prefiero aprovechar ese tiempo para otras cosas. Casi con toda seguridad me veréis en las comidas y cenas con "maravillosos bocadillos". Nada de comidas y cenas exóticas.
- Que como amante de la improvisación, me gustan las sorpresas, tanto recibirlas como darlas. ¡Ojo, sorpresas agradables! No hay nada como encontrarte de repente con algo agradable que no te esperabas.
- Y por último, para no alargar más este rollo, que la libertad de cada uno es inviolable. Para que se pueda disfrutar plenamente en cualquier situación, es imprescindible sentirse libre de presiones y condicionamientos indeseados.
- Hay más, pero me callo, no sea que no me dejéis ir al encuentro.

jaja ... no sigas joanantoni ... que me ha tocado leerte tres veces para asimilar ... nosotros tambien tenemos ilusión por conocerte ... ;)
 
Buenas tardes, perdonar si desvío el tema de la kdd, ando buscando un parking a cubierto, sabéis de alguno que disponga de plazas, tengo uno mirado en una nave en Sagunto pero son 72€ lo veo excesivo, en Ortiz ahora mismo disponen pero son sin sombra.

Por si a alguien del área metropolitana de Valencia o pueblos cercanos le viene bien:

d1167c1c59a084c65ed140321f35180c.jpg


Es en la rotonda de Sociópolis. Entre Paiporta y Benetusser.

Hola,
Fui a ver ese parking en julio porque me pilla entre el trabajo y mi casa pero no me convenció porque no tiene seguro de robo. Me dijo que tiene seguro de responsabilidad civil que es a lo que le obligan pero no de robo.
Tiene camaras de vigilancia y alarma. Y los dueños viven cerca.
Ahora mismo las plazas son todas descubiertas pero van a hacer cubiertas con sombra.
El precio eran 20 €/mes descubierta y el de las cubiertas aun no sabían.
Lo vi una buena opción para tener la caravana cerca de Valencia.
Un saludo
 
Buenas tardes, perdonar si desvío el tema de la kdd, ando buscando un parking a cubierto, sabéis de alguno que disponga de plazas, tengo uno mirado en una nave en Sagunto pero son 72€ lo veo excesivo, en Ortiz ahora mismo disponen pero son sin sombra.

No sé lo lejos que te queda, nosotros la tenemos en Alberic, es una nave con alarmas y camaras, muy bien montado. Son 50€ al mes, si pagas anualmente creo que te quita algo... no recuerdo bien como esta el tema. Si lo buscas te saldrá, muy majos los que lo llevan, informate si quieres. A nosotros nos gusta mucho, con aseos dentro y fuente y eso si quieres limpiar y tal.
 
No sé lo lejos que te queda, nosotros la tenemos en Alberic, es una nave con alarmas y camaras, muy bien montado. Son 50€ al mes, si pagas anualmente creo que te quita algo... no recuerdo bien como esta el tema. Si lo buscas te saldrá, muy majos los que lo llevan, informate si quieres. A nosotros nos gusta mucho, con aseos dentro y fuente y eso si quieres limpiar y tal.
Alberic me pilla muy lejos, 50 euros son pagables en una nave, pero 72 no. Muchas gracias babylore
 
Alberic me pilla muy lejos, 50 euros son pagables en una nave, pero 72 no. Muchas gracias babylore
De nada, suponía que te pillaba lejos pero por si las moscas, la verdad que retengo poco la ubicación de cada uno jeje.
Ahora es complicado a veces el tema de cubierto. Nosotros llamamos a Tiffanys... aun estamos esperando el resultado de la rifa de @Jomay jajaja, y luego llamamos a la Curra creo, me dijeron en su momento que estaba lleno.
Al final aceptamos los 50€ creo que + iva, por ubicación nuestra también, de tenerla más a mano y por la seguridad que le vimos.

He de decir, que la seguridad la comprobamos el otro día, en el sentido que nosotros salíamos y apretamos a través de la app abrir la puerta y entró alguien que tenía allí el coche, pero que como no se esperó a que se cerrara la puerta y abrir él y tal... al entrar lo detecta como desconocido, y saltó enseguida la alarma. Yo por si las moscas llamé al dueño y ya estaba enterado y controlado. Nos quedamos mirando al tipo que entró como detectives policiacos jajaja pero el chico tenía allí el coche o iba a dejar el camión. :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero no esta mal saber por algo que funciona correctamente.
 
Saludos @apato y @Manat por si no nos leéis últimamente y os podeis acoplar

Hola Valencian@s. Nosotros actualmente tenemos varias causas que determinan el poder o no poder salir de viaje y precisamente no es la distancia. El compromiso con antelación nos puede jugar una mala pasada por lo que hemos decidido no apuntarnos.

Os agradecemos haberse acordado de nosotros y deseamos que disfrutéis a tope y paséis unos días agradables.

Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com