BatCaravan
Participativ@
Es hembra. No pasa nada. Les damos premios en cuanto los veamos juntos, y se rinden enseguida.
jajja, ya te aviso al final a ver que hacemos.
Es hembra. No pasa nada. Les damos premios en cuanto los veamos juntos, y se rinden enseguida.
Ni te cuento lo que entendismos nosotros, pero nos era imposible imaginar a Optimo con esa guisa ... lo de hipie nos costo, pero esto ya se nos hacia imposible.Yo me había ido por aqui...
Ver el archivos adjunto 4101373Tampoco tengo Facebook, tenía pero me di de baja y que contento estoy.
Ni idea Torresto ... pero a esta paso, nos vamos a plantear realquilar la nuestra en temporada de salidas y nos sacamos una pasta que la idea de Optimo de plantar tomates y geranios ha salido mal y solo ha habido perdidas ...Buenas tardes, perdonar si desvío el tema de la kdd, ando buscando un parking a cubierto, sabéis de alguno que disponga de plazas, tengo uno mirado en una nave en Sagunto pero son 72€ lo veo excesivo, en Ortiz ahora mismo disponen pero son sin sombra.
Quizá sea uno de esos bichos raros que todavía andan pululando por esta bendita tierra, pero debo admitir que tengo una ilusión tremenda por ir a este encuentro, y debo hacer unas consideraciones, en cualquier caso, muy personales, dirigidas a aquellos a los que pueda interesar, por si pueden servirles de algo:
- Que los mejores momentos surgen de lo imprevisto y de la improvisación. Es más divertido. Anecdota de Juan Carlos I en un viaje oficial a Rusia. Le dijo a su ayuda de cámara que quería visitar el museo del Hermitaje. ¡Señor, eso no esta previsto! La contestación de Juan Carlos I fue muy graciosa: ¡Pues prevéalo inmediatamente!. Lo importante es nuestra actitud ante lo imprevisto e imprevisible. Si es la correcta, diversión garantizada. Si no lo es, lo único garantizado es la frustración.
- Que el ahorro económico es importante pero, en cierta manera, relativo. Diez o quince euros más o menos no creo que sean motivo, al menos en mi caso y creo que en el de todos nosotros, para renunciar a este encuentro que todos estamos esperando.
- Que no pongo el éxito o fracaso del encuentro en el número de instalaciones que asistan a él, ni me obsesiono por ello. Todo el mundo es bienvenido, respetando los condicionamientos logísticos que nos son impuestos desde fuera, lógicamente.
- Que no importa lo que comamos, sino el ambiente que se genere cuando estamos comiendo (o cenando). Cuando salgo con la caravana no soy precisamente de los que me esmero en la cocina. Prefiero aprovechar ese tiempo para otras cosas. Casi con toda seguridad me veréis en las comidas y cenas con "maravillosos bocadillos". Nada de comidas y cenas exóticas.
- Que como amante de la improvisación, me gustan las sorpresas, tanto recibirlas como darlas. ¡Ojo, sorpresas agradables! No hay nada como encontrarte de repente con algo agradable que no te esperabas.
- Y por último, para no alargar más este rollo, que la libertad de cada uno es inviolable. Para que se pueda disfrutar plenamente en cualquier situación, es imprescindible sentirse libre de presiones y condicionamientos indeseados.
- Hay más, pero me callo, no sea que no me dejéis ir al encuentro.
Buenas tardes, perdonar si desvío el tema de la kdd, ando buscando un parking a cubierto, sabéis de alguno que disponga de plazas, tengo uno mirado en una nave en Sagunto pero son 72€ lo veo excesivo, en Ortiz ahora mismo disponen pero son sin sombra.
Por si a alguien del área metropolitana de Valencia o pueblos cercanos le viene bien:
![]()
Es en la rotonda de Sociópolis. Entre Paiporta y Benetusser.
Hola,
Fui a ver ese parking en julio porque me pilla entre el trabajo y mi casa pero no me convenció porque no tiene seguro de robo. Me dijo que tiene seguro de responsabilidad civil que es a lo que le obligan pero no de robo.
Tiene camaras de vigilancia y alarma. Y los dueños viven cerca.
Ahora mismo las plazas son todas descubiertas pero van a hacer cubiertas con sombra.
El precio eran 20 €/mes descubierta y el de las cubiertas aun no sabían.
Lo vi una buena opción para tener la caravana cerca de Valencia.
Un saludo
Buenas tardes, perdonar si desvío el tema de la kdd, ando buscando un parking a cubierto, sabéis de alguno que disponga de plazas, tengo uno mirado en una nave en Sagunto pero son 72€ lo veo excesivo, en Ortiz ahora mismo disponen pero son sin sombra.
Alberic me pilla muy lejos, 50 euros son pagables en una nave, pero 72 no. Muchas gracias babyloreNo sé lo lejos que te queda, nosotros la tenemos en Alberic, es una nave con alarmas y camaras, muy bien montado. Son 50€ al mes, si pagas anualmente creo que te quita algo... no recuerdo bien como esta el tema. Si lo buscas te saldrá, muy majos los que lo llevan, informate si quieres. A nosotros nos gusta mucho, con aseos dentro y fuente y eso si quieres limpiar y tal.
De nada, suponía que te pillaba lejos pero por si las moscas, la verdad que retengo poco la ubicación de cada uno jeje.Alberic me pilla muy lejos, 50 euros son pagables en una nave, pero 72 no. Muchas gracias babylore
Je je. En realidad, la traducción correcta sería «libro de caras».El facebuc... ¿No es cara de libro?
Yo te hago hueco en mi parcela.Hola Valencian@s. Nosotros actualmente tenemos varias causas que determinan el poder o no poder salir de viaje y precisamente no es la distancia. El compromiso con antelación nos puede jugar una mala pasada por lo que hemos decidido no apuntarnos.
Os agradecemos haberse acordado de nosotros y deseamos que disfrutéis a tope y paséis unos días agradables.
Un saludo a tod@s
En Tifanys está el vigilante con la garrota y si ve algo raro directo al lomo sin contemplaciones.De nada, suponía que te pillaba lejos pero por si las moscas, la verdad que retengo poco la ubicación de cada uno jeje.
Ahora es complicado a veces el tema de cubierto. Nosotros llamamos a Tiffanys... aun estamos esperando el resultado de la rifa de @Jomay jajaja, y luego llamamos a la Curra creo, me dijeron en su momento que estaba lleno.
Al final aceptamos los 50€ creo que + iva, por ubicación nuestra también, de tenerla más a mano y por la seguridad que le vimos.
He de decir, que la seguridad la comprobamos el otro día, en el sentido que nosotros salíamos y apretamos a través de la app abrir la puerta y entró alguien que tenía allí el coche, pero que como no se esperó a que se cerrara la puerta y abrir él y tal... al entrar lo detecta como desconocido, y saltó enseguida la alarma. Yo por si las moscas llamé al dueño y ya estaba enterado y controlado. Nos quedamos mirando al tipo que entró como detectives policiacos jajaja pero el chico tenía allí el coche o iba a dejar el camión.![]()
pero no esta mal saber por algo que funciona correctamente.
Puedes bajar para el centro bien en Jativa o bien en Colon. Si bajas en Colon puedes subir a la Plaza la Reina por la Calle de La Paz y andarás por una de las calles mas bonitas de Valencia con Santa Catalina al fondo. A la izquierda encontraras la calle San Vicente, no te dejes de ver la Plaza Redonda que se nos olvido comentártelo.
Si bajas en Jativa, de narices te das con la Plaza de Toros y la Estación y de ahi tienes un tiro de piedra al Muvim, creo que la actividad que te dije de la Aventura del Pensamiento es gratuita, míra a ver ai la linea de Betera para en la estación de la Biblioteca, al lado esta el Muvim y de ahi ya luego a lo demas ... es una bonita forma de empezar el dia para los niños y coger fuerzas para el largo recorrido por el Centro.
Existe una pagina que se llama Valencia Bonita donde vas a poder empaparte en un pisplas de muchas cosas y misterios de nuestro casco histórico, por si quieres aprenderte alguna leyenda para hacerle mas amena la visita a tus hijos, las tienes hasta de fantasmas ...... que los Escoceses no van a ser los únicos que las tienen .., (salvando las distancias
)
A la Ciudad de las Ciencias, de momento no hay metro.
Puedes coger desde Betera y hacer transbordo creo en Angel Guimera y coger la linea 5 destino Maritim Serreria, creo, confirmalo y de ahi paseando Serreria, conforme sales de la estación a la derecha todo tieso a pasear hasta el Oceanografic, unos 25m andando ... al menos a vista de pájaro en el cruce con la Avenida del Puerto veréis al fondo el reloj y la entrada al puerto y acercarse y si os da tiempo bien merece la pena.Cruzar al Oceanografic por el puente de Calatrava os da una visión de la Ciudad de las Ciencias magnifica y sino tienes ganas de andar podeis coger el autobús 99 que os deja en el Centro Comercial el Saler y cruzas todo lo que te he dicho igualmente.
Se coge una vez sales Estación Maritimo-Serreria esquina de la izquierda mirando a la avenida, nada mas sales, sin desviar la vista veras la avenida, a 30 pasos aproximadamente, cerquita, cerquita.
Sino te gusta la idea, pues bajas en el Centro y pillas un autobús, no se cual es el que va a la Ciudad de las Ciencias ... nosotros es que somos de exprimir aunque terminemos reventados ... jaja.
Saludos.
Espeeeera, ¿Has llamado al camping?Buenas noches,
en principio cambiamos de idea e iremos hacia el camping puzol, para ir al centro linea 3 de metro desde Rafelbunyol (perdón si no se escribe así) y al Oceanografic en coche, intentando aparcar en el centro comercial El Saler.
Nos ha tirado mas el tener mas servicios de camping, solo son 5€ mas que el camper park valencia, hemos valorado lo del transporte publico y privado y lo mismo si nos encontramos a gusto ya no nos movemos al Torre la Sal 2.
Apuntado quedan los paseos desde la parada de Colon y Xativa, Muvim con el plan que llevamos de momento se queda en el tintero, pues llegar el domingo a visitar por la tarde centro de Valencia y lunes lo del Oceanográfico y Museo de las ciencias, el martes saldríamos al Torre la Sal 2, pero como viajamos sin reserva, la buena ventura irá diciendo.
No nos importa cambiar de plan en medio del viaje, hoy incluso hemos hablado de ir a Asturias o Costa Brava... así que hasta que no nos pongamos en carretera... y aun asiiiiii, jajajajajajajaja. Tengo pendiente Valencia desde el 2008 y tiene que ser ahora que ya esta todo en marcha.
Voy a revisar esa pagina de Valencia Bonita a ver que me encuentro.
Muchas gracias!!!
Voy a revisar esa pagina de Valencia Bonita a ver que me encuentro.
No, no he llamado, ni suelo llamar hasta que estoy cerca, pero sabiendo la posibilidad de que haya algo, mañana les llamo, muchas gracias Optimo.Espeeeera, ¿Has llamado al camping?
Vale, te lo digo por que van a hacer algo en la zona de acampada, no se cuando.
Si fuese así, el camping Valencia está justo al lado.
Cuidado que esta ciudad engancha ... al menos nosotros siempre volvemos con muchas ganas cuando nos vamos fuera ....... Tienes para rato en esa pagina. Lo que te comente de los fantasmas .. jj ... tienes que buscarlo en el apartado La Valencia Misteriosa y hay un articulo sobre las gárgolas y quimeras que vais a ir encontrando al paso en el Casco Viejo que lo mismo te apetece leer para que los crios se entretengan buscándolas.
Un paseo por las gárgolas de Valencia
Cuidado con el de Los Templos del esmorzaret, (almuerzo) que ese también engancha.
Que la disfrutéis mucho y ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Perdón. El metro desde Rafel y asi acabamos antes ...en principio cambiamos de idea e iremos hacia el camping puzol, para ir al centro linea 3 de metro desde Rafelbunyol (perdón si no se escribe así) y al Oceanografic en coche, intentando aparcar en el centro comercial El Saler.
Pues apuntado queda, el plan existe para ir cambiandolo según pida el cuerpo...Perdón. El metro desde Rafel y asi acabamos antes ...... es de superficie y no se convierte en subterráneo hasta llegar a Alboraya, con lo cual es un poquito lentilla hasta que te sumerges en el inframundo y haces muchas paradas en pueblos.
Como tienes que coger el coche mira a ver si te apetece mas acercarte hasta Alboraya desayunar en Daniel una buena horchata y después pillar el metro que lo tienes allí justo en el momento que se hace subterráneo y ahí si que vuelas... solo son ideas, que lo mismo te lio mas.