Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Joer,ahora estan en la tele lo de los camiones,y el chiringuito de la playa de Daimuz a tomar pol saco.Vaya,hace cuatro dias estaba alli bañandome.
Acabo de verlo también.
A última hora he ido al Mercadona y parecía que hubiera sido hoy el black friday. Las estanterias estaban casi vacias. Me ha comentado el jefe de tienda que ha sido una locura. Aparentemente, y ante la duda de lo qué puede pasar mañana, la gente ha hecho acopio de viveres. Aqui, segun me ha dicho mi hijo, tampoco hay "cole" mañana.
 
Es mejor prevenir que curar, y mas en estas tierras nuestras que no sabe llover y a pesar de los avances y años transcurridos aun no están preparadas para sobrellevar con éxito este tipo de alertas y lo que te rondare morena ...
:dontknow:
 
Por fin he llegado al final... en vacaciones me daba la impresión que hablabais menos jajaaja.

Pues aquí por Xàtiva no ha sido gran cosa, esta tarde hasta ha salido el so, luego también se escondía. Ha llovido por la mañana, tarde seca y ahora hace un ratito que había empezado a llover igual esta xispeando no lo veo bien desde aquí, pero ya no se nota el sonido de la lluvia, cuando ha empezado ha sido un poco más fuerte y ha ido parando.

Pues ayer me pasé por los xinos, y parecía el fin del mundo también, me vi rodeada de padres y madres con un estrés... gritos a niños etc.. madre mía, me fui pitando de allí no quería que se me pegara jajaj y aun tarde un poco en salir, pero tela 1h de cola había por lo menos. Digo vengo mañana que con la que va a caer nadie va a salir de casa jajaj. Y hace un rato que he venido del xino, que relax, estaba vacío. Y no llovía jajja.

Veo que si tengo que hacer un curso de música o trabajos de mi hijo, le diré que se pase por el foro... jijiji. Podríais dar una clase a los mozos en la kdd jaja.
Optimo y no... no todos somos estudiantes, yo me salí en bachiller, hice un aux.administrativo que de poco me sirvió y luego pues trabajé, luego madre...y practicamente sin trabajar, luego por casa he hecho algun cursito y tal, que hoy en día es lo que tengo trabajando de ello, pero yo soy feliz que es lo que más importa jajaja.
Tenéis muchos un recorrido de vida, interesante la verdad. Eso está bien, me doy cuenta que mi vida al lado vuestra podría ser normal, y en nuestro entorno hubo un tiempo que no lo parecía jajaj.

Aquí nunca han suspendido las clases, que yo recuerde, aquí cada uno casi se ha cogido el día de suspensión por su cuenta, pero suspenderse por comunicado, así que yo recuerdo nada de nada. Pueblos vecinos desde la contorná hasta la capital suspendiendo todos y aquí na de na. Estaremos preparados digo yo... jajaj. Recuerdo solo que igual me dieron una tarde libre o eso en un trabajo porque se inundó el parking y la entrada y parte del poligono pero sino.. na de na. Els socarrats som forts, que llueva es una bendición para la calor se vé.
Como todo son costeras a bajo, se acumula en poligonos y las calles de renfe y eso, yo por aquí solo veo bajar ríos de aguas si llueve muchisimo así que claro aquí no se retiene jaja y el cole me queda arriba a pie de montaña.

Saludos en la noche! :D
 
Nota Importante:
Esta lista sera subida todas los medios dias y noches y cualquier colaborador que por cualquier motivo crea importante volverla a subir en algun momento no debe eliminar las condiciones y normas de la Kedada, es importante viaje por el hilo todo junto. Cualquier cambio que se realice en ella rogamos nos renotifiquies por privado para que no haya ninguna confusión por algun despiste del Sr. de lapicero y asi sea mas fácil verlo para modificarlo en la lista privada de la Kedada.


“ En un lugar de este foro, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya ha mucho tiempo que parlaban foreros de toda la Comunidad … de los de lanza en astilleros y de los de la edad moderna. Locos viajeros, campistas, refraneros, amantes de la historia y del arte. Deportistas, cocineros, bricolajeros, levantadores de eternas listas, trovadores de la música y cantineros.
Donde un día seguido de un punto y a parte se parló de quedar.


-Ya está bien de tanta parlanchina ... Vuestras mercedes !! Debieran conocerse y caras ya va siendo hora de tener !!
...y así la cosa empezase.

Continuáran con la parlanchina con largo parlamentar y largo tiempo de fumata nera por la chimenea del hilo se recuerda divisar ... hasta que un día los astros y planetas se alinearon y consiguieran una fecha y un lugar de encuentro acordar.

-Que alegría damas e caballeros habemus fumata blanca !! Y ahora que facemos ???


Y sin mas, facieron un encuento e una festa, pues, mes damas, caballeros, mozos e infantes acudieron de todos los rincones del lugar
al ver la fumata blanca salir por la chimenea del hilo parlanchín "


KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA
EUROCAMPING CAMPING PLAYA OLIVA (VALENCIA)
11,12 Y 13 de Octubre
Organiza: Hilo Valencianos Webcampista
Camping Euro Camping en Oliva, Valencia, Comunidad Valenciana, España. Página optimizada para moviles
Precio
18 euros unidad familiar hasta 4 personas dias 11,12 y 13.

Opciones
Parking en parcela dias 9 y 10 ... 10 euros por dia
Los foreros que deseen instalar sus elementos de acampada dias antes de la Kedada con pernocta se aplicara precio ACSI siempre y cuando se disponga de ella. Caso contrario el camping aplicara su tarifa interna.

Programación
Ninguna, hazlo a tu manera y como te apetezca.
Por gentileza del Eurocamping disponemos de parcela donde podremos instalar nuestras mesas y sillas o lo que se tercie y sera utilizada como punto de reunión, respetando los horarios de silencio de las normas internas del propio camping.
Las comidas y cenas serán libres y en el punto de reunión siempre que se desee.

Llegadas
La entrada del dia 11 por ser dia laboral podrá realizarse hasta las 24 h. horario en el que el camping bajara barreras.
Cada uno de los foreros asistentes, realizara su propio registro al llegar al camping y sera la recepción quien tomara nota de los DNI a todos aquellos foreros que no dispongan de ficha de cliente.

Al hacer el registro nos presentaremos por nuestro nombre propio indicando en recepción somos componentes de la Kedada Valencianos Webcampista.

Las parcelas seran distribuidas por la dirección del camping, por ello solicita las medidas de nuestros elementos de acampada y serán ellos los que nos indicaran nuestro numero de parcela.

Salida Domingo dia 13
La salida se podrá realizar a lo largo de toda la tarde a la hora que cada uno crea conveniente.
Gentileza del Eurocamping que no ejercerá cargo alguno por esta opción.
Se recomienda avisar a recepción media hora antes de la partida de cada uno aprox. pues son ellos quien conectan y desconectan nuestros elementos de la luz.

Confirmación de plaza
Se deben enviar los datos personales que a continuación se significan por privado a los foreros @Jomay.
Nombre y Apellidos de la persona que efectúa la reserva.
Telefono de contacto
N* personas parcela
Medida de elemento a ocupar la parcela. Caso de caravana con lanza.
Modalidad de estancia elegida.

PAGO DE LA ESTANCIA.
Cada uno de los foreros que haya efectuado la reserva abonara en recepción el importe que le corresponda según la opción de estancia elegida.

IMPORTANTE.
Fecha tope para confirmar la reserva de plaza 31 DE SEPTIEMBRE LUNES.
Ultima actualización de la lista de asistententes al Eurocamping 4 DE OCTUBRE VIERNES.

El camping solicita encarecidamente los contactos con ellos sobre esta kedada se realicen a través de un único interlocutor que actualizara la lista privada y realizara la llamada telefónica pertinente si es necesario, sino meramente se enviara un correo electrónico cada viernes con los posibles cambios de la lista
hasta la finalización de este estupendo evento.

LISTA DE ESPERA " SUFRIDORES"
Los foreros apuntados en la lista de espera entraran en la lista de la Kedada en riguroso orden de inscripción siempre y cuando algun forero de los inscritos no pueda asistir por un motivo u otro. En caso de entrar en lista debe envíar sus datos por privado entre los dias
1 de Octubre Martes y Jueves 3 de Octubre.
CASO CONTRARIO ENTRARA EL SIGUIENTE O SIGUIENTES FOREROS APUNTADOS POR LO QUE ROGAMOS A LOS FOREROS QUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE ESPERA ESTEN ATENTOS A POSIBLES CAMBIOS Y SI ES DE SU DESEO ENVIEN UN TELEFONO DE CONTACTO PARA AGILIZAR LOS AVISOS RAPIDAMENTE ENTRADOS EN LA ULTIMA SEMANA.

DATOS RECIBIDOSDIA DE ENTRADA
1.- OptimoCARAVANA 2X10 entrada ACSI
11,12,13
2.- P4st1sCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
3. -Moon13/ dmahimCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
4.- HamletCARAVANA 2+2X9 y 10 parking
11,12,13
5.- JomayCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11.12,13
6.- JoanantoniCARAVANA 3 + MascotaX10 entrada ACSI
11,12,13
7.- Sergio EscorialCARAVANA 2+1X11,12,13
8.- Mancebo66TIENDA 2+1X11,12,13
8.- JosevlcCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 Y 10 parking
11,12,13
10.- Arios/shampooCARAVANA 2+2X11,12,12
11.- CarlosCARAVANA 2+2
12.- PacoisaCARAVANA 2+2
13.-PiccoloCARAVANA 2+1X11,12,13
14.- Babylore/vandertoormCARAVANA 2+2X10 ACSI
11,12,13
15.- TorrestoCARAVANA 2+2X11,12,13
16.- JJ Y TMCARAVANA 2+2X11,12,13
17.- MANZANACARAVANA 2=1X11,12,13
18.- CristtlCARAVANA 2+1X9 y 10 parking
11,12,13
19.- JUASUACARAVANA 2X9 y 10 ACSI
11,12,13
20.- KatiCARAVANA 2X9 y 10 parking
11,12,12
21.-nanosCARAVANA 2+1X8 ACSI 9 ACSI 10 parking
11,12,13
22.-RafevaAUTOCARAVANA 2+1X11,12,13
23.- CortinassCAMPER 2+2
24.-VivarusaCARAVANA 2+2X11,12,13
25.-tantopakeCARAVANA 2+2

LISTA DE ESPERA ¨ SUFRIDORES ¨


1.- TorneroVFRCaravana 2
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1
 
Buenos días.

En Valencia ha llovido desde las 5:00 Am hasta mas o menos las 7:00 a ráfagas...En este momento no llueve y esperemos que siga así hasta al menos las 9:05 que deje a los niños en el cole.

Pues si, por que normalmente suele llover a cascoporro o bien a la entrada o la salida de lo centros escolares.
 
Buenos dias Srs. ... nos alegramos de que por Alicante y Castellon las cosas vayan bien.

@JUASUA ... tu te acuerdas de La Gioconda del anterior vendaval ??? ... :ROFLMAO: ... pues nosotros desde las tres y media sopla por el Marítimo que si aun no la has peinado, no te molestes en hacerlo ...

Madreeeee miaaaa ... Como sopla Eolo ... :eek::eek::eek: ...
 
Buenos dias Srs. ... nos alegramos de que por Alicante y Castellon las cosas vayan bien.

@JUASUA ... tu te acuerdas de La Gioconda del anterior vendaval ??? ... :ROFLMAO: ... pues nosotros desde las tres y media sopla por el Marítimo que si aun no la has peinado, no te molestes en hacerlo ...

Madreeeee miaaaa ... Como sopla Eolo ... :eek::eek::eek: ...

Ayer por aquí también tuvimos un tiempo muy ventoso. Ahora a empezado a llover de nuevo en la capital de la Plana.
 
Es realmente divertido pensar que uno de los mayores temores de Elvis era que algún día sería olvidado. ¡Sí, tal vez cuando el mundo llegue a su fin! Probablemente ni siquiera entonces. Lo que tenía era pura magia divina.


 
Es realmente divertido pensar que uno de los mayores temores de Elvis era que algún día sería olvidado. ¡Sí, tal vez cuando el mundo llegue a su fin! Probablemente ni siquiera entonces. Lo que tenía era pura magia divina.


Uno de los ídolos de mi infancia. Casi todos los jóvenes de aquella época, incluido mi hermano mayor, se peinaban como Elvis. Recuerdo un trimestre en que saqué buenas notas, y mi padre, como premio, me llevó al cine a ver "King creole".
 
Es realmente divertido pensar que uno de los mayores temores de Elvis era que algún día sería olvidado. ¡Sí, tal vez cuando el mundo llegue a su fin! Probablemente ni siquiera entonces. Lo que tenía era pura magia divina.


Bon dia, El Rey nunca será olvidado. Grande Elvis.

Aquí toda la noche lloviendo, con viento y tormenta. Acaban de suspender las clases por si empeora la cosa. Hoy todos en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com