Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo ese finde no se como lo tendre...si me lo asignan,perfecto,pero si no...no podre tenerlo libre.
Y digo yo,no hay fechas mas cercanas?

A ver que Merch se presentó hace más de 3 años... ;)

Hola. Si, entre en el foro en el 2014 cuando buscábamos información sobre caravanas. Novatos totales y si no llega a ser por todo lo que leímos aquí pues habríamos ido muy mal. En este hilo fue hace tres años, como bien decir, solo que entro cuando hay tiempo y últimamente hay poco. Intento ayudar con mis comentarios cuando puedo, pero no sabemos ni de mecánica, ni electrónica, y en esta web hay gente con muchos conocimientos. Por cierto, cada vez que perdemos la arandelita que va en el estabilizador, que ya no recuerdo como me dijo Optimo que se llamaba, me acuerdo de él. Yo que pensaba que se había roto el estabilizador! Como llevamos la bolsita con las piezas en la caravana las hemos ido reponiendo. Hemos perdido varias y no se cómo.

Kdd Xpress para diciembre??? Nosotros saldremos si o si el puente, y tiene muchas papeletas el bonterra, con los holandeses

Madre mía, si la ultima pagina en la que me quedé al abrir era las 641 jijijij.

No me he puesto al día de nada... bueno sí... he visto KDD FALLERA??? jjajaj que guay! En el marjal me dijeron que hasta quemaban una fallita y lo vi por las redes. Bueno apuntarme al menos de momento también si avanza la lista.

He visto esta noticia, y no sé si era esta marca o que la que a veces se hablaba por aquí... así que por si de caso os la pongo.

El día que pueda vuelvo para no dejar de hablar de nuevo tropa.

un abrazo a cada un@!!

Que tengáis buen miércoles!

Bona nit! :caricia:

Buenos días tropa.

Origen del término "Edad del pavo"

Empleamos este giro para referirnos a la etapa en la que se pasa de la niñez a la adolescencia. También es usado para describir irónicamente un comportamiento que recuerda a esa fase pero en un adulto.

En la etapa citada, el comportamiento de algunos adolescentes es cambiante, las hormonas comienzan a hacer de las suyas y las alteraciones de humor están a la orden del día. La conducta social varía en algunos casos drásticamente y se tienen reacciones que antes eran desconocidas como la de ponerse rojo al sentir vergüenza. Además la transformación corporal se acentúa enormemente.

El pavo, igualmente, es un animal muy sensible a los cambios del entorno, clima, luz, ruidos, etc. a los que responde con reacciones inesperadas, graznidos descontrolados... Si añadimos a esto la desproporción corporal que tienen y el color rojo de sus apéndices en la cabeza, encontraremos las similitudes que han hecho que se relacione este animal con la pubertad.

Se desconoce desde cuándo se empezó a usar esta expresión, pero ha llegado a nuestros días con el significado conocido.