Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No hay forma el trabajo no me deja tiempo de nada, y luego en casa me reclaman las niñas y más faena... (@Optimo luego te consultaré una cosilla de las luces). Así no hay quien se conecte.

Aprovecho este 'descanso' laboral y os dejo un tema de Aute cantado por Ismael Serrano en el disco homenaje que lleva el mismo nombre "Mira qué eres canalla":

Este disco incluye versiones muy buenas. Ese "Al alba" de José Mercé es tan brutal que Aute dijo que no la volvería a cantar después de escucharla con ese sentimiento flamenco y la voz rota de Mercé. Un gran disco que reúne varias generaciones de cantautores homenajeando al maestro Luis Eduardo Aute.

Y como dice la canción que os he puesto: ..."no te lo pienses dos veces, haz lo que te pida el alma"...
 
Buenos días chic@s,
@Optimo un beso muy grande para Laura de nuestra parte, que sea leve y paciencia.
Venga que ya es viernes!!!
@Moon13 que yo me apunto a es botellita, igual tienes que coger alguna más [emoji6]
Pasad buen finde
Pues una más. Más vale que sobre a que falte...pero vamos a necesitar neveras pa tanta botella jajajajaja.

Pues aquí estamos,esperando a que vengan,esto es lo que llevo peor,que metan prisa,y luego no vengan.... Y cómo no puedo estar quieta(la peque tampoco quiere que esté quieta cuando puedo estarlo) , y como la cabeza va por libre,tengo una idea que me ronda la cabeza...voy a ver si puedo por lo menos empezarla....terminarla ya es otra historia.

@jomay,dile a may que me vuelva a dar el nombre de los platos. Gracias.
 
IMG_20191025_132113.jpg


IMG_20191025_132657.jpg
Bueno, pues en vez de pinche, me ha tocado hacer de chef. La "superioridad" no se encontraba muy bien, y me ha encomendado la tarea. Nunca los hice, pero vi a mi madre y a mi mujer hacerlos. Según Anoushka, he pasado la prueba con nota.
 
Pues ahora llegamos nosotros. Esto es lo que ha caido hoy en casa. Que ganitas habia !! Aqui el primero de la temporada con su trozo de osobuco por seguir un poco la tematica de la semana ?

4E6B6ED8-9B46-4017-BFEA-C50B69FE4A45.jpeg

92AEFF77-D20A-4E69-8224-1523CCCEBB59.jpeg
 
Ya tenia ganas de que llegara el invierno para comer cocido. Un amigo de Bigastro, me decía que el domingo, en su casa siempre se seguía la ley de las tres eses: ""misa", "cosido" y "sine".

En Casa de una conocida de mi señora era el sábado por la noche y la ley era de las 3 Pes: ¨Peli, pizza y ...olvo"

De las dos sale una buena ley para legislar cualquier día de la semana... :partiendo:
 
Ya tenia ganas de que llegara el invierno para comer cocido. Un amigo de Bigastro, me decía que el domingo, en su casa siempre se seguía la ley de las tres eses: ""misa", "cosido" y "sine".
jjj ... sera por la cuna que tenemos, seguro, pero aunque el maragato y el madrileño se llevan la fama, que quieres que te diga, a nosotros que nos den el de esta tierra nuestra :giggle: ... uffff que bueno estaba, creo que ha habido hasta ansias en la mesa hoy... jaja. Hay que ver con que ganas se coge el primero y en el ultimo como deseas que venga un buen plato de ensaladilla rusa bien fría.
 
En Casa de una conocida de mi señora era el sábado por la noche y la ley era de las 3 Pes: ¨Peli, pizza y ...olvo"

De las dos sale una buena ley para legislar cualquier día de la semana... :partiendo:
y después de editar la ley, cantamos todos juntos la canción de los hermanos Jones y nos queda bordado .. Conco Jones, Sinco Jones y Porco Jones ... jaja ... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza que sean tres.
 
Queridísima @Moon13, tus deseos son ordenes ...
Vajillas Corelle de Vidrio Vitrelle, en Amazon las tienes de todos los colores.


La otra demostración ya la viste en directo a la petición de @Carlos ... jaja ...
Si al pasar por tu lado te vemos aun sentada en el banco nos volveremos a sentar contigo y sacaremos del bolso otra caja de bombones ?
 
jjj ... sera por la cuna que tenemos, seguro, pero aunque el maragato y el madrileño se llevan la fama, que quieres que te diga, a nosotros que nos den el de esta tierra nuestra :giggle: ... uffff que bueno estaba, creo que ha habido hasta ansias en la mesa hoy... jaja. Hay que ver con que ganas se coge el primero y en el ultimo como deseas que venga un buen plato de ensaladilla rusa bien fría.
Me ha apetecido la ensaladilla rusa. Para el domingo, que viene mi hija y le encanta.
 
y después de editar la ley, cantamos todos juntos la canción de los hermanos Jones y nos queda bordado .. Conco Jones, Sinco Jones y Porco Jones ... jaja ... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza que sean tres.
Falta uno, Paco Jones.
Jo, a esa de la ensaladilla rusa no voy, no me gusta nada de nada, o si voy me llevo una lata de fabada, aunque podríamos hacer otra kdd de fabada...
¿Como lo veis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com