Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Rectifico......mas o menos no,es muy pesado de llevar independientemente de la causa.....es como la alergia,no es mal de morir pero si de fastidiar y hay que apechugar con ello (no me queda otra)
 
Por cierto se me olvido esta mañana, yo eso de hacer cosas y llamarlas con numeritos conocía alguna que otra :cool:, pero lo de hacer un 13-14 no lo había oido nunca y eso que tenemos ascendencia de ferreteros ...apuntado queda.
Yo si que la conozco y la uso,pero creía que era una maniobra militar para despistar al enemigo ???.

@joanantoni ,a esto mucha paciencia. Y como es eso de la recogida de alimentos? Cómo os apuntáis a eso? Cuenta cuenta.
 
Yo si que la conozco y la uso,pero creía que era una maniobra militar para despistar al enemigo ???.

@joanantoni ,a esto mucha paciencia. Y como es eso de la recogida de alimentos? Cómo os apuntáis a eso? Cuenta cuenta.
Pertenezco a Cáritas desde hace mas de 20 años. Nos surtimos en buena medida del banco de alimentos, en nuestro caso, de Alicante. En las recogidas, vamos como voluntarios a los supermercados colaboradores. Aparte de estar en uno de ellos, también he de coordinar todo el tema en Petrer. Esta vez, le va a a tocar a mi compi todo el cotarro, y a Ana, lo del super. Pero no estará sola, hay más voluntarios. Desconozco como andará la campaña en Valencia, pero normalmente se publicita a donde te tienes que dirigir o a donde puedes informarte.
 
Nada nada, era por no poner joder, que queda feo.
Animo Joanantoni, que eso para ti no es nada.
Nosotros, los del gremio de la grasa, decimos lo de "10/11" por qué se usa bastante y es propensa a perderse.
Por cierto, según que culturas se usan unas medidas u otras.
Los japos no usan la "13" como nosotros, es la "14", o la "12" pero no la "13". Y así muchas.
Me costó adaptarme, después de muchos años usando las medidas occidentales.
 
Pertenezco a Cáritas desde hace mas de 20 años. Nos surtimos en buena medida del banco de alimentos, en nuestro caso, de Alicante. En las recogidas, vamos como voluntarios a los supermercados colaboradores. Aparte de estar en uno de ellos, también he de coordinar todo el tema en Petrer. Esta vez, le va a a tocar a mi compi todo el cotarro, y a Ana, lo del super. Pero no estará sola, hay más voluntarios. Desconozco como andará la campaña en Valencia, pero normalmente se publicita a donde te tienes que dirigir o a donde puedes informarte.
Vale,ya me quedó claro. Nosotros lo vemos y me quiero apuntar,pero siempre me dice que están completos. Gracias.
 
Nada nada, era por no poner joder, que queda feo.
Animo Joanantoni, que eso para ti no es nada.
Nosotros, los del gremio de la grasa, decimos lo de "10/11" por qué se usa bastante y es propensa a perderse.
Por cierto, según que culturas se usan unas medidas u otras.
Los japos no usan la "13" como nosotros, es la "14", o la "12" pero no la "13". Y así muchas.
Me costó adaptarme, después de muchos años usando las medidas occidentales.
En la mili, (la hice en El Aaiun), la broma que gastábamos a los nuevos en las oficinas era, a unos, mandarlos a por la regla al taller de carpinteria. Alli, le cargaban con un tablón de madera. A otros, los mandaban al taller de metalurgia con un lapiz para que se lo afilaran en el torno.
 
Bueno, colegas. Varias pruebas, incluyendo electrocardiograma, y vuelta a cinco dias de tratamiento con las pastillas. Despues, un mes de otra pastilla, serc. Y en Navidades, Dios dirá. El viaje a Navarra de diciembre, a la porra. Me fastidia porque Anoushka va a estar sola el fin de semana que viene en la gran recogida de alimentos.
Vaya pues. El Serc es lo que te comenté que me dieron a mi la primera vez.
En una webcampada comentándo el tema, una asistente que no estoy seguro a que se dedicaba, me aconsejó a título personal TANAKENE y cuándo tenía sintomas que podia venir "el coco" de nuevo, lo tomaba durante varias semanas y me iba bien.
 
Buenos hoy e ido al medico y me dice que tengo un refriado muy cargado ,pero que esos es normal que conforme viene se va PARACETAMOL a mogollón y mucha agua ,pero yo pienso no sara mejor tras carajallos al día :ROFLMAO: :ROFLMAO: :unsure::unsure::unsure::unsure:

Y un herbero en ayunas y antes de cada comida!!! sin olvidarte del de justo antes de ir a dormir para pasar mejor la noche. :ROFLMAO:

en serio, espero que se pase pronto @kati
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com