Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya está plantada y enganchada a la luz, me he vuelto a casa, tengo que recoger a la mujer del trabajo y al chiquillo del cole.
La estructura de la bola hasta donde da la vista no se aprecia nada fuera de lo normal, cuando el taller quite el parachoques que valore.
Os pongo una foto del golpe
Ver el archivos adjunto 4105757
Día complicado con la dichosa lluvia, allí habían bastantes charcos, hasta mañana o el sábado no se podrá disfrutar.
No parece muy tocado.
 
¡Guau que peliculón! a ver si encuentro un hueco y la revisionamos.

Ayer echaron Taxi Driver y es curioso como con ojos más maduros, se ven de otra manera esas míticas películas que en su día quizá no nos llenaron tanto.

La 'excentrica' acabo de comprobar que es del 87 y si tiene que ser rara porque en una ocasión que no olvidaré nunca, firmando le sonó como tono de móvil al oficial denotaría y esa gente suele estar muy tocada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cierto, Carlos. Las películas, con el tiempo, se ven desde otra perspectiva. A veces se nos pasan cosas, y en una segunda visión, le encontramos matices nuevos. Danzad, danzad, malditos, es una hran pelicula. Me la apunto también para, como dices, "revisionarla".
 
Cierto, Carlos. Las películas, con el tiempo, se ven desde otra perspectiva. A veces se nos pasan cosas, y en una segunda visión, le encontramos matices nuevos. Danzad, danzad, malditos, es una hran pelicula. Me la apunto también para, como dices, "revisionarla".
Me pasó ayer con De Niro.

Toda la vida viendo esas muecas de boca y cejas que cuanto más mayor, más impostadas me han parecido y ayer viéndolo con 30 añitos me di cuenta que es lo que hace único a un gran actor
 
Me pasó ayer con De Niro.

Toda la vida viendo esas muecas de boca y cejas que cuanto más mayor, más impostadas me han parecido y ayer viéndolo con 30 añitos me di cuenta que es lo que hace único a un gran actor
"El Irlandés".Tres horas y media de película y se nos paso volando. La noche del estreno en Neflix no dijimos ni "mu" en el hilo ?
 
Última edición:
La carretera, es muy buena, luego ya en el pueblo, tienes q atravesarlo por una avenida ancha, luego ya, el ultimo trozo, son unos 250 mts por un camino estrecho (2 no se cruzan)
Que tal (ya que venimos de Rugat) el camino/calle de la Ermita y que termina en la Avda de la diputacion
 
La tengo descargada pendiente de ver. El problema es que tengo otras 25 pendientes. Se me amontona la faena.
Nosotros le dimos prioridad en esa lista, de echo, hasta pusimos una alarma como recordatorio del estrene. Conozco quien ve películas de vaqueros, la que sea si sale Clint Easttwood o John Wayne :giggle: y siempre le decimos ... otra vez ?? Pues lo mismo nos pasa a nosotros con las películas de Gansters y como De Niro es un gánster con carrera universitaria, no nos la podíamos perder.
Te tiene que gustar el genero, sino gusta, seguro que el comentario es un ... otra vez?? y la quitas sin mas pena ni gloria.
 
Esa seguro que me gusta. Ya te lo diré. Puede que a Anoushka, no. Por eso me las descargo, porque así, la puedo ver. Mi aire.
 
"El Irlandés".Tres horas y media de película y se nos paso volando. La noche del estreno en Neflix no dijimos ni "mu" en el hilo ?
Chsss, ? ya lo dije en el hilo de las series, la tengo empastrada...

Vi hasta que sale en escena Jimmy Hoffman y como no daba crédito hasta que punto el sindicato de transportistas tenía tanta fuerza en aquella época, la paré y ya me lie con Wikipedias y otras historias. Pero con lo poco visto pinta muy bien.
 
Chsss, ? ya lo dije en el hilo de las series, la tengo empastrada...

Vi hasta que sale en escena Jimmy Hoffman y como no daba crédito hasta que punto el sindicato de transportistas tenía tanta fuerza en aquella época, la paré y ya me lie con Wikipedias y otras historias. Pero con lo poco visto pinta muy bien.
Me acuerdo perfectamente de la desaparición de Jimmy Hoffa. En aquellos dias se decía, medio en serio, medio en broma, que estaria dentro de un bloque de cemento en algún edificio de Nueva York. No he visto aún la pelicula, asi que no se como tratan el tema.
 
Esa seguro que me gusta. Ya te lo diré. Puede que a Anoushka, no. Por eso me las descargo, porque así, la puedo ver. Mi aire.
De nosotros cuentan las "malas lenguas" que somos "un roto pa un descosio" asi que cuando hay que liarse a tiros, nos liamos los dos, eso si, seguro que cada uno elige un arma distinta y un sombrero también ?
 
Me acuerdo perfectamente de la desaparición de Jimmy Hoffa. En aquellos dias se decía, medio en serio, medio en broma, que estaria dentro de un bloque de cemento en algún edificio de Nueva York. No he visto aún la pelicula, asi que no se como tratan el tema.
Os lo cuento ??? :risa_suelos:
 
Osti*as, voy a desvelar el final de Verano azul, pá chinchar
Soy malote, eh. :nini:

Pues ná, ya en casa y a cenar, que ya es hora,despues de un día un poco asqueroso en casi al lado de Teruel.
En la vuelta he visto un montón de caravanas dirección Teruel, que valor tienen, rediez.
Bueno, a ver mañana si escampa un poco y nos largamos, que puedo.

Hola.
 
Osti*as, voy a desvelar el final de Verano azul, pá chinchar
Soy malote, eh. :nini:

Pues ná, ya en casa y a cenar, que ya es hora,despues de un día un poco asqueroso en casi al lado de Teruel.
En la vuelta he visto un montón de caravanas dirección Teruel, que valor tienen, rediez.
Bueno, a ver mañana si escampa un poco y nos largamos, que puedo.

Hola.

Nosotros despues de una semana de 4 días que parece que hayan sido 8, aun no tenemos decidido si enganchamos o no, ni posible destino, ni res de res... La cosa pinta mal, pero no esta todo perdido!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com