Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

"El Irlandés".Tres horas y media de película y se nos paso volando. La noche del estreno en Neflix no dijimos ni "mu" en el hilo ?
Chsss, ? ya lo dije en el hilo de las series, la tengo empastrada...

Vi hasta que sale en escena Jimmy Hoffman y como no daba crédito hasta que punto el sindicato de transportistas tenía tanta fuerza en aquella época, la paré y ya me lie con Wikipedias y otras historias. Pero con lo poco visto pinta muy bien.

Chsss, ? ya lo dije en el hilo de las series, la tengo empastrada...

Vi hasta que sale en escena Jimmy Hoffman y como no daba crédito hasta que punto el sindicato de transportistas tenía tanta fuerza en aquella época, la paré y ya me lie con Wikipedias y otras historias. Pero con lo poco visto pinta muy bien.
Me acuerdo perfectamente de la desaparición de Jimmy Hoffa. En aquellos dias se decía, medio en serio, medio en broma, que estaria dentro de un bloque de cemento en algún edificio de Nueva York. No he visto aún la pelicula, asi que no se como tratan el tema.

Esa seguro que me gusta. Ya te lo diré. Puede que a Anoushka, no. Por eso me las descargo, porque así, la puedo ver. Mi aire.
De nosotros cuentan las "malas lenguas" que somos "un roto pa un descosio" asi que cuando hay que liarse a tiros, nos liamos los dos, eso si, seguro que cada uno elige un arma distinta y un sombrero también ?

Osti*as, voy a desvelar el final de Verano azul, pá chinchar
Soy malote, eh. :nini:

Pues ná, ya en casa y a cenar, que ya es hora,despues de un día un poco asqueroso en casi al lado de Teruel.
En la vuelta he visto un montón de caravanas dirección Teruel, que valor tienen, rediez.
Bueno, a ver mañana si escampa un poco y nos largamos, que puedo.

Hola.

Osti*as, voy a desvelar el final de Verano azul, pá chinchar
Soy malote, eh. :nini:

Pues ná, ya en casa y a cenar, que ya es hora,despues de un día un poco asqueroso en casi al lado de Teruel.
En la vuelta he visto un montón de caravanas dirección Teruel, que valor tienen, rediez.
Bueno, a ver mañana si escampa un poco y nos largamos, que puedo.

Hola.

Nosotros despues de una semana de 4 días que parece que hayan sido 8, aun no tenemos decidido si enganchamos o no, ni posible destino, ni res de res... La cosa pinta mal, pero no esta todo perdido!!