Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Si en el almafra hemos ido mucho
Esta muy bien pero la mayoria de parcelas ya son de fijos extranjeros
Me referia si alguno ha estado en el raco benisol etc en el mismo benidorm en la avenida que estan lis campings gracias

Nosotros aparte del Almafra, en el Villasol que comenta Hamlet, pero ahí si que no los admiten.
Del Racó también se habla muy bien y creo que si los aceptan.

Como te dice Carlos, en el Villasol no admiten perros. El Racó esta bien. Muchos fijos, pero aquí hay mas españoles que en La Torreta. Piscina cubierta para el invierno, y bus en la puerta. Media hora de paseo a la playa,de poniente. Ahi si admiten perros.

El raco y villasol dos camping que están muy bien. Para mi el segundo un paso por delante del primero en instalaciones y el primero en tamaño de parcelas. Ambos muchísimo fijo extranjero , pero vamos para mi es más un beneficio que un perjuicio esto porque en general son callados y supereducados. Creo que fijos extranjeros en Benidorm los tienes en todos los camping.

Mascotas no lo se porque no tengo .

Saludos

En 1960, también en los primeros días de febrero, se estrenaba en Roma La Dolce Vita, una de las más grandes obras de Federico Fellini y, para muchos, del cine europeo. Mastroianni y su juego con Anita Ekberg en la Fontana de Trevi acompañados por la música de Nino Rota consagran una de las secuencias icónicas de la historia del cine. Este año se conmemora el primer centenario del director italiano.

1580713448742.png

1580713463602.png