Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si, siempre que he estado te cobran eso. Da igual que tengan parcelas vacías.
Sin embargo, en otros no te cobran, tienen ese detalle.
El Puzol, el Santa Marta, el Coelius, Los Llanos...
 
A ver si el viernes nos podemos escapar pronto del trabajo y aprovechamos el finde con la CV. Será nuestra tercera salida con la CV y estamos entre tres opciones. Bonterra, eurocamping y el de Denia que está por les rotes. La principal duda es el acceso al de denia. Algún consejo?
Gracias!!
Cuál es el de Denia?
 
Estaba pensando en el camping Los pinos. Creo que hay otro al final de la carretera de las marinas pero el primero me cae más cerca del pueblo y de excursiones por el Montgo. Ahora, el acceso creo que no debe ser sencillo. Hace mucho que no voy a Denia y nunca a su camping
 
Estaba pensando en el camping Los pinos. Creo que hay otro al final de la carretera de las marinas pero el primero me cae más cerca del pueblo y de excursiones por el Montgo. Ahora, el acceso creo que no debe ser sencillo. Hace mucho que no voy a Denia y nunca a su camping
El Bonterra y Los Pinos juegan en ligas diferentes. ;)
Nosotros estuvimos por la zona en una ocasión y pasamos a echarle un vistazo entrando desde la playa y la visita fue muy corta y por las fotos recientes del Google creo que no ha cambiado mucho.
 
Si, siempre que he estado te cobran eso. Da igual que tengan parcelas vacías.
Sin embargo, en otros no te cobran, tienen ese detalle.
El Puzol, el Santa Marta, el Coelius, Los Llanos...
El Santa marta es una opción, que tal está?... también nos tira bastante conocer el Bonterra
 
A nosotros nos gusta bastante. Pero claro, para gustos los colores.
Lo pruebas un fin de semana y nos cuentas.
Esto es prueba y error,yo tengo ganas de ir.
Esta vez queremos tranquilidad y mar... vemos que está en la playa como el Eurocamping, lo mejor es lo que comentas probar y probar, gracias, un abrazo.
 
Bueno, la playa está a tres minutos andando y tienes que cruzar la avenida, pero eso no es problema.
El problema es subir la cuesta cuando vuelves ???
En la parcela tienes toma de agua y son muy llanas.
 
Bueno, la playa está a tres minutos andando y tienes que cruzar la avenida, pero eso no es problema.
El problema es subir la cuesta cuando vuelves ???
En la parcela tienes toma de agua y son muy llanas.
Me he columpiado...mirando tantos ?‍♂️.
Hablaba del Camping Mediterráneo pasando Canet, ese si está a pie de playa
 
Nosotros estuvimos en los Pinos de Denia hace unos años. El camping no tiene nada, hay una casona donde está la recepción y creo recordar que los baños y duchas eran puertas que daban directamente al exterior en un bloque que había. No recuerdo muy bien como estaban. Lo bueno es que está en les Rotes y para hacer snorkel es ideal. Si no os gustan las playas de roca pues.... no es vuestro camping. A nosotros nos encanta la zona.
Nosotros llamamos en junio para ir y la semana que queriamos ir aun no habian abierto y nos dijeron que teniamos que enviar email para ver cuantas parcelas iban a estar ocupadas y por cuanta gente para distribuirlas separadas en el camping. No se como se organizarán ahora, pero nosotros queremos volver a probar.
Para ir no tuvimos problemas, era julio y habian muchos coches por la cantidad de chalets y apartamentos que hay por ahí, pero bien.
 
Bona nit desde el camping bonterra.

Da gusto ver el esfuerzo que están haciendo con el camping a un 30% de ocupación y en temporada de Acsi para hacerte sentir seguro y estarlo... Impresionante!!! Gran camping
¿Continúan dejando salir hasta las 17 horas sin sobrecoste?
Repasando su web sobre las nuevas normas del Covid veo que ahora pone a las 12.
 
¿Continúan dejando salir hasta las 17 horas sin sobrecoste?
Repasando su web sobre las nuevas normas del Covid veo que ahora pone a las 12.

Aún no lo se, hasta el miércoles no nos vamos. Si quieres mañana pregunto, pero con la ocupación que hay serían unos canallas obligándote a salir antes por el covid19.

Aunque de sobra sabes que hay mucho canalla y cualquier excusa es buena en el sector para perder las buenas costumbres
 
Aún no lo se, hasta el miércoles no nos vamos. Si quieres mañana pregunto, pero con la ocupación que hay serían unos canallas obligándote a salir antes por el covid19.

Aunque de sobra sabes que hay mucho canalla y cualquier excusa es buena en el sector para perder las buenas costumbres
Si te puedes acercar ahora a recepción me harías un favor...

:p

No hay prisa. Ya lo comentas el miércoles.
 
Nosotros vimos en la web de 17 hs a 17 hs que nos vendría de perlas


Como norma general, el horario para ocupar las parcelas o los alojamientos será las 17:00 horas y la salida a las 12:00 horas. En cualquier caso, si las condiciones de ocupación permiten tu llegada antes de la hora establecida, se te comunicará con anterioridad.

Pero imagino que según esas mismas condiciones de ocupación permitirán la salida más tarde.

 
Buenos días tropa.
 
Buenos días tropa!
Cual es el precio por noche en temp baja en el camping los pinos de Denia? Entra en la Acsi?
Serían 2 adultos, 1 niño de 6 años, caravana y electricidad.
 
En Denia solo Los Llanos admite ACSI
aqui tienes la pagina del camping......http://www.lospinosdenia.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com