¿Continúan dejando salir hasta las 17 horas sin sobrecoste?Bona nit desde el camping bonterra.
Da gusto ver el esfuerzo que están haciendo con el camping a un 30% de ocupación y en temporada de Acsi para hacerte sentir seguro y estarlo... Impresionante!!! Gran camping
¿Continúan dejando salir hasta las 17 horas sin sobrecoste?
Repasando su web sobre las nuevas normas del Covid veo que ahora pone a las 12.
Nosotros vimos en la web de 17 hs a 17 hs que nos vendría de perlas¿Continúan dejando salir hasta las 17 horas sin sobrecoste?
Repasando su web sobre las nuevas normas del Covid veo que ahora pone a las 12.
Si te puedes acercar ahora a recepción me harías un favor...Aún no lo se, hasta el miércoles no nos vamos. Si quieres mañana pregunto, pero con la ocupación que hay serían unos canallas obligándote a salir antes por el covid19.
Aunque de sobra sabes que hay mucho canalla y cualquier excusa es buena en el sector para perder las buenas costumbres
Nosotros vimos en la web de 17 hs a 17 hs que nos vendría de perlas
Ya había visto la web pero no me queda claro. Tengo que sumar el coste de 2 adultos, 1 niño, coche, caravana y luz que me sale 32’5€/ noche (bastante caro) o la parcela y añadir el niño, luz y caravana...(más caro aun)?En Denia solo Los Llanos admite ACSI
aqui tienes la pagina del camping......http://www.lospinosdenia.com/
Has llamado?Ya había visto la web pero no me queda claro. Tengo que sumar el coste de 2 adultos, 1 niño, coche, caravana y luz que me sale 32’5€/ noche (bastante caro) o la parcela y añadir el niño, luz y caravana...(más caro aun)?
No, he mandado un mail desde el trabajo. Aquí he preguntado por hablar de algo jajajajajHas llamado?
Ok, entonces la suma que he hecho. Pues bastante caro en temp baja no?Si te fijas verás que te dice que esos 23.50 es el coste minimo e incluye 2 adultos,coche y tienda.....no tienes mas que sumar y veras que te sale eso,lo demas son extras
Muchas gracias la tengo apuntada para ir a ver. Alguna más y así en un viaje veo varias?Luxecaravaning
Lo Monte es una pasada pero me pilla lejos.Para mi si,lo veo un poco caro pero sin conocerlo tampoco se puede opinar.
Prefiero Lo Monte que también es de costa que no playa que me sale mejor y aceptan ACSI,o el Imperium que también la aceptan o alguno de Benidorm o probar en Los Llanos que si la aceptan