Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si que podemos ir, Carlos.
Podemos movernos por el grupo de población confinadas y que entre todas hacen un "núcleo"
Benetússer, Sedaví,Alfafar , Massanassa,Parque Alcista,Lloc nou...
Catarroja no lo tengo claro,hay un control en el puente que nos separa,y al estar así,separado por el barranco ,creo que está excluido.
Es cierto que es Alfafar. Mil perdones.
 
Si que podemos ir, Carlos.
Podemos movernos por el grupo de población confinadas y que entre todas hacen un "núcleo"
Benetússer, Sedaví,Alfafar , Massanassa,Parque Alcista,Lloc nou...
Catarroja no lo tengo claro,hay un control en el puente que nos separa,y al estar así,separado por el barranco ,creo que está excluido.
Hola. En principio Catarroja no estaba confinado. El otro dia ibamos de camino a ikea y nos tocó dar la vuelta al leer que no podiamos ir a la zona comercial, así que a mitad tenemos una chapucilla en casa.
 
Buenos días paisanos.
 
Hola!!!
Buenas tardes a todos y feliz año!!!!

Aquí ya salió el sol,pero ,ojú,que entradita de año,leches!!! A nosotros no nos nevó....nos heló. Las puertas del coche,no se abrían,pero bueno,saliendo media hora antes ,todo se consigue. Y el frío corporal,no hay nada que un bien café,un tazón de caldo,una copa de vino no solucione(todo ayudado de algo que nos caldee la casa,que sino,vamos apañaos).

Leí que alguien preguntaba si su caravana 400 se quedaba corta con el bebe. Yo tengo una 370 y somos cuatro ( aquí hay varios que conocen mi caravana y saben bien como es). Pues la rubia cuenta con ocho años y la peque con dos años. Que si se nos queda corta? Pues no,porque solo la usamos para dormir. En invierno salimos poco( el año pasado nada, por las circunstancias dadas),pero el avance nos da el espacio que no tenemos dentro.
Pero claro,esto es algo muy personal.

Me alegro leeros y doy la bienvenida a los nuevos ???.
 
Creo que nunca he escrito en este hilo, a pesar de que lo leo a diario.

Soy un Gallego que ha vivido varios años en Valencia (L´Eliana concretamente) hasta julio de 2020 que regrese a Galicia, y por tanto una parte de mi corazón será siempre Valenciana (además mis Padres y Hermano llevan mes de 20 años en Valencia, por lo que son ya más Valencianos que Gallegos ?)

Con vuestro permiso, he querido comentar en el hilo a raíz de lo que lo que hablabais sobre si una 400 se hace pequeña con un bebe, precisamente porque nosotros estamos estrenando una Weinsberg 400 LK y también somos 4 (2 adultos y 2 niños de 11.y 2 años).

Coincido con @Moon13 en que el tamaño es muy personal, pero en nuestro caso nos decidimos a coger Avance precisamente por lo que comentas de que nos puede dar ese plus de espacio que puede llegar a "faltar" en una 400.

Para nosotros tiene el equilibrio perfecto entre espacio interior, manejabilidad, y precio.

Saludos
 
Pues muy mal, @Dmarilogs !!! Hay que escribir,y te lo dice una,que últimamente, hace lo mismo que tú jajaajaajaja.
Por cierto,eres paisa mío. De dónde eres, exactamente?
 
Creo que nunca he escrito en este hilo, a pesar de que lo leo a diario.

Soy un Gallego que ha vivido varios años en Valencia (L´Eliana concretamente) hasta julio de 2020 que regrese a Galicia, y por tanto una parte de mi corazón será siempre Valenciana (además mis Padres y Hermano llevan mes de 20 años en Valencia, por lo que son ya más Valencianos que Gallegos ?)

Con vuestro permiso, he querido comentar en el hilo a raíz de lo que lo que hablabais sobre si una 400 se hace pequeña con un bebe, precisamente porque nosotros estamos estrenando una Weinsberg 400 LK y también somos 4 (2 adultos y 2 niños de 11.y 2 años).

Coincido con @Moon13 en que el tamaño es muy personal, pero en nuestro caso nos decidimos a coger Avance precisamente por lo que comentas de que nos puede dar ese plus de espacio que puede llegar a "faltar" en una 400.

Para nosotros tiene el equilibrio perfecto entre espacio interior, manejabilidad, y precio.

Saludos
Saludos desde La Pobla de Vallbona!!!
 
A ver si llega la cámara trasera del coche y la monto.
Solo por colocar la bola debajo del estabilizador a la primera vale la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com