Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues muy mal, @Dmarilogs !!! Hay que escribir,y te lo dice una,que últimamente, hace lo mismo que tú jajaajaajaja.
Por cierto,eres paisa mío. De dónde eres, exactamente?
? pues la verdad es que no se por que no había escrito hasta ahora ?‍♂️ (llevo en el Foro desde agosto).

Soy de Coruña, y normalmente estoy a caballo entre Coruña (mi residencia habitual) y la zona de Malpica (Costa da Morte) donde tenemos la aldea, y donde tengo guardada la caravana; aunque ahora con las restricciones de movilidad ya no nos podemos mover de la propia ciudad de Coruña ?

Algo parecido a lo que paso con Lliria (por ahí) y creo que algún municipio más, no?
 
Pensaba que te habías olvidado del foro @Moon13 .....??
Eso nunca. El problema está en el tiempo. Entre familia,trabajo,casa,grupo de amigos,grupo de familia que no puedes ver,grupo de caravanistas molones... Pues algo siempre queda para mañana,y mañana es pasado,pero de ahí a olvidarme,pues no ?. Entro,os leo,y continuo.
 
Buenos días tropa.
 
Comunidad Valenciana 14/01:
☹️total hospitalizados sube 145
☹️UCI sube 22
?altas 2724 ?
☹️defunciones 57
?total positivos (PCR + Antígenos) 6207
?casos activos 33769
Terrible. Muy mal, cuidaros mucho. Máxima precaución estas semanas.
Para que os hagáis una idea en vísperas de Nochebuena habían 16mil casos activos. Tenemos más del doble en cosa de 20 días.
 
Comunidad Valenciana 14/01:
☹️total hospitalizados sube 145
☹️UCI sube 22
?altas 2724 ?
☹️defunciones 57
?total positivos (PCR + Antígenos) 6207
?casos activos 33769
Terrible. Muy mal, cuidaros mucho. Máxima precaución estas semanas.
Para que os hagáis una idea en vísperas de Nochebuena habían 16mil casos activos. Tenemos más del doble en cosa de 20 días.
Y lo que vendrá......?☹️
Manda h......pero siguen muchos pasándose pon donde todos sabemos las más elementales normas de convivencia en esta lamentable situación de pandemia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com