Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Y no te has parado a pensar que habría pasado en el caso de que nadie se hubiese vacunado?

Desde mi punto de vista no vacunarse es una actitud insolidaria, incívica y egoísta. La eficacia de la vacuna ha quedado mas que demostrada. Lo único que te podría comprar es ver que efectos secundarios tiene a largo plazo, pero la eficacia? totalmente demostrada. Que ahora repuntan mas casos por la nueva variante? Puede ser, pero como te decía al principio, ¿Qué habría ocurrido sin vacunas?


Que ocurrió el año pasado sin vacunas?


Ah sí. Que el virus en verano despareció
 
Que ocurrió el año pasado sin vacunas?


Ah sí. Que el virus en verano despareció
espero que estes siendo sarcástico

En virus en Verano del año pasado re-apareció... es más la variante que luego se extendió por toda europa se origino en España a finales de Junio ...

Bajó gracias al confinamiento... hay que saber leer las graficas y entender que el virus tiene mucha inercia y días de retraso
 
Has visto como justo hace un año teníamos aún menos casos que ahora?


La gráfica bajo igual o más en la primera ola y sin vacunas....


El verano tiene bastante que ver

Me lo estas diciendo de verdad o estas en IRONIC MODE= ON??

La grafica bajo en la primera ola por que nos encerraron como a ganado.

Si la vista no me falla veo en el grafico que los casos comienzan a repuntar desde el mes de JULIO.. y, hasta donde yo se, Julio es verano.
 
espero que estes siendo sarcástico

En virus en Verano del año pasado re-apareció... es más la variante que luego se extendió por toda europa se origino en España a finales de Junio ...

Bajó gracias al confinamiento... hay que saber leer las graficas y entender que el virus tiene mucha inercia y días de retraso
...


El confinamiento cesó en junio, teníamos total libertad...


En fin, si creéis ciegamente en la efectividad de las vacunas, adelante, vacunaos todos.


Yo voy viendo los informes de Inglaterra y ya se va dislumbrando que la vacuna NO es efectiva con la variante delta. Veremos este otoño si os ha valido la pena arriegaros a los posibles efectos adversos...


Yo a mi edad tengo claro que NO me vale la pena y más sabiendo lo que es el tratamiento y lo desconocido que es su tecnología.


Sólo decir que la misma tecnología que se usa en el tratamiento de covid (mal llamado vacunas) es la misma que uso yo para entender cómo funciona el cáncer de ovario...

No os culpo de que os la hayan colado, no tenéis porque saber del tema, habéis confiado ciegamente en lo que os dicen, como cuando os dijeron que el virus no era importante... Que la gripe mataba mas... Que no hacía falta mascarillas luego que sí... Etc
 
Me lo estas diciendo de verdad o estas en IRONIC MODE= ON??

La grafica bajo en la primera ola por que nos encerraron como a ganado.

Si la vista no me falla veo en el grafico que los casos comienzan a repuntar desde el mes de JULIO.. y, hasta donde yo se, Julio es verano.
Si la.vista no te falla estábamos mejor hace un año que ahora en tu misma gráfica.
 
Si la.vista no te falla estábamos mejor hace un año que ahora en tu misma gráfica.
Veo que te gusta estar encerrado...

Vamos, que tu teoría es que sin las vacunas la incidencia del virus baja y con las vacunas sube, no? Te recuerdo que las vacunas comenzaron a ponerse a principios de año (mas o menos).. Que provocó el repunte entre Agosto y Diciembre del 20?

Como diría mi amigo Luisito de Cádiz " QUE LEVANTAZO PISHA, QUE LEVANTAZO......."
 
Veo que te gusta estar encerrado...

Vamos, que tu teoría es que sin las vacunas la incidencia del virus baja y con las vacunas sube, no?

Como diría mi amigo Luisito de Cádiz " QUE LEVANTAZO PISHA, QUE LEVANTAZO......."



No, mi teoría es que en verano la incidencia del virus baja y se mantiene baja con, o sin vacuna.asi sucedió el año pasado y así ha sucedido este año.

PD: te recomiendo ver ingresados por covid que positivos... Los positivos al final dependen del número de ciclos y de pcrs que hagan...
 
No, mi teoría es que en verano la incidencia del virus baja y se mantiene baja con, o sin vacuna.asi sucedió el año pasado y así ha sucedido este año.

PD: te recomiendo ver ingresados por covid que positivos... Los positivos al final dependen del número de ciclos y de pcrs que hagan...
Definicion de la RAE de verano:

Estación del año que, astronómicamente, comienza en el solsticio del mismo nombre y termina en el equinoccio de otoño.

Venga, ahora mira otra vez la grafica....
 
Definicion de la RAE de verano:

Estación del año que, astronómicamente, comienza en el solsticio del mismo nombre y termina en el equinoccio de otoño.

Venga, ahora mira otra vez la grafica....



Si tienes que aferrarte a eso...


Que yo sepa, ha mismas fechas estamos PEOR que el año pasado y en junio no había cuarenta ni mascarillas...


Veremos este octubre.
 
Realmente, pienso que os sabe mal que haya gente que haya decidido por criterio propio que no le conviene vacunarse. En mi caso a mis 29, el riesgo supera con creces el supuesto beneficio.


Desgraciadamente no todo el mundo tiene mis conocimientos ni la capacidad de aguantar la brutal presión social.


Es lo que hay
 
Por desgracia es lo que hay, ahí te doy la razón..

Conocimiento? No se que conocimientos tienes, pero si algo ha hecho esta pandemia es dejar con el culo al aire a científicos de grandísimo prestigio una y otra vez (entre ellos a la grandísima Margarita del Val, que hoy decía una cosa y al mes siguiente otra), y sinceramente no creo que seas una excepción.

Pero es que además lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Estas diciendo una y otra vez que la bajada de los contagios obedece única y exclusivamente al aumento de temperatura, y te he demostrado que eso no es así (sin mencionar que has obviado los confinamientos, las restricciones, etc..)

¿Qué puedes estar en contra de la vacuna? Es tu opinión y la respeto, pero no te ayudes de argumentos estériles y de la protección que ofrece el hecho de que la gran mayoría de personas van a tener una actitud cívica y responsable no faltando a su cita con la vacunación.

P.D. La pedrada tuvo que ser grande
 
Por desgracia es lo que hay, ahí te doy la razón..

Conocimiento? No se que conocimientos tienes, pero si algo ha hecho esta pandemia es dejar con el culo al aire a científicos de grandísimo prestigio una y otra vez (entre ellos a la grandísima Margarita del Val, que hoy decía una cosa y al mes siguiente otra), y sinceramente no creo que seas una excepción.

Pero es que además lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Estas diciendo una y otra vez que la bajada de los contagios obedece única y exclusivamente al aumento de temperatura, y te he demostrado que eso no es así (sin mencionar que has obviado los confinamientos, las restricciones, etc..)

¿Qué puedes estar en contra de la vacuna? Es tu opinión y la respeto, pero no te ayudes de argumentos estériles y de la protección que ofrece el hecho de que la gran mayoría de personas van a tener una actitud cívica y responsable no faltando a su cita con la vacunación.

P.D. La pedrada tuvo que ser grande
Yo no soy un gran científico, pero me dedico y se del tema... Porque uso esa tecnología en mi laboratorio y no siempre da lo que se espera.

Según las fuentes oficiales la.vacuna NO protege del contagio, porque es más cívica la gente que se vacuna de la que no lo hace?
 
Yo no me considero incivico por haber y seguir peleando la fecha de la segunda dosis.
Tampoco quiero que me fastidien mis días de vacaciones,y más habiendo consultado con las "autoridades" sobre el tema y sobre mi viaje.
Lo que no se puede hacer es cambiar así como así las cosas,se supone que saben de que tratan y como se trata.

Y desde aquí,sentado en la hamaca en el camping, cuando se libere el tema de la mascarilla,yo seguiré usándola donde crea conveniente,o sea,todo el santo día.

Y también desde aquí,un saludo a los trabajadores que hemos trabajado desde el principio con condiciones muy jodidas,ya sean cajer@s,conductores ,enfermeros,barrenderos,etc....sin sitios para comer y meando en una botella de agua vacía.


Dios proveerá....
 
Echa un vistazo:

Israel confirma que la vacuna Pfizer protege en un 95% del contagio, hospitalización y muerte por Covid

La vacuna de Pfizer protege más de 95% frente a contagio, hospitalización y muerte por COVID: The Lancet

Pero es que aún no creyéndote lo que dicen solo tienes que fijarte en la situación actual de los geriátricos de nuestro país. También es por el calor?

Aún asumiendo tu criterio de que la vacuna no protege del contagio, no me negaras que si protege de una enfermedad grave, o tampoco? En el caso que esto si lo veas, no te puedes ni imaginar el alivio para la presión del sistema sanitario el reducir el numero de contagiados graves.

La gente que no se vacuna es incívica por que solo piensan en ellos, y no en el grupo. Esto se soluciona entre todos, no haciendo la guerra cada uno por su lado. Si todos tuviésemos tu mismo pensamiento aún seguiríamos luchando contra enfermedades como el tétanos, difteria, tosferina, poliomelitis, sarampión, rubeola, varicela, paritiditis, etc.. De hecho hay repuntes de enfermedades que se consideraban casi extintas gracias a los antivacunas como tu.
 
Echa un vistazo:

Israel confirma que la vacuna Pfizer protege en un 95% del contagio, hospitalización y muerte por Covid

La vacuna de Pfizer protege más de 95% frente a contagio, hospitalización y muerte por COVID: The Lancet

Pero es que aún no creyéndote lo que dicen solo tienes que fijarte en la situación actual de los geriátricos de nuestro país. También es por el calor?

Aún asumiendo tu criterio de que la vacuna no protege del contagio, no me negaras que si protege de una enfermedad grave, o tampoco? En el caso que esto si lo veas, no te puedes ni imaginar el alivio para la presión del sistema sanitario el reducir el numero de contagiados graves.

La gente que no se vacuna es incívica por que solo piensan en ellos, y no en el grupo. Esto se soluciona entre todos, no haciendo la guerra cada uno por su lado. Si todos tuviésemos tu mismo pensamiento aún seguiríamos luchando contra enfermedades como el tétanos, difteria, tosferina, poliomelitis, sarampión, rubeola, varicela, paritiditis, etc.. De hecho hay repuntes de enfermedades que se consideraban casi extintas gracias a los antivacunas como tu.


1 no niego que la vacuna en determinados rangos de edad sea útil.

2 porque me niegue a vacunarme no quiere decir que sea antuvacunas o n"negacionista" de las vacunas y demás lindeces que intentan generalizar una opinión concreta. Claro que estoy vacunado de otras cosas, que han seguido unas pautas razonables con unos ensayos de seguridad etc que está vacuna NO ha seguido.

Así que deja de intentar generalizar a que si no estoy a favor de está vacuna soy un antuvacunas bla bla bla.


3 en mi rango de edad la probabilidad de morir de covid es la misma que de morir ahogado. Si con ese riesgo te merece la pena meterte a ti o a tus hijos un tratamiento con unos riesgos que en parte se desconocen es tu decisión, no la mía y ni mucho menos la correcta según mi punto de vista.

4 se está utilizando en parte el beneficio del verano y el calor, con la "eficacia de la vacuna". Reiteró cuánta gente moría en geriátricos el año pasado a estas alturas...


Me pones Israel ( país que está repuntando casos gracias a la variante delta) pero no me pones Chile, donde está bastante mal pese a tener más vacunados que aquí...



Mírate las estadísticas de muertos por covid menores de 40 y seguimos hablando..


PD: según tu razonamiento también los que fuman son incivicos, los obesos, los que no hacen deporte.... Etc no? También saturan la sanidad pudiendo hacer algo para evitarlo, en fin, surrealista.
 
saludo a los trabajadores que hemos trabajado desde el principio con condiciones muy jodidas,ya sean cajer@s,conductores ,enfermeros,barrenderos,etc....sin sitios para comer y meando en una botella de agua vacía.
Y encima no vacunandoles entre los primeros, al igual que fueron los primeros que se mantuvieron en su puesto de trabajo, sin ni siquiera saber que nos atacaba. Yo pude ir, donde fui, gracias a las personas que me facilitaban poder comprar comida. Un recuerdo especial para el personal de Mercadona, QUE HA DIA DE HOY, SIGUEN SIN SER VACUNADOS. Verguenza ajena me da.
 
Algunos entrais en el foro cuando se habla de vacunas solo para montar el pollo.
Que a estas alturas de la pelicula se siga comparando al Covid con la gripe me parece que es de desinformados, por no decir ignorantes, o sencillamente, como he dicho antriormente, con ganas de montar polemica.
Que se diga que puede contagiar igual una persona vacunada o no es desconocer el mecanismo de transmision.
Si no os quereis vacunar, pues vale.
Entiendo que no os importa la vacuna, y en consecuencia tampoco os deberia importar el hilo donde se habla de ella por aquellos a los que sí nos importa la vacuna.
Abrid un hilo para los que esteis en contra de la vacuna y dejad de provocar al resto.
Yo no tengo una caravana Hobby, por lo que no entro en el hilo correspondiente para ponerlas a parir. No la tengo, no me interesan y no entro en el hilo. Haced lo propio con los hilos de a los que sí nos interesan las vacunas. No entreis a tocar los coj... con vuestros falsos argumentos.
 
Leñe, que yo estoy a favor, hasta el extremo de haber peleado pa que me la pusieran.
De todas las maneras, tambien entiendo a quienes opinan lo contrario, maxime cuando es posible que hablen desde algun conocimiento sobre la materia.
Opino que la discrepancia no es mala, todo lo contrario, enriquece y no es plan abrir tema nuevo, cuando se produce.
 
Pero el hilo que abriño el compañero Cormoran es "ya tengo la segunda"..... ¿para que narices tiene que venir nadie a intentar convercer de que es mejor no vacunarse?
Solo para montar mal rollo.
 
Algunos entrais en el foro cuando se habla de vacunas solo para montar el pollo.
Que a estas alturas de la pelicula se siga comparando al Covid con la gripe me parece que es de desinformados, por no decir ignorantes, o sencillamente, como he dicho antriormente, con ganas de montar polemica.
Que se diga que puede contagiar igual una persona vacunada o no es desconocer el mecanismo de transmision.
Si no os quereis vacunar, pues vale.
Entiendo que no os importa la vacuna, y en consecuencia tampoco os deberia importar el hilo donde se habla de ella por aquellos a los que sí nos importa la vacuna.
Abrid un hilo para los que esteis en contra de la vacuna y dejad de provocar al resto.
Yo no tengo una caravana Hobby, por lo que no entro en el hilo correspondiente para ponerlas a parir. No la tengo, no me interesan y no entro en el hilo. Haced lo propio con los hilos de a los que sí nos interesan las vacunas. No entreis a tocar los coj... con vuestros falsos argumentos.



Un abrazo Josep, entraremos donde nos apetezca no donde tú digas.


Un saludo.
 
Leñe, que yo estoy a favor, hasta el extremo de haber peleado pa que me la pusieran.
De todas las maneras, tambien entiendo a quienes opinan lo contrario, maxime cuando es posible que hablen desde algun conocimiento sobre la materia.
Opino que la discrepancia no es mala, todo lo contrario, enriquece y no es plan abrir tema nuevo, cuando se produce.


Al.compañero Josep no le.gusta la diversidad de opiniones, el además decidirá quién puede y quién no puede opinar...


En fin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com